SB.GAMING, the film

windK_k

EDIT http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2FT296HD8SJJI24ZDVDITHH50I

corsi

down

corsi

que weno el tio no? xD

PD: NO.

inferr-

File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

H

File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

windK_k

k ya esta bien el link.

Er_ToNy

NO RULA

C

me sale esto ola?

http://s63.yousendit.com/blocked.aspx

C

File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Sp0oN

vuelvelo a subir a otra web o algo xk no tira

S

Ah eso lo llamas un avi? y ensima acusas de cheto? hahaha
En lo que se entretiene la gente hoy en dia. Todo lo que ocurre hay es de lo mas normal del mundo exepto lo de que le lanza la he, flash y humo, que antes hay que ver lo que ocurre. alomejor le dispara. o le lanza tb una granadilla. o cualquier cosa

Unica opinion. antes de acusar aseguraros y esa avi es algo muy normal. Por mi parte ni lleva cheats ni nada. sube mejor la demo del partido asin lo vemos con mas claridad.

Un Saludo

InsFire

Nove......... si soy famoso. xDD

Bueno como bien a dicho hay Skilled vete buscando otro hobby pq sacar avis de donde no hay es imposible. ah y subete la demo del hltv que hay si se vera todo y pq ocurre.

Dr4K3N

No va el link.

IvAnChU

awita

kocho

el link sigue sin funcionar

skuart

pero si llevais toda la salsa anormales

NeNiTo

Hasta speed hack en pcw, pisha... Hay pruebas ;-)

No he visto el visto el video pero se q son el horror inetero

P

http://www3.youtube.com/watch?v=aT8waCPfVrQ&search=counter

señores que alguine me sake la primera musica que la kiero meter en mi videofrag. Gracias.

rai-

no me va el link no me sale para download

Luixi

File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

B

subelo a otro host que yousendit peta el archivo a los 25 clicks

S

no va el Link

casanova

ahora le dire ke lo suba a otro

Kalimmdor

Que guapo tio, yo si veo el video y esta a saco chulo!!!!!

PD: NO!!

raiden_cs

Por parte de nenito, total si haces una avi de un speed hack pon sonido por k es un lagazo :D weno si te crees importante por sacar un avi de un lagazo vas a llegar mu lejos :D

Er_Goliath

Nenito speedhack?a mi lo s demi clan me dijeron q me lo abiais sakado a mi (no se si es cierto).Mira prueba a contratar telefonica, luego pides imagenio y que te pongan router inalambrico y me dices si lo que usas es speedhack o son lagazos q te pega el cs cada X tiempo , eso sin contar las continuas caidas de conexion q se sufre.GL
PD: He dado de baja imagenio pero Dani otro de Sb lo tiene si eso le dices de jugar o sino entrais a un server y que te enseñe lo q le pasa

P

deberian banear a toda esta peña ke se kree importante haciendo avis a gente ke nadie konoce y encima por chorradas..........

le gentuza del foro de cs da asko.

Er_Goliath

Windk añade al titulo del post :LAS TRAMEADAS DE EKC PARA GANAR UN PARTIDO.
La cuestion esq el partido se jugo un dia antes de lo q estaba fijao dado q nosotros a la ora fijada no podiamos y con el consentimiento de los 2 clanes,pero com pierden ahora lo kieren repetir oy a las 7 justo cuand no somo sgente q lastima JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA.
TRAMEROS MODE ON Gl EN VUESTRO FUTURO AMIGOS ;)

viruzito

caca de avi

Usuarios habituales