SCC como clan se despide del CSS

Hellbrass

Pues nada , a la tercera va la vencida y ya solo nos queda deciros a todos adios de este panorama como equipo. El ¿ porque ? pues problemas de incopatibilidad.

Un saludo a todos los miembros del clan a los que considero mis amigos y a todos los clanes con los que lo he pasado bien y mal jugando :D

He estado dos años al frente de este clan, creo que lo he todo y he discutido con todos los que posteareis aqui debajo por el... sintienolo mucho, adios ...

Palmarés :

Campeones del torneo ZK
Campeones de España primer trimestre 2005 CB 5on5
1er puesto liga Spanish Arena
2º Puesto Alcobendas Lan Party
3er Puesto Campus Pary
8º Puesto Europa 5on5 CB
Subcampeones de la liga Cseros

Aphex

Waow ¿será esta la definitiva? una pena, se va uno de los clásicos..Hell espero que sigas por estos foros aleccionando con tu libro de refranes castizos españoles, sino los echaré de menos :(

Saludos y suerte.

Nemr0d

Un placer haber jugado con vosotros estos 6 meses gente.

Suerte para el futuro

FliPe

Una pena uno mas que se despide la verdad a este paso van a quedar 4 por no decir que no va a quedar nada del css, como esto siga asi.

Un saludo y suerte en nuevos proyectos

Nota: los Subcampeones del Torneo Cseros 1ºDivision es Nextlevel vosotros en tal caso seriais 3-4. Especifica temporada del torneo Hellbrass.

Kul

#4 Flipe el dice subcampeones de la liga lo k se ha echo ahora es el torneo cseros k ahi si seria 3º o 4º

NoSFeR

:____( ya no volveremos a ver tus trameadas con el server hell? :(

Bah seguramente nos veamos x ay....asik no kreo k sea un adios,es un asta luego (k puto amo soy joder)

W

No me lo esperaba me parecia el clan mas unido. Nunka pense que llegara a pasar pero ya veo q si :( .
Un saludo a to2 los miembros y ex miembros de ScC. Hell no dejes el juego perry q yo aun te sigo keriendo :) Un saludo y gL a to2 en el futuro ;)

FigarO

Una pena , Suerte a todos ;)

J

w0w , se va uno de los mejores...

en todo caso gL y que os vaya bien en lo personal ;)

Affinity

La verdad q me ha sorprendido 1 poco, ya q en mi opinion SCC estaba pasando por su mejor momento de juego en mucho tiempo. Pero bueno, los asuntos internos de 1 clan nadie puede saber como son, hasta q pasan estas cosas. Encatado de haber jugado tantas veces contra vosotros y gL en el futuro.

Salu2!

B

Gran team, grandes jugadores y gran desilusion...

sTrm

Gran clan,suerte scc

Zur1A

una pena, gL

k4Mikaz3_15

mucha suerte a to2

EipoX

Nunka os olvidare nenes,todavia os recuerdo un monton que lo sepais,todavia me arrepiento de averme ido.

lo has echo mu bien hell,me ha encantao como as llevado el clan siempre al frente y asta en los peores momentos

A

se va uno de los viejos

DuMbaS

una pena... Suerte

C

Una pena suerte a todos, espero veros en otros proyectos

S

SCC otro top clan q se va, una lastima para el CSS!
q os vaya bien a todos !!

Lrk

suerte a todos!

FanTic0

Culpa del Musi fijo :/

varial

Otro de los grandes que nos deja, como esto siga asi...

gL

JuShTo

Un saludo.

Por eso estaba Jayen tan tenso...

K

:( joder... una verdadera pena la verdad... scc powa

pos na un saludo y animos a jayen lale hellbras ect ect.. sois los mejores

PeTaS

Una inesperada perdida. Suerte a todos

Hazzard

Suerte (:

T

de lo mejorcito del css,siempre fuertes y siemrpe arriba

intru

suerte xicos ;)

maci

jurs, m voy 1 semana d vacas y m encuentro con esto :(

un placer haber formado parte de este clan.

X-LaZz

Adiós
pd: he vuelto Elektro y esta paŽ quedarme (viva fin de curso)
pd2: sabeis que no importa pssss que le vamos a hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skorp
  • Hellbrass
  • Nemr0d
  • ice_wolf
  • maci
  • k4Mikaz3_15
  • NoSFeR