ryogin PILLADO!

xrob

no veo na raro.....

Keit0

oLa? chusty vuelvo a repetir como a todos k lo del awp no fue sin mira tiene mira y es ve en la demo

SnipeR1

las avis no demuestran nada, la demo tampoco.

PD: nose ni pa q se molestan en abrir un thread con esas avis....

Ri0Ga

porque es MaNCuRuTa

E

no comments

NorDicK

claramente el weno soy yo, no digo mas. xd

ZiCkLeR

mansito , lo de juDgar iba con segundas no ? cacho cabron xddddddddddddd cuando te vea te voi a dar un beso en la boca mamona xddddddddddddddd

K

sois buenos todos, xq los muñecos del futbolin no tienen brazos?

K

Solo os digo una cosa vivan C51 y los comandillos en lan no ? besos. SID 1 - 0 C51 K.O

MyshidA

nose leo y leo los post y pareceis niños xikos rioga kon nose k demostrando algo ... no digo k demuestres algo pero ..... y el otro diciendo tonterias vaya tela ...... nenes mama os llama a komer .. en fin

kOrEx1

jaja el riogin este metiendo mierda a los demas y ahora mira , anda xabal q no eres ni gilipollas ; >

K

Si aqui todos hablais que te mato y tal y luego en lan nada... a mi me paso eso en la cp, me vino uno q me keria matar y salimos con los cuchillos y no dijo ni mu.

CyberVaca

no me va el link :S

Ri0Ga

lo habra quitado ya mugu, ya se habran reido bastante de el y sus "avis" :|

G3P3T0

yo veo que mugu solo mata con awp y xk mata de 1 tiro y tb veo que a la gente siendo su torneo no le gusta perder y cuando pierden de empalizada lo que suele pasar es que digan xeto te sacan un avi que matando posteriormente a uno de nosotros le decimos donde se situa y le sale disparando. En mi opinion el mugu es un metemierda que como es su torneo no le gustaria x 55 vez consecutiva no llegar a la final pero bueno ya as llegado mugu un pin pa ti.

KhetroN

ANDY ES TRUKITERO

H

Yo alucino con la gente que acusa de chetos aqui por dios, si he jugado contra la muchos de aquí y sois to adivinos...

Ryogin deja de postear y que digan lo que quieran, la mayoria son anormales y/o retrasados mentales

-_-NaMcO-_-

yo kisiera saber por que en http://www.portal-vicio.net/demos/delpalo.rar ( es el OGC ) esta en ese host.. Un poco sospechoso no? enga

KhetroN

gO a suBiR deMoS a MEdI[4]viDa

kiros

pese a ver claramente ke no lleva cheats en ninguna de las jugadas, eR MugO nos a expulsao de su cYbeRLiGa por propio criterio y pese a minoria absoluta. Lloron i tramero - animo ke podeis ganar Vuestro torneo

Ri0Ga

goooes muguuu

9CiTo

No lleva nada. Y si lo llevara lo disimula bien :)

Ri0Ga

me decanto por la ultima opcion claramente.

<---- MuGu fan

Lo que ha intentado mugu, ha sido hundirme con esta mierda que ha hecho, y lo unico que ha pasado que el que se ha hundido MAS DE LO QUE LO ESTABA, es el =)

SUERTE MaNCuRuTa

kad0er

hombre la verdad es q a mi me lo ha dicho mucha gente
que usa mierda pero bueno yo no me lo creo en fin que si os jode ser mancos pues no se... ;) go CPL riogaAa :@

Mansit0

hahahaha sin zaiclorz, esta claro que... no :P
yo lo flipo, simplemente digo mantengo y seguire manteniendo que vais demasiado freskos en inet.

PiNTi

n0s01sp3s4d0sn1n4d4 p0rp0c0 XDDDDDDDD

OtxiS

pero si el rioguin es un puto matao ke va a ser cheater.. xdddddddddd es coña ;PPP , segun tengo entendido en lan mata asike callaos estais mas bonicos mataos.

pd . los s7 estos son los ke todos los findes ke me bajo al ciber me kickean de su server? xq en 5 findes seguidos 5 kicks y eso ke somos colegas de qualle ke sino ban ¬¬ vaya pavos xd por cierto preguntadle al qualle como juego por si no os fiais ke él si me ha visto en lan :)

para los ke no lo sepais , soy lavitz aunke creo ke los ke necesitan saberlo ya estan enterados

beToRzZz

vaya panda d lamerines...en fin y si llea cheats q eh? el sabra lo q ace :S, qnd aya pruebas evidentes cn el WH ps se dice y . , esq rayais mazo, dejar al pobre xaval q juege y dejar d criticarle, si os gana gL ay q saber perder.

Ri0Ga

ese laviiiitz ;D

-Charly-

riogin es lanero ke yo lo e visto xddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Mansit0
  • kiros
  • Keit0
  • Guzkul
  • _blacKrZ_
  • VeNGeR