Sabeis si este personaje tiene cuenta aqui?

sergioRG

#29 Supongo que pensaba que podia ganar medio a lo raw porque eran novas de mierda, y comerse dos prefires por hacer eso le sento mal al ego. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo lo de ratas.

Yo he jugado en nova y plata con amigos de la vida real y aunque sean muuucho peores que tu siguen sin ser bots y si te quedas en medio del mapa mirando a la nada el riesgo de morir existe, bastante poco respeto por los demas lo del video.

2 respuestas
PuNiSheR-

#6 2 Lanes y ex player de un 2º equipo. Todo correcto semiprofisonal.

Osea que el resumen es que smurfeando, vacila y luego llora porque le vasilan a el ? xDDDDDD

Mystee

Has venido a por leña y te vas a ir siendo pinocho, todo correcto sosio

B

#31 Yo soy una mierda de player pero a la que me meten dos por intentar ganar medio pienso cosas

https://www.twitch.tv/leandroomf9

Esta de stream

1 respuesta
sergioRG

#34 Ni con tus hogos

1 respuesta
B

#35 "me han dado de prefire en movimiento" acto seguido abre el perfil y reportaco!

:psyduck:

Me voy a ver algunas tetas en twitch

Fyn4r

#31 yo conocí a un chaval que siendo ak decía que no mataba jugando contra gente en nova 4 porque "son muy malos y no se leer lo que hacen"

1 respuesta
Mystee

Bien es cierto que cuando estás habituado a cierta gente, los jugadores de menos nivel hacen cosas absurdas que te la pueden colar, pero echar la culpa a eso... xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
Literal que es lo que pasa cuando se hacen praccs contra rusos y ucranianos, se les va tanto las castaña que son entrenamientos improductivos xD

sergioRG

#37

Intermediate players play by the book, advanced players know the book and play around it.

Algun GM de ajedrez, no recuerdo cual

weeheee

El ''semiprofisional'' se registra aqui para hacer(mas) el ridiculo.

Usuarios habituales