Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

x1gorzz

#2310 quien y donde dice q se estan guardando las tacticas para el minor? Que me quiero reir

1 respuesta
S

#2310 Al final todo se reduce a que un Arturo Valls, un Krusty el Payaso tiene secuestrado el club desde hace años.

Y se lo permiten, porque genera ingresos.

eagLe__

#2311 En el video que han puesto #2302 lo he escuchado cuando he ido pasando por trozos, no sé si era al principio o sobre la marca 3h.

1 respuesta
Sorii34

Para mi x6tence deberia dejarse de tanto europa y primero ser "algo" en España, que en mi opinión tienen a Socker y Kairi que son de lo mejorcito.

1 respuesta
jotaesp92

#2314 soker y kairi lo mejorcito :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

#2315 joder, Soker es top, puede que con kairi dudes, pero Soker creo que no se puede dudar

1 respuesta
x1gorzz

#2313 pues es buena esa. Yo ni las enseñaria en los minor que luego llegar el major y a ver que hacemos jajajaja

kekoO
3
palickpre

#2316 Kairi a su maximo nivel tambien es top. Si el equipo en general es muy bueno, pero desde la bootcamp estan dando un bajon bastante majo

Chevic

Septiembre/Octubre vuelve el CSGO a la LVP

Si alguien quiere ver el programa completo: (la parte del video es a partir del 9:40)
http://www.goltelevision.com/esportsgeneration/videos

2
xdavidlm

Va a ser casi imposible jugar LVP, ESL y GAME xd
Y si algunos equipos quieren asomar por europa... ni hablamos xd

KueS

#2274 De puta madre

1
barbarawr

Admiro el trabajo de Angel y creo que poco tiene que ver realmente en las decisiones que toma LVP pero, la verdad, no le vendría mal espabilar respecto a temporadas anteriores donde era una odisea jugar LVP y el CS:GO era la última mierda.

Antes se molestaban entre poco y nada en mejorar las cosas ya que tenían el monopolio de CS:GO en España, ahora con la ESL espero que se lo curren más y las cosas cambien.

3
Mystee

O incentivan su torneo de CSGO o me da a mi que se van a tomar mas serio el torneo de ESL

Chevic
3 respuestas
mopozw

Ya es difícil compaginar 2 ligas españolas, como para compaginar 3, o lo hacen en temporadas diferentes, o ya pueden poner un buen prize pool para dejar otra de lado por la suya.

Y luego ya depende de muchas otras cosas, si sigue siendo Nazi LVP, igual sigue sin merecer la pena ni con mayor prizepool que otras.

ESL debería de ser un referente de cara a las próximas ligas españolas, sobretodo porque a la hora del minor, dejaron flexibilidad de horarios y de programación de partidos, cosa que nunca ha hecho LVP y que ha hasta querido en sus días expulsar equipos por darle prioridad a clasificatórios.

Mucho tienen que cambiar su imagen, dejar de poner excusas y decir que el problema es por los equipos (como siempre han dicho) y mirarse un poco a ellos mismos, porque si los equipos cumplen con otras infraestructuras y no con la suya (en su momento) igual deberían dejar de decir idioteces.

PD: De todas maneras, espero mucho de ellos para ésta nueva temporada.

6 1 respuesta
horvathzeros

#2326 yo también espero mucho de LVP, quieren seguir siendo lo más grande pero la realidad es que en csgo ahora mismo no lo son, yo me ofrezco abiertamente a ir con ellos para ayudar en temas organizativos que comentas (y no seré el único), otra cosa es que prefieran buscar casters únicamente.

Entiendo que quieras tener una cara visible para retransmitir partido, pero una organización debería estar organizada con un mínimo de personas para x puestos, cosa que parece que creen tener cubierto, pero el pasado dice lo contrario.

Mystee

La cantinela de que el problema es de los equipos creo que al ver la seriedad de la ESL Masters no la volverán a soltar, aunque son capaces.

Deben de asumir que no van a ser la única gran liga y que si el prizepool no está a la altura de ESL algún equipo supongo que dirá que no para no estar 24/7 jugando y sobre todo deben de ser mas flexibles

palickpre

#2325

No niego que hayan hecho el video con la mejor intencion, pero les ha quedado cutrisisisimo xD

2 respuestas
B

la mejor narración desde la invención del cine

f0cuswOw

.

H

#2329 Ahora que el equipo de x6tence va a pasarse a x6tence.Academy, ¿A quienes ficharan para el primer equipo?

3
McJoel

#2329

Madre mia pero que mal echo , si esta es una manera de anunciar una plantilla B de x6tence....

Lo que deberian de hacer es crear un equipo de primera solido y dejarse de academias , que a dia de hoy todavia siguen muy descafeinados

F

x6tence academy jugando partidos de solteros contra casados o luchando por subir a plata 2 (Suficiente para ganarme :cry: ) :D

weeheee

Los filetes mas presentes que nunca.

H

¿Hay que llevar el dinero de la matrícula y el primer mes en efectivo, o puedo domiciliar mi cuenta?

1 respuesta
F

#2336 Si estás cercano a llegar a la FPL no te merece la pena HazeN, cuenta que solo Pirriki está en ella. Aunque parece que a x6 le sobra el dinero, la matrícula será gratuita.

1
H

#2336 Tienes razón, además me dicen por el pinganillo que están barajando la posibilidad de dividir la academia en 6 equipos de diferentes edades, desde prebenjamin hasta juvenil, pasando por benjamin, alevin, infantil y cadete.

3 1 respuesta
F

#2338 Espero que pronto hagan un equipo de veteranos, por eso de poder entrar yo también. :D

1
Sorii34

lo que es tener dinero y no saber en que gastarlo, ni si quiera se consolidan como top1 españa, y ya piensan en academias que se llenaran de filetones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn