Sausol a Riders (?)

L

Que pena me da Adams. Que jugador más infravalorado.

2 1 respuesta
palickpre

¿No se supone que la bandera sigue siendo del pais que contenga un minimo de 3 jugadores en el equipo? Es decir, que con tal de que hayan 3 españoles, se conserva la bandera española

1 respuesta
K

#91 el mas infravalorado de la escena sin duda

Mystee

#92 Exacto

Lo de la bandera me lo creo poco sinceramente, yo creo que es mas porque en Riders no comen pan

2
HALAMADRID

veo y escucho a estos dos https://www.twitch.tv/esl_csgo_es y parece que MVR esta en un momento dulce. TOP3 del mundo.

2
pezukero

No me extrañaría nada que pierdan hoy por el tema de fichajes. A saber si no hay mal rollo.

paulinho

Lo de adamS irá más porque no pueden jugar la Conference sin el core de 3 que clasificó.

Inhigo_

#86 Siento decirte que con todas estas decisiones lo último en lo que está pensando riders es en los aficionados... No se cambió el roster antes para no perder puntos ESL Y que los patrocinadores como Risketos Omen etc. Estuvieran bien contentos de verles en torneos internacionales ESL como fue pro League Rotterdam y a ver qué ocurre con ESL si meten a sausol después, así que sinceramente me parece una fumada pero es creíble el tema de la Bandera.... Y obvio que no tienen ni idea cuántos nos la suda la puta banderita mientras nos identifiquemos con los jugadores... Mira smooya cuanta huella dejó con sus fish and chips a pesar de su "comportamiento" pero bueno es lo que hay, a ver si por lo menos tienen la decencia de meter a Adams de 6to como ya comentó Galder en la entrevista con pituu creo, que querían hacer con sausol cuando estuvo libre un tiempo antes de Mad Lions, pero ni eso serán capaces

1
Pulgar

#90 creo que ambos jugadores son espectaculares.

Cada jugador tiene sus características, ganarías cosas y perderías otras... no quiero pronunciarme porque conozco a todos los implicados y quiero respetar.

4
-Kush

mantener a dav1g antes cuando estabas ganando todo tenía sentido, pero ahora que no le ganas ni a ftw no tiene sentido mantener a un tio que suda por llegar a 0,9 de rating cuando adams está FA

horvathzeros

Pues yo hacía equipo de 7, no dejaba a deathz fuera y a adams lo metía ya de ya. Cuando haya jugadores quemados, cambio para el siguiente torneo y pista.

2 2 respuestas
-Crusher-

#101 Que se marquen un EG y hagan 2 equipos distintos xD

vare345p

#101 Yo 7 no lo veo viable, pero un equipo de 6...

HALAMADRID

me acuerdo ver jugar al primer roster de 6

las palabras fueron dejadas llevar.

5 1 respuesta
ThisIsNas

adams en la recámara para cuando se harten de dav1g. Pero ojito con arrozdoce por si mopoz no vuelve nunca a ser el mismo...

1
B

#25 la que has liado sunpayus

Nip_13

Es oficial.

https://www.hltv.org/news/34854/movistar-riders-to-replace-deathzz-with-sausol-report

2 respuestas
eviden

#104 high sens spirit of arena, never flashed!

1
-Crusher-

#107 y dav1g a seguir ahí mientras adamS comiéndose los mocos xddd

3 1 respuesta
Enanoasesino

Peinas a deathzz y no es por adams, y para empeorarlo dav1g sigue OK

2 1 respuesta
Nip_13

Lo he intentado poner como noticia pero no me deja poner el link de twitter. Hay noticia en HLTV también.

#109 Adams creo que se esperaba algo que no ha acabado por llegar.

AlunaGeorge

Bueno deathz sigue con contrato no? si con dav1g no funciona pues que salga a calentar el palido no?

Inhigo_

#110 El problema no es que entre Sausol, es que no entra Adams.... ni que sea de 6to hasta que acaben la ESL Conference si como se rumorea no pueden hacer más cambios para no perder la plaza en la competición... eso sí que es incompetencia del stafff managers etc..... que no preveen nada

1 respuesta
Enanoasesino

#113 Yo ya lo dije antes, todo lo que no sea reformar Riders desde un Martinez Sausol Adams, me parece un despropósito y una perdida de tiempo, pierdas puntos plazas o lo que pierdas.

2
Hades13

#107 Report =/= oficial

1 respuesta
Nip_13

#115 Pocas veces he visto a HLTV equivocarse en este tipo de cuestiones. De hecho, no recuerdo una ahora que lo pienso.

2 respuestas
duracel

#116 Tranquilo que Pitu sabe mas, uno de los canales con mas relevancia del CS español y no es capaz ni de hacer una entrevista para ver que coño pasa en esa banda jajajaj

1 respuesta
Hades13

#116 Lo sé. Simplemente digo que puede llevar a confusión. Oficial no es.

#117 Macho, yo no sé qué os pasa, que eres el segundo que me "exige" que haga una entrevista en vez de proponerlo de manera educada. :psyduck:
Y como no voy a repetir la parrafada, añadiré solo que también hay que saber cuáles son los momentos de pedirlas y cuándo no lo son (y ojo, no quiero decir que haya que hacerlas solo cuando ganen, simplemente que por razones que no voy a decir, sé que no se hubiera hablado de lo que queréis/queremos).
Por no decir que igual en vez de pedirme a mí que haga aún más contenido podíais pedir a los chavales que abran stream y charlen con vosotros un rato xD

1 3 respuestas
-Crusher-

#118 Será que no se ha pedido veces ya por aquí lo de que hagan stream, yo creo que eso ya es una causa perdida

N3mex

Cuándo es el siguiente partido de Riders? ¿jugará Sausol ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inhigo_
  • sepultucsgo
  • Nip_13
  • pezukero
  • daniduran21
  • Endless
  • Nepomu