Sausol a Riders (?)

sepultucsgo

Adams ha borrado el directo de ayer (?)

pezukero

Por dios no es tan dificil hacer un + adams + sausol. Y si sólo se puede uno antes metería a adams.

1
ThisIsNas

A mi personalmente la ilusión por ver a sausol en Riders se me ha ido diluyendo con el tiempo, como su carrera. También es verdad que los Coalesce y Partizan de turno no motivan a nadie, a ver si con esta oportunidad se enchufa y la rompe. adamS me ilusiona bastante más en el estado de forma actual de los dos y creo que la bandera ha pesado en la decisión, pero como flojee otro jugador es el siguiente en la recámara, mas que nada porque no hay muchas mas opciones.

1
Endless

#27 Habla tú con Resett a ver si le convences de que con 4 banderas sobra para ser un proyecto que represente a la madre patria. En 3 añitos se hace update de la bandera de adamS cuando tenga DNI epañó y arreglado. Pero claro, si hacen eso sería para echar a dav1g y al pobresito no hay que tocarlo, que aporta mucho al equipo y no todo son stats (a mopoz tampoco lo van a tocar, lo tienen de santo en el club). Vamos, en 9z no se les han caido los anillos por tener solamente a 1 argentino en el roster, luego te lo venden como que es un equipo argentino.

1 respuesta
Hades13

#34

PD: Para más inri el recambio natural de adamS es deathzz, no dav1g.

2 1 respuesta
Endless

#35 Por eso, si a DeathZz ya lo han cambiado por sausoL lo logico es que entre adamS y salga dav1g ya que adamS suple a DeathZz y sausoL a dav1g.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Que Movistar Riders es una organización racista creo que no pilla a nadie por sorpresa, os creéis que Galder es calvo de verdad cuando la realidad es que es un skinhead bastante conocido en las calles de Hernani.

38
Hades13

#36 No digo que no, digo que la película que te has montado con la nacionalidad y bandera de adamS es digna de Oscar.

1 respuesta
Endless

#38 Gracias :slight_smile:

arietejugon

Por un momento he pensado que había anuncio oficial, cuando está claro que anuncian el fichaje de emi a G2

pezukero

Es evidente que llegados a este punto Riders tiene que volver a generar ilusión. Mediante resultados no lo han conseguido; todo lo contrario. Así que activan la palanca de fichajes.

De todos modos, para mi cambiar jugadores no termina de ser la solución. Por mucho que traigas a Adams y Sausol, el igl sin ideas en el lado terro va a seguir igual, sin volante da igual los caballos que tengas que te vas a estampar en la primera curva. Y por otro lado tema coach. Hasta qué punto la etapa de Galder está quemada?

BADHAZINTO

Riders no juega absolutamente a nada, pero es que aunque lo hicieran, es imposible ganar a nadie con 3 jugadores que van con 0.8 de KD.

Más vale empezar a dar oportunidades a gente con manos, y luego ya que aprendan a jugar en equipo, porque como sigan así no entran ni en el torneo de la dogmination de Nors3 y kazu store.

Adams a día de hoy para mi es más prioridad que SausoL.

10
sepultucsgo

A Adams se le ha preguntando en stream que tal se le dan los mid calls y contestó que le mola dar mid-calls y que en Velox hubo una época que fue IGL. Durante muuucho tiempo ha estado grindeando y mejora en firepower a cualquiera de Riders. Viendo el T side de Riders desde que empezó la temporada, no tendría mas sentido fichar a Adams antes que a Sausol?

1 1 respuesta
Mystee
1 respuesta
A

El de fraglider que hable, que esta sacando las noticias de aquí primer aviso

3
Diaazz

Por deathz?¿?¿¿??¿?¿?¿ JJAJAJAJAJA vaya equipo de amigos, eres enorme Galder vaya cojonazos tienes tío

1
Nepomu

Pfff van a quedarse al puto david que ruina de equipo

5 1 respuesta
arietejugon

Alguna vez me pasó por el stream de Adams y siempre le suelto el prime (cabrones no seáis agarrados que al chaval seguro que le viene bien) y es un escándalo verle jugar. Ademas se le ve que es un buen chaval y que se lo ha currado de cojones. El otro día preguntándole saco lo de que ojalá Riders le diera una oportunidad, pero que tampoco quería hablar mucho del tema para no liarla.

Otra cosa es la clasificación para conference. Si hacen los 2 cambios (sausol y Adams) la perderían??

Y respecto al cambio de sausol que parece seguro, aunque no sean los mismos roles el que tiene que salir de ahí si o si es davig.

Nepomu

Creo que queda claro que los tweets de Adams ayer vienen por ahi
Riders ha preferido a sausol cuando deberían haberlos traido a los dos
Una pena

Nip_13

#44 No salió en esta página lo de Martinez antes de que se hiciera oficial?

1 1 respuesta
Diaazz

Que da igual si pierden derecho a X competiciones, que están condenados con el actual roster a no ganar dos partidos seguidos

2
Nepomu

#50 si pero eso era más obvio digamos

1
sepultucsgo

Fichar a Sausol de Partizan antes que coger a Adams que esta F/A y, para mi gusto, es mejor...

En fin, Movistar Riders haciendo cosas de Movistar Riders

antofi

Adams es muy bueno pero sausoL tiene mas experiencia. Supongo que han priorizado esto último...aunque no se a que esperan a darle una chance al rumano

daniduran21

Todos sabemos que adams está destinado a jugar en riders en algún momento, igual que lo sabíamos de sausol, que parece que se va a hacer realidad

DjDeeivid

Como sea verdad que se queda dav1g... Xdxxd

Nepomu

Yo tengo sentimientos encontrados
Sausol es una mejoría y me da que puede funcionar
Pero no fichar a Adams me jode
Y entre Raúl y David quedarse a David es de coña

pezukero

Cómo sabéis que david se queda?

Diaazz

Yo entiendo que se queden a dav1g, es más gracioso que deathz pa echarse los faceits a medianoche

1
Endless

#47 imaginate tener a adamS free agent y mantener a dav1g, me dezorino xD

1

Usuarios habituales

  • Inhigo_
  • sepultucsgo
  • Nip_13
  • pezukero
  • daniduran21
  • Endless
  • Nepomu