Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

HamStar

#2516 quien se follo a quien!

1 respuesta
Takling

¿Alguien sabe de un headset que no haga tope con los cuernos? , es para un amigo.

23 1 respuesta
H

#2521 Que sea verdad ya no lo sé pero se refiere a doAm y a la novia de YuRk0.

1 respuesta
S

#2522 Te he dado manita, pero habría que ir a por el traidor y a por la puta, antes que hacer bromas así

TelloTe

Se comenta que la novia de yurko se a follado a warmax el coach . Fuentes fiables

1
T

#2523 La novia de YuRk0 no tiene nada que ver ahí, no hables sin tener ni puta idea

1 respuesta
H

#2526 Chico que estoy dentro de la casa de AIE, dime eso en lan lo mismo te toca llamar a tu mama. De hecho yo construi la gaminghouse.

1
Hades13

Si no lo entendí mal en su momento, estáis muy equivocados con el tema yurko. No tanto con que haya una mujer implicada.

Lo que no sé es a qué ha venido este segundo drama.

porroponpom

Como dan pena jugando tienen que sacar estas tonterías para que se les vea un poco lul gaminghouse lul

nexoon

Se comenta que hay mucho tema sexual pero poco cs, así nos va...

H

En lan todos somos amigos pero en la gaminghouse me follo hasta a la abuela de mis compañeros.

1
oso_farloper

Foto de ultima hora: Warmax dando charla a sus jugadores desde la gaminghouse

B

Los de AIE querían sacar muyos para cortar los cuernos de raíz, pero el coach les ha pedido un poquito de fairplay y así les va

Hades13

**AVISO

Hacedme un favor.
Cread un nuevo hilo y llamadlo "el drama de los tweets" o como os de la gana, pero vamos a dejar de ensuciar este hilo.

A partir de aquí voy pasando remo a lo que no se ciña al tema de #1

2
2 comentarios moderados
B

.

3 comentarios moderados
B

Nuevo Hilo: Tramas y salseos escena española xD

kekoO

Que vuelvan los "AGGROS" please

Hades13

Bueno, ya tenéis hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/aie-la-casa-de-la-pradera-585749
A partir de ahora empiezo a repartir chocopuntos por aquí.
A ver quién se va a la nevera.

1
Chevic

Edit. Creo hilo mejor: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rog-masters-busca-representantes-espanoles-csgo-585752

4
horvathzeros

tras perder con Planetkey se la juega x6 contra unos tal venko https://www.hltv.org/matches/2311375/venko-vs-x6tence-legend-series-2

espero q ganen bien, el resultado anterior no ha sido bueno

1 respuesta
palickpre

#2545 Ni el resultado ni el partido. Yo no se que les pasa, que desde que fueron a la bootcamp de bilbao estan cayendo en picado. Y eso que antes de esa bootcamp parecia que tenian margen de mejora, estaban haciendo un buen torneo en CEVO

horvathzeros

pues fácil los venko, x6 ha sido superior en todo xd

Ahora a ver si les dan a los rusos y pasan a playoffs

1 respuesta
xdavidlm

#2547 Pasan los dos de la final?

1 respuesta
horvathzeros

#2548 mm parece que solamente pasa 1 por grupo, entonces si gana ahora x6 luego tendría que volver a jugar contra el que perdió antes, los planetkey.

1 respuesta
palickpre

#2549 Si llegan a la final, yo creo que pueden ganar a planetkey. En finlandia perdieron contra ellos yo que se por que y hoy ha sido porque han jugado mal. Si tienen una buena partida, les pueden ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn