Rumores de la 1.6...

I

Nose donde avia leido, que van a quitar la 1.6 por que los sponsorz se pasan a css, y me aparte me lan dicho unos colegas que juegan en css, sabeis si es cierto?

r3Y

espero que no... yo juego al cs y jugué al css y me quedo con el cs, tiene mucha mas jugabilidad y es mas divertido.

I

Pues yo no se que decirte si cs o css.... pero nose, me quedado ya te digo, impactao por que si kitan el cs, pues joderan a muxissimos millones de jugadores online...

bryaN1

#1 ni puto caso , porque los sponsor se da a los juego que mas se juega y por ahora el CS es el mas jugado x) , asi de simple , y si no vamos todos al CS:S se va a comprar el juego su puta madre asi de simple

DanGeRouS

que chorrada xd

jugable no, querras decir jugado.

cASKU

Ni puto caso. Tu compraste el HL ( en teoria ) y el Counter-strike lo as pagado indirectamente, por lo que no te lo pueden quitar. El source va cn el HL2, así que no tiene nada que ver con el HL y sus mods.

Whose

Es mentira :)

ArteeMa

espero ke sea mentira porke el css es un puta mierda

-Charly-

tio porke todos los ke juegan al css, sus nicks exceden de caracteres? es decir s4nt0,fr4nc0t1r4d0r,C|-|3_gu3v4r4 eske tio vaya tela ke se an tragao una calculadora o ke

eminem18

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k1Tek

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

css=battlefield sin aviones

Li0nheart

A mi me gusta mas css.
Es mas bonito y en mi opinión es jugable como la 1.6
Cambian algunas cosas pero es casi lo mismo.

MaLaBeSTia

Bryan1 (otro como Musanban1)copia?sera un copyright,k coño sabes tu de jugabilidad,te meten en un mapa como cbble de T en source i tu i tu ekipete de pak0s no me entras ni 1 vez,por eso ya no es jugable,a k si hahahaha,Kitek putita,el kitek manda,le estan echando webos i les va gustando el juego,al menos a un par ,osea Bryant1 juega conmigo i te enseño lo jugable k es,enga Gl i tira la Moulinex k tienes,

bryaN1

aver lo 1º yo no necesito jugar al CS:S de 2º mi equipo seran pacos y ? y 3º yo doy mi opinion y lo de musa no se que hablas :S , el juego que yo sepa nada mas es oficial en ciertos paises asi que menos gl x)

ItNaS

#9 algun problema?

G

Lo que teneis que hacer es pasaos al Condition Zero que muchas compañias sponsorizan clanes.

Veasen Windforce (Virtmax), NoC & hQ (4gamers) ....

tamerlan

weno yo creo k lo k esta pasando aora mismo ya paso con la 1.5 ¬¬
y llego la 1.6 y todos ( los k jugabamos ) nos kejabamos y tal... y mirad aora :D
asi dejad de decir chorradas pk sabeis k a valve no le importa lo comodo k este la gente.... le importa la pasta... asi k es kestion de tiempoi k la 1.6 desaparezca y lo sabeis ¬¬

SaNDr0

la 1.6 es falsa xro el css... tendra mas cosas xro las balas no va rectas

z3aRk0n

otra vez con la misma tonteria dijieron que iba a quitar la 1.5 para la 1.6 estuvimos casi 1 años i pico.. y ahora dice que nos quitemos no creo ya que somos muxo lo que juegan a 1.6 aparte casi todos los torneo son de 1.6 y no de css... y hasta que tu no vea en la web oficial de valve que lo van a quitar ni caso de tus amigos :D

4ug

Source Mandara de aqui a poco tiempo, y es lo que ahy.

ThuNdErrr

#14
a que viene de repente ese insulto infundado y sin causa? .. que nos aburrimos o que?
no todos tenemos como ejemplo musamban1, puede que tu tengas posters de el en la habitacion colgados pero no todo el mundo la tiene asi, ale comprate un amigo

tamerlan

#22

Z

que paco el malabestia este que se cree bueno jugando al CS:S en España enfin es bastante triste

ToxicO

Yo no lo avia oído.

D

Yo juego a las dos versiones(A la de CSS mas serio) y cuando me canso a la 1.6,y la unica cosa que me hace quedarme en el source son los chetos.

No se puede entrar a un publico de 1.6,es algo repugnante.

En cambio en source la unica vez que vi un cheto fue 1 con un cutre-speedhack.

A mi como si dejan asi la 1.6 y el source,porque si algun dia la gente de 1.6 se tiene que pasar a source...se pasaran tb los criajos metemierdas,los chetos amargados y demas calaña,aunque seria un gustazo jugar vs los clanes de nivel de 1.6 y con las buenas personas de 1.6 que las hay.

Saludos

Y

css basurisima :\

claro y sencillo

herzau

aver si van a kitar el css en vez del cs

I

css es muy diferente a cs, y me suena al DOD nose por que :S

Whose sabes en que web esta esa noticia? Por que no me acuerdo donde la lei :S

ItNaS

yo creo q los sponsors de topclanes (amd, intel, ati...) no les interesa (economicamente si) sponsorizar un cutrejuego como la 1.6 en el q con un pIII y una tnt2 lo mueve perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • imatioN
  • souLMa
  • Fenix-1
  • diker
  • r3Y
  • tamerlan
  • bryaN1