Rumores de la vuelta de bbigg # [HUNTER]

TaiFuN

Bueno eh visto este rumor y foro en webs vecinas y lo posteo aqui en esta web para a ver lo que se podria opinar sobre este rumor a mas de uno los caemos de la intriga.

Quien seran los jugadores
Sera verdad o mentira esto.

perdon por el spam sin kerer :S

F

#2 que importa la publicidad de AZ? son 2 webs completamente diferentes, MV no da coverage ya a los eventos de clanes, ni noticias de fichajes ni nada. Es como si dices "no pongas publicidad de ALTERNATE" porque en alternate salga una grafica que es la poya y tu pongas la url para q la gente la vea...

En cuanto a la vuelta de BBiGG # HUNTER... No creo que vuelvan, y si volvieran ahora mismo no sería como antes, la mayoria no ha tocado mucho el cs a nivel de competición desde hace años, aparte de que a que roster de BBIGG # HUNTER se refieren, porque el nivel de BBiGG # HUNTER no era el mismo con todos sus rosters.

De todas formas x6tence, redCode, inTruders, y Banned-Brigade, les darían cera de cojones.

F

Una cosa es que BBiGG # HUNTER vuelva, y otra que vuelva con su roster de siempre con el que tanto dieron que hablar.

Cuando veamos su roster se podrá opinar realmente, pero de momento creo que no estarán a la altura de los 5 primeros del top10 español actual.

P

lover69,tete,drack,pertur,nafai,brb etc... dudo mucho q vuelvan.

Sh1n0d4

remembers spotted!

F

lover69, tete, drack, pertur, nafai, brb,...

  1. Lover69 lleva sin jugar desde que BBiGG # HUNTER se disolvió.
  2. brb si no me equivoco está ya en un clan jugando por ahí, y dudo mucho que deje un clan en el que ya lleva tiempo por meterse a un proyecto como este y a saber con que gente.
  3. pertur lleva retirado desde que BBiGG # HUNTER se disolvió, juega a veces en publicos por ahí, pero a nivel de competición hace años que no lo toca.

Sobre nAFAI creo que lleva tiempo queriendo volver a las competiciones, nunca se sabe...

Y TeTe y DrAcK, pues juegan en el ciber a modo pachangueo, pero llevan sin jugar competitivamente mucho tiempo también.

Vamos para que me entendais, en el caso de que vuelvan, habrá que ver que roster tiene el clan, porque de los bbigg antiguos no creo que haya muchos, aunque nunca digas nunca :P

_BrujaH_

pero ke va a volver bbigg hunter, si son todos unos retirados ya, si volvieran seria para hacer el ridiculo.

RaYMaN

#13 el ridiculo porke? no pueden juntarse viejos amigos y volver a formar un clan para divertirse o ke?

Brb

xDD aki la gente fuma demasiado
no he hablado con ninguno de estos pero no creo que vayan a volver ni mucho menos..
y yo llevo cosa de un año y medio sin tocar el cs y asi seguira xD

Hispano

si vuelven que sea en serio, seria una pena manchar el nombre de un clan con tanta solera... Que tiempos aquellose en la scene madrileña, sobre todo el año 2002 con los de prequalifiers de la CPL: EVA, BBiGG, MiC, n0limiT, HUNTER, CSW, intruders en sus inicios... Una gran epoca.

mezod

espera que me informo para parecer 0ldsch00l.

pd: dan puntos por ser olscul?

A

Yo pienso que agan lo que quieran y lo que mas les guste si vuelven go tienen mi apollo la verdad estaria muy bien que volvieran pero estoy viendo comentarios por aqui como los de lover69 pertur y los gemelos veo no tienen ni puta idea de esa gente lo que ace o deja de acer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gl bbigg hunter si es verdak vuelven

khroNos

un clan de amigos n es un clan xD

ScOrP1

yo se q roster van a tener los bbigg i os stais confundiendo..

r3Y

MUERTE.

Rikki

gl.

F

ScOrp1 iluminanos!! :D

No confundis BBiGG # Alin9hi con BBiGG # HUNTER ¿no?

Es que no se, si brb dice que el no sabe nada, y nAFAI se va a paris, dificilmente va a volver HUNTER con su clan de siempre, seguramente serán un roster nuevo, y por tanto da iwal que se llamen BBiGG # HUNTER que "manolos con caspa", porque tendrán mucho que demostrar igualmente, y puede que lo unico que consigan si vuelven con ese nombre sea cargarse la fama que tienen si lo hacen mal.

asdasd

#15 "aki la gente fuma demasiado" Le dijo la sarten al cazo...

xDD besis sorra

viruzito

comerme la poya mana de malitos

Usuarios habituales