Scc Return

Rad1kaL

#359 jajajaj ese webo!

maci

jaja ahora en serio, yo no tomo nada proteinico ni x el stilo tio, los "mazaos" de mi gym m andan contando cada dia k tienen un problema distinto, k si riñon, k si estomago, etc etc

Rad1kaL

#362 y tu de la cabeza y del pito

maci

jajaja el webó no, pero el raul garcia va a ser la nueva estrella, encima vive aki al ladiko de mis plazas, lo veo comprar y todo en el super :D

pd: uscita solo faltaba meter 1 misero gol y estabams en la final, pero claro como soldado estaba sancionao...

Uscita

Maci, los esteroides no se consideran nutrientes vitaminicos, ni energeticos ni isotonicos. XD

Rad1kaL

#364 ese el año ke viene al atletico de madri

weno , habra ke duxarse , afeitarse , depilarse , makillarse , pinarse , limpiarse los dientes , vestirse y pirarse. dw

Uscita

Opinio como radi en todo, menos lo de makillarse, eso es de gays. XDDDDDDDDDDDd

maci

pa ke, el rollo crunch es lo k se lleva ahora, pelo largo, perilla malcuidada y ale, a pillar

zNt-

viva el chat de mv

K

#193

xDDD ya stamos conq me vais a pegar?

ainsss mucho ablar, espero con ansia el dia q os vea
aver si ay tantos cohones igual q aqui.
muchos palos dao compi, no me vegas ablando cagas x un foro anda....
xDDDD q risa medan estos "echao palante"

nTi-v4k1

ScC -> RaD1^ Estas negociando tu regreso a la oldschool?¿

Rad1kaL

#371 No Te Importa

Uscita

Joe pos k suerte maci macho, aki en logroño, o vas en plan metrosexual o no pillas ni media.

Yo no keria, meresistia, pero he caido, y ahora me depilo, me ago las cejas, me ago pilins, en fin..... Igual me voy a pamplona. Xd

zNt-

casi que me hago las cejas...
pd: amos a por la 14

N3ophyte_

LOL 13 páginas de chorradas.

Uscita

Yo tambien pensaba eso znt, pero al final he caido, las mujeren mandan, y si ellas kieren hombre asi, asi seran. XD

zNt-

a mi no me ace falta acerme las cejas :P me las llevo a todas igual jajajaja ;):P

maci

#373 depilarte? buah ya no m hables colega xDDDD

es mas m piro ya d farra :p ta lue eta ondo pasa

Uscita

Yo tambien marcho,estaba tontoposteando mientras me cambiaba. Neska polita. Xd

DaNIko

weno nos vemos por el spook , el friends .... o de after dew`s !

LaReS

la old school vs la new gilipollas people.... no os podriais aber conformao con decir gL como ubiera pasado en cualkier otra comunidad en vez de empezar a meter mierda y desviar el tema? que pena da alguna gente....

Li0nheart

Eh, con Maci menos.

K

Yo depilo alas tias gratis, asta en las partes "sensibles"

una ganga no? venga chicas gogo

ay pocas no? xD

PD: y a juancho "solo el tiene el privileguio" ^^

Sir_CANON

No van a cerrar esta mierda de post ?

M

Me aburro... Dios no me termino de creer que haya leido tantas paginas de idioteces... algun dia deberian hacer un libro... no?

Salu2 Gente!

xiguI

soy way y salgo de casa.

kiero q toda media vida y la scene del source sepan q m depilo y salgo de fiesta los sabados!

Pd esperando ake venga uscita borraxo y me diga un par de kosas,
komo hace en todos los posts. q espera a coger la borraxera para venir a ir corriendo a casa , entrar en mv y decir 4 kosas alos listos de turno

H

queputosalseodemierdaostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • maci
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • WaLaXH
  • Hellbrass
  • Droide