sale furby, entra kairi

D

#85 has been owned by #90

elfito

#91 para nada...

#90, #85 se refiere a el PORQUE no a la noticia en si. Vamos que te lo traduzco

Podeis decir lo que querais y pensar lo que querais sobre el porque de la salida de Furby. Pero en realidad no sabeis nada sobre dicho tema

NepTuN0

entonces amigos de por ahi lo saben mejor ke yo ke soy del clan, ah pues vale. weno tu si kieres me avisas de las noticias internas de mi clan xk x lo visto yo no ando al dia

AD3S

xDDDDD

jugon999

lo que digais pero furby es 20 veces mejor k kairi a dia d oy,,,, el aim d furby telita

stiven

solo posteais tonterias macho

a el que no le gusto pues nada gL....

es una decision del equipo a vosotros que mas os da...

gabiii

furby es el amo de las cosas suerte bro :P k no lleve tag en irc no significa k alla dejado next level

D

#96 eso es como si se cambia de ministro del interior y dices que a quien le importa.

cada dia flipo mas con la logica de los usuarios de esta web xd

pd: mejor cambio el ejemplo, comparalo conun jugador de futbol del realmadird/barca el que quieras.. pos ea.. que mas os da no.. enfin vaya tela xd

b0rj4

#95 tienes razon kairi no tiene nada de aim, esta en el TS porque le toco con las galletas maria no?.

darck2

#99 no dice k kairi sea malo, pero el aim de furby es bastante mejor que el de kairi

stiven

#98 tu que ganas con ese cambio?

D

#101 yo personalmente pierdo, porque preferia ver a furby jugando con NL antes que a kairi =).

si ganara con el cambio te diria que gano porque ahora veo a Kairi uno de mis jugadores favoritos en el mejor clan español actualmente, con lo cual espero que me deleite con su buen juego sacando partido de su equipo.

b0rj4

si dice que es 20 veces mejor...

Eustakiooo

AHORA POR LO VISTO SER BUENO ES TENER AIM Y . JAEJAOEJAOEJAO

que aimers sois, wen1ll0s

RaymaN

Comentad el tema en la noticia por favor.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=325227

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desre
  • darck2
  • elfito
  • eagLe__
  • Selquis
  • Chuculun
  • Voju11