[Rumor] Vuelve x6tence, Musamban1 entra en Epsilon

1 comentario moderado
barbarawr

Suena milicua.

No en serio, me se dos de los jugadores que se están barajando (o al menos los rumores) y no son de su círculo ni mucho menos, sangre nueva totalmente xD.

1 respuesta
azztras

#32 aguantaran 2 dias en la SmokingHouse

2 respuestas
Sigpipas

Pues yo se quien sera el nuevo miembro de pepsilon, pero no lo digo para hacerme el interesante.

barbarawr

#33 Que yo sepa la gaming house no va a seguir... y casi que mejor, porque no ha servido ni va a servir de nada. Un mes o así antes de una lan si, pero siempre..

1
fluctuoso

Musamban1 vuelveeeeeeeeeeee wasimodownZ xdd

7 comentarios moderados
Sekenn

pues me parece bien, musa dejo claro que su trabajo y su novia > cs, no veo razon para tener a un jugador asi, y menos de capitan

1 respuesta
Sigpipas

#44 Si si, en unos días me dices lo mismo sobre Musa, vale? Quizas lo veamos mas pronto que tarde en la scene again

1 respuesta
chusty

Hace falta salsa en el foro de cs, no borréis los comentarios joder.

8
AlunaGeorge

Se ha motivao el nuevo

Mopoz es uno de ellos casi seguro.

aleixx

Flipin un tio que va arrastrándose por el juego y encima de capitan ..

Pobre kairi xD

1 comentario moderado
privet

#33 ni que lo digas, alguna vez he visto el streaming de flipin y menudo tio, sin parar de fumar se le acaba uno enciende otro O.o... Da asco verlo

4
xPipOx

Que raro que esto sea ridiculo tras ridiculo. No entiendo que puede fallar :psyduck:

B

#45 este tío sabe de lo que habla ;-)

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sigpipas

#52 Son muchos años tomando coca colas, la marca rival nunca me gusto

ihowellr

Que triste, veo algunos comentarios dignos de moderación ahí tan panchos mientras otros escritos con más respeto están ocultos o borrados...

Un poco vergonzoso... Y lo peor es que este comentario será moderado, lo tengo clarísisisisimo.

ON TOPIC

Criticar a Kairi y FlipiN por su personalidad y su actitud fuera del cs me parece un poco estúpido ya que, siendo mínimamente objetivos, no están acabados ni mucho menos, y si se lo curran pueden dar buen nivel. Mientras tengan ganas y quieran montar un proyecto nuevo con sangre nueva, no entiendo por que hay que criticarles solo porque se llamen FlipiN y Kairi... Sobre todo viniendo de gente que lo ve todo desde detrás de la barrera y no tienen ni idea de lo que ocurre dentro.

9
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Endless
  • RobiiVk
  • Sh0h
  • ToRDeN
  • SeeK
  • m1cro