s1mple se autodescarta para Cloud9

Mystee

Os traduzco el titular, "nunca iría a C9 ya que tienen a 4 jugadores rusos, supongo que cualquier ciudadano ucraniano entenderá esto"

3 respuestas
skakunK

#1 Mismo razonamiento que hace la comunidad con el: "nunca jugaría en un equipo donde esté s1mple, supongo que cualquier ciudadano que haya visto Hermano Mayor entenderá esto"

15 1 respuesta
vare345p

#1 En el reflections con Thorin dijo que guardaba muy buena relación con ellos, así que no entiendo mucho el asunto (además Hobbit no es ruso...?)

Lovexperienc

#1 palito para Zontix u otro ucraniano?

blug12

sin comentarios:joy:

Artigiano_0

No hay mucho equipo en el que pueda jugar descartando todos los equipos con Rusos.

okekataP

Ni cotiza que vuelve a Navi como rifler.

Miro

Ya ha quedado demostrado que el CS sobrevive sin S1mple xD

1 respuesta
pezukero

Cómo se tendrá que sentir al verse eclipsadisimo por donk.

1 respuesta
N

#9 que encima es ruso xd

Diegomarnie

#8 Ninguna ausencia va a matar el juego, pero que s1mple no esté compitiendo es una mala noticia para todos. Desconozco si le veremos volver a una buena versión (desde la guerra de Ucrania su bajón fue progresivo), pero un jugador que es tan especial y con una personalidad tan rompedora es una ausencia que se nota mucho. No hablamos de un degster o algo parecido, se habla del puto s1mple, un tío que levanta a la gente y que encima a mi su forma de ser me parece un plus (es un tío que se sale de lo normal, para lo bueno y para lo malo).

Creo que esto de donk le puede hacer volver con ganas, lo comentó @Pulgar en el Llamas y opino como él.

1 respuesta
sergio67

A ver lo que dice tampoco es algo raro. Un país está en guerra con otro. Es normal que no quiera un equipo con 4 rusos por mucho que esos 4 no sean preguerra etc etc. Tú no vas a quererte ver relacionado todo el rato con un equipo full rusos
La cuestión es quitando equipos donde haya rusos a que equipo puede ir? Porque la verdad veo muy pocos ..

2 respuestas
werty

#12 KOI

2
Diegomarnie

#12 A mi me salen muy pocos.

NaVi si deciden ir con equipo CIS/en el Major fracasan, Falcons si no sale bien el primer experimento o incluso G2 si m0nesy hace la maleta a medio plazo. Todo destinos donde tienen que pasar una serie de malos resultados/salidas antes, ahora mismo tiene cerrada la puerta hasta en su equipo.

1
naked23

#11 yo digo que con el CS2 y sus cambios no va a acercarse ni un poco a lo que fue.

Miro

Pues honestamente, ahora mismo no lo veo en ningún equipo. Trato de pensar en cual y opciones no se me ocurre ninguna. Navi se ha adaptado muy bien sin él y hay buen ambiente en el team. Que encima debe ser caro y con muchas exigencias de por medio. A ver donde termina luego del Major.

N

s1mple a liquid , botan a cadiaN y traen otro IGL

TigerT-

S1mple a bajo nivel es mejor jugador que el 99% de los jugadores xdd. Que vuelva es una buena noticia para el CS, se mire como se mire.

Ahora, que equipos pueden ficharlo es otro cantar. Sería bueno saber el transfer que tiene...

  • FaZe: Broky está en el punto de mira siempre, S1mple tiene en buena estima a Karrigan, ropz y frozen. Pero a mi personalmente no me gustaría verlo en un equipo con tan buen feeling (aparentemente) como es FaZe.
  • G2: Si los rumores de que m0nesy se va a C9 encajaría bastante. Si el ruso no se va, no veo a G2 bencheando a monesy por s1mple xd.
  • Falcons: Ya sabemos como le gusta a los árabes los fichajes estrella.
  • Heroic: Sería un buen upgrade.
  • NaVi: Como rifler, no veo ahora a NaVi bencheando a Wonderful
1 respuesta
Mystee

#18 Luego tienes lo que sería el lol absoluto, lo ficha Monte y woro se nacionaliza ruso xddd

4 1 respuesta
TigerT-

#19 Sería un desenlace digno de película xdd

skakunK

Pues ya fue donkeado

2 1 respuesta
Mystee

#21 Y cuidado al segundo del equipo de donk que es de la academia de TS y dicen que es otro pepino

1 respuesta
vare345p

#22 Es buenísimo, yo lo he visto hacer de stand in no sé donde y daba todas las balas...

2 respuestas
paulinho

#23 Me suena que estaba en algún mix para los qualis al Major, no se si el de Smooya, o quizá he patinado y me suena de otra cosa

1 1 respuesta
MaTRiX13

#24 Estuvo en nuestro último game del qualifier de FPLC y ya iba con 5000 de elo por aquel entonces, de eso tb te sonara

1
skakunK

#23 Ese no estuvo de standing en Betboom me suena en algun torneo en lan de estos por la zona rusa? De esos que hubo a final de año

1 respuesta
vare345p

#26 Pues de hecho sí, pero no lo hizo muy bien. Yo estoy seguro de haberle visto un par de partidos destrozando a la peña cuando era un mix o stand in o algo así.

Auxzap

Magnojeez es de la academia y dicen que viene como donk

longascs

Pues el chaval tiene 19 años y va "solo" con 1.12 de rating. No parece para tanto.

1 respuesta
montaN1

#2 es muy grave tu comentario y semejante comparación. Mi familia acogió a unas refugiadas por lo que contaban cosas de primerísima mano y leer esas palabras me han herido y me han parecido una barbaridad. Ojalá cuando seas mayor aprendas a tener un poco más de autocontrol y no decir semejantes tonterías en internet. Aunque a ti lo que pase en el mundo fuera de la habitación de tus padres te de igual deberías de saber que hay límites.

Ontopic: algunos soñamos con un s1mple en FAZE

Usuarios habituales