[Rumor] 3 nuevos modos de juego, remake a Tuscan, Mirage y Office, ¿Source 2?

-Crusher-

No se si será verdad ni de donde saca la info pero veo que le ha dado retweet Stadodo y me da curiosidad, ojalá sea verdad

2 2 respuestas
Axtrix

#1 ojala sea verdad, pero el tema del source 2 lo veo más complicado

Jbc1230

#1 por ahora me lo tomo como una mentira que sino me emociono y despues me deprimo

1 respuesta
-Crusher-

#3 Si, yo tampoco le doy mucha bola de momento pero ojalá se produzca, la verdad que el CS lleva mucho necesitando ya algo gordo y no cajitas de mierda

GraffKid

Aunque sólo sea un rumor la tengo ya en la mano pensando en tuscan....

1
ThisIsNas

Rezando para que lo de tuscan sea verdad, todo lo demás me da igual.

-Crusher-

Por cierto mirando en los comentarios del tweet veo que comenta que la fuente es el VNN que es el que suele sacar noticias de Valve, subió ayer un tweet comentando que esta semana subirá video.

1 respuesta
RusTu

Por añadir algo:

#7 Vete a la mierda xD

1 respuesta
-Crusher-

#8

1
SuNRiSe

Conozco a BhT es un streamer famosete y ex-jugador de FTW. Tiene bastantes contactos y no da puntada sin hilo

1
pelusilla6

Por añadir algo, hace poquito valve cedió bastante del source 2 al creador del garrysmod

BlastPlays

ojalá source 2 y el juego este mejor optimizado y se pueda stremear tranquilamente

2
B

Pero no dijeron hace tiempo que el S2 estaba descartado pq no se podían portar las creaciones del workshop o algo así?

2 respuestas
Pirla

remake a mirage¿?¿?¿

vincen

#13 Si xD

No te extrañe que hagan un source 1.5 y lo llamen s2 por marketing

-Crusher-

#13 Quizás en su día lo aparcaron por X motivos y ahora lo han vuelto a retomar, lo que está claro es que ya se han visto bastantes archivos con S2 por ahí leakeados, esperemos que sea verdad que ya va siendo hora de dejar la api DX9 atrás que salió en puto 2002, y que metan ya Vulkan para optimizar bien con hardware moderno, que no puede ser que haya gente con aviones de PC's y le den bajones a 180 fps cuando te tiran un humo y un par de flashes tengas el pc que tengas.

1 respuesta
B

#16 O que yo hace dos años fuera a +200/250 en ffa y con el cs+pc sin optimizar y ahora con todas las guías de optimización hechas, el juego con todo en low, etc vaya a 80-170 XD
Y en 5vs5 la pérdida tmb ha sido brutal pero no tanto.

1 1 respuesta
weeheee

Y mientras tanto Cbble en la puta ruina y Cache que antes era un mapa muy jugado y ahora esta desaparecido. Eso si, el puto Mirage hasta en la sopa.

1 1 respuesta
-Crusher-

#17 +1 cada año va a peor con el batiburrillo que tendrán ahí de código.

1
RobiiVk

Ojala hagan un buen MM con recompensas en plan las rankeds del TFT, que haya temporadas y tal... para motivar a la peña

2 1 respuesta
B

#20 Las temporadas motivarian a jugar a la gente otra vez mm ¿cada 6 meses reset y una insignia de has jugado X temporada y has acabado en X rango? no estaria mal la verdad

3 1 respuesta
susto93

#18 Cbble volverá algún día?

1 respuesta
I

#22 cuando le quiten el rework de mierda que le hicieron, que con eso ni dios quiere verlo

1
RobiiVk

#21 Hmm si llegas a global por ejemplo que te den una insignia y una skin de un agente.

Llevo sin tocar el csgo años, entre los chetos, no meten cosas nuevas ni nada... pss se me quitaron las ganas de juegar

1 1 respuesta
Comodiin

O empiezan a mover cosas como el Source 2.. o para mi el juego morirá.

1 respuesta
Hum

#25 Eso decían hace 10 años y aquí seguimos.

S

#24 El MM ya es suficiente mierda porque a muchos discapacitados que se cargan les llena el ego subir la captura con el dibujito de global en el menu, como para encima poner premios.

Nada de eso sin un AC decente serviria de nada.

Yo mejoraria el AC y pondria la opcion de seleccionar idioma cuando buscas partida, principalmente para separar EU y CIS, que es uno de los mayores sidas actualmente cuando juegas solo o no full premade.

1 respuesta
Josepelines

Yo con que saquen algun pase/operacion decente y saquen algun modo de juego nuevo ya me conformo, y si hacen rework a Mirage mejor, asi lo quitan un 1 añito del map pool en el competitivo.

pardier

meteran una operacion ¡con caja nueva!

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, pues un casual y malo puede que vuelva a descargar el CSGO si esto es verdad. Por curiosear en un principio...

Usuarios habituales