sacar partido a telefonica

-Sore-

yo tngo tb 3mb telefonica, tngo esto, es lo q t pone automaticamente el steam al seleccionar la conex y nunca me he molestao en cambiarlo : adsl mas d 756 kbs

cl_updaterate 20

cl_cmdrate 30

rate 9999

normalmente tngo 25-30ms el algunos y en otros 40-50 ms , por eso nunca los e cambiado

cn las cifras q dais ustedes veo q estos rates tienen q ser pesimos no? es verdad q a veces parece q no dan las balas , me aconsejais q cambia a los q todos decis?

C4rTm4N

#31 claramente si xd.

Los rates de lan son 25000 101 101, hay mucha gente q se lo pone para inet y no va mal, pero no dejan de ser de LAN. Lo ideal es rate 25000 y como dice firewrath ir variando el cmd entre 50 y 100 y el upd entre 40 y 100, eso si tienes una conex de a partir 1MB pa arriba claro. Esta variacion del upd y cmd depende del servidor, de la calidad de tu conexion...
Hay un FAQ con los rates en el apartado CS-CONFIG de este foro

Kevin_AR

usar rates de lan pesaos, q porq os ponga menos ping al bajar los rates no te creas q vas a dar mas ni va a ir mejor, todo lo contrario...

cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000

no toques mas nada =]

DeFiNiTioN

Ya me volví a poner los rates de lan y de 65 de ping tengo entre 92 y 101, los msn los suelo tener a 99 sí, 99. Ahora me da más lagazos aún pero las balas dan bastante más.

PD: me los dejo así :D.

tutitin

Go lan.

-Sore-

#34
igual

e cambiado los d antes por 101 101 25000

ahora dnde antes tenia 40-50 aora tngo 70-80 , pero parece q las balas dan mas..

alguien sabe porq pasa esto? q explicacion tiene, porq en teoria deberia ir peor..

F

Probad a poner estos los que usais los de lan:

rate 25000
cl_updaterate 80
cl_cmdrate 80

Vereis como las balas siguen dando tanto como con los de LAN, pero teneis menos ping.

DeFiNiTioN

#37 Probaré esos porque ahora me dan más las balas pero me va muy lageado.

RomaNN1

rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

shiver

Yo haria lo siguiente, me activaria el net_graph, de esta manera controlo el ping real durante el juego, a la vez del choke y el loss. Porque si varias los rates dependiendo de tu conexion puede inflluenciar en el lag y producirte choke o loss. No por tener un ping bajo de ira mejor, ya que igual tengo demasiado loss. Con lo cual, el rate depende del servidor, si el servidor tiene de max_rate 25000 por mas que te lo varies tu daria igual lo unico que consigues es saturar tu conxion en el juego (LAG). Np hay rates ideales ya que cada conexion o compañia es un mundo.
Como consejo, os recomiendo; rate 25000, cl_updaterate 40, cl_cmdrate 50 o 60, a partir de estos valores modificais o bien por encima o por debajo pero siempre de 10 en 10 y a parejo, ejemplo: el rate siempre 25000 ( o el ke marque el servidor) upd 30-cmd 40, por encima upd 50
cmd 60, hasta que veais en el net_graph un ping estable.
Deciros que los rates 101 son solo de lan, lo unico ke haceis es saturar vuestras conxiones. De todos modos teneis un faq bastante completo, deberiais pegarle un vistazo.

Knelo

Pero con adsl dan las balas? XD

He jugado varias veces con gente que tiene cable y es una pasada, la diferencia es practicamente nula con lan.
Vease Vampire`s house, o en el bbigg mismo.

Partiendo de eso, los rates mas usados son 25000 101 101, si ves que te da algo de choke bataje a 25000 90 90.

Ve probando hasta que des con la que mas te guste y mejor te valla

DeFiNiTioN

Puse los rates que dijo #37 y me ban como los de 1 mega dejaré esos, los de lan ya me tenían lagedo hasta a mí.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • FiReWrAtH
  • krispi
  • malillo
  • AlejaaaN1
  • choleky
  • Var0n