ryogin PILLADO!

G

bueno como no me apetece escrivir cito el post de MuGu en pv


Conflitco eTv vs S7

En el partido disputado el viernes que enfrentó a los clanes eTv y S7, creemos que se produjeron irregularidades por parte de eTv, mas concretamente del jugador ryogin, aquí ponemos la demo donde se puede apreciar claramente el uso de wh del mismo.

Podéis descargar la demo http://www.portal-vicio.net/demos/s7_vs_etv_nuke.rar

En la demo se puede apreciar que aunque no se cantea excesivamente ya que había HLTV y era un partido oficial, no apunta directamente a la gente, pero sabe en todo momento donde están y nunca sale apuntando hacia donde no hay nadie, aunque sea el lugar más lógico. También se puede apreciar que en varias ocasiones se queda mirando a sitios sin sentido, justo hasta donde da el wh para ver si viene alguien o no. Las pruebas son evidentes, pero nos gustaría la opinión de todos.
Por favor, opinar después de haber visto la demo usando wh.

Podéis ver los avis realizados hasta el momento http://www.portal-vicio.net/demos/etvryogin.rar
Según vayamos teniendo los demás los iremos subiendo, pero la forma más clara de verlo es viendo la demo completa.

Ri0Ga

escribir ba con ve xDD

GoTT

ome el xaval las daba duras para q nos vamos a engañar xro nose :s

JAOJOAEOJEAJOAEJOEAJOAEJOAEJOEA

dspues d verlos, oie pues el xaval teins sus reflejillos matando ai a la salida d conducto :D

-DaviCiN-

según el no yeba nada pero con to lo q hay por el cs , no se si creerlo , de toas formas no hay na mejor como demostrar en lan y no volverselos a poner xDDD suerte.

PD:Haber si acabamos con los chetos payasos de mierda , q se den por aludidos los q lo sean :P

VeNGeR

bueno yo no le conozco de nada. he visto los avis y el primero sin sonido o ver 1 poco mas de la ronda no dice nada. el segundo puede decir algo o ser simplemente suerte y el tercero esrtoy esperando a bajarme la demo xa verlo, xq el ryogin dice q en la demo se ve como saca la mira

GoC

Yo ahi no veo ná. La verdad q los avis q había visto hasta ahora son muchos mas cantodos q esto. Yo esto lo veo normal

G

en los avis se ven claro.....

ryogin tio... te canteaste con ese tiro de awp sin mira :X

ahora como excusa fijo q dice q va a la cpl de barcelona.. pero por msn me ha confesado q todo es trama

Ri0Ga

los que me kerais ver en lan voy a la cpl (byoc) con d.victory, no hay mas :|

SKuLLy

yo no e visto la demo pero en las avis no veo nada raro...

VeNGeR

podeis subir la demo a otro sitio? ese link baja y lo vas a descomprimir y nada.. 0

Ri0Ga

sin Guzkul xDDDD te quiero :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ahora que llevo cheats, espero ke sigas siendo mi amigo eh :(

Ri0Ga

subela

_blacKrZ_

ryogin jae0aejea0jea0eajae0aej0eajae0eaj0eajae0eajea0aejae0eajea0eajea

pues mira me los stoi bajando pero esk como en lan no des y dspues cuando juegas mix o algo q siempre te kejas de to mira esk te parto la cara jak0aejaeea

VeNGeR

sube la demo

Keit0

va poka todos esperamos k subas tus avis sobretodo las mias jeajea

respecto a las avis de ryogin en la 1º es bastante basta xd pero con ventrilo iwal k en la 2º se soluciona todo y la 3º avi pues tramote ay del k izo las avis xk en la demo se ve con mira suerte

G

necesito mi espacio ryogin... esto ha sido muy duro....

;******

kilis

downloading... era de esperar :S

Kupido

esk el ryogin tiene mucha visión de juego :/ . . . en lan ya se vera :)

Ri0Ga

en lan ya se me vio, estuve hace un mes en una party de reus, ya intentare hacer algo para que me pasen hltv de los partidos, y a ver si os callo a alguno la boca de una vez, como las que les calle a la gente que se puso detras mio mirandome como jugaba :-)

pOk4

Riocheats si a esa lan no fue ningun clan conocido ... a donde vas y la final fue titanes vs ustedes creo manda tela ..

PD : eres un trucha claramente ; ) y ya no hablo mas j3

Ri0Ga

la final fue snc vs nosotros, y que que no fueran clanes conocidos? sin sentido, ya que s7 son malos, lo siento por ellos pero se ha de decir, sobretodo mugu que lo unico que sabe es pillar equipos ya hechos, meterlos con el nombre de pv y meterse el en el ekipo pero enfin, si observais demos del hltv de la lan, tb podreis ver como me kedo "mirando atraves", si quereis me kedo mirando al cielo en lugar de kedarme apuntando a la pared.

-ka0s-

a pues..

guiye

Perry vs Merry

"El duelo final"

Mansit0

hahaha vas a ir a la CPL igual que ivas a ir a la e-sensation no??
vaya telita "que te parto la cabeza" enfin

WeyS

esos avis no demuestran nada, no parece que lleve wh, quizas alguna mocha si es un poco falsa

Ri0Ga

Mansit0 tengo los 80 € pagados, ademas nunca dije que iba a ir a la e-sensation pero a tu ritmo.

DanGeRouS

para saber si lleva chetos con la demo tengo que usar chetos... vaya estupidez

si vas a hacer mas avis cuelgalos, que es lo unico que voy a ver....

abajo los cheats coño ya...

8c7

si qureis.. demostrar algo hacerlo.. como se hizo con el video ese que hay por aki.. donde matan a gepeto con awp en nuke de una forma muy descarada ;) , el avi fue hecho ya cn WH hacerlo asi y ya luego opinio

:)

Linkete

no se pero el segundo avi como muxo lo veo raro... lo demas... no tienen nada

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Mansit0
  • kiros
  • Keit0
  • Guzkul
  • _blacKrZ_
  • VeNGeR