Scc Return

JoSe_4ever

#60 tiene razon

y encima cuando un clan empezaba a despuntar, salian los 4 tontos de siempre diciendo que eran chetos, un ejemplo es lo que le paso a Clan Z.

PD: Juancho @ cssreto ya!! xDD

HaCka

Yo tambien soy oldschool.

elgaudy

ya al principio habia poco nivel XD y se notba aun mas diferencia... elite_spa,fal, keops(4exp),zh,scc,zk... :S los demas.... xDy aun asi anda tiene ver con el nivel de ahora xD

SaRk1t0rZ

4exp no era lo k fue ke0ps en su día....

W

hasta yo lo pensaba q iban cargaos y mira....estoy en clanz.

SaRk1t0rZ

#56 Poca gente podia antes con gente como aguila o chuki, tampoco pueden ahora con aguila ni podrian con chuki :D

RocKO

#63 mas old school era cuando estaba 3v y esos zH , jugadores como kosovito , woot , ferri , torete gaylo xD

Uscita

Y en TkP, Javito, rit3n, haze, devor3,Roxter, otashi, kudo, Eso si k era autentico old Scholl.

Hellbrass

#56

Totalmente de acuerdo, el que tuvo, siempre retuvo

Rad1kaL

No teneis ni puta idea ....

Antes habia la ostia de clanes buenos , FAL , ScC , zH , keops , Elite_spa , 3v y luego estaba cg , zk , z , oneplay , ......... lo que pasa es que muuuuuuuuchos lo fueron dejando.

Y muchos de los que ahora son buenos , por aquel entonces , no se comian ni los mocos , asi que yo creo ke si que se les puede llamar oldschool perfectamente , aunke el css lleve casi ya 3 años.

MuSi

pues radical tu ni te comias los mocos ahora ni antes K mi putita :**

RocKO

y balas de goma k? muahaha

Rad1kaL

#71 tu tampoko eh!!!!!!!!!!

ke abria sido de ti sin mi .............

maci

si al musi le metimos nosotros en scc pa k s diera a conocer, le enseñamos el lado oscuro y se volvió un proeza

:P

T

estoy seguro de que aora habra mas nivel en general,pero entoces ya abia clanes buenos y estables como fal,elite spa,keops,3v,zK,zH, ..que seguro que podrian hacer frente trankilamente a los supuestamente mejorcitos de ahora.No creo que aia cambiado tanto la cosa .

M

#75 Te sorprenderá lo que a cambiado el nivel de juego, ya lo comprobarás por si sólo cuando juegues contra los ( El ) top actual.

Uscita

Hombre, los zH vienen a ser los Dogma, mas o menos...

Lrk

#75 la verdad es que un clan como thirdEYE o Wizards , su nivel es incomparable al que tenia zH keops o alguno de su epoca.

Droide

Lo de oldschool lo direis en plan cachondeo, ¿no? que sólo son 2 años...

Uscita

3 droide, 3 años. XD

Y como aclaracion, como old school yo me refiero a los primeros k estubimos jugando al source, en servidores como el de los FBI, y aun mas para colmo, los primeros pobladores de css_Reto, k eso si era un espectaculo, k llegabamos alli y siempre estabamos los 10 o 20 minsmo, y siempre era jugar entre nosotros, en plan:

-Olle jugais ahora?
-no tio k he kdo con los del "nick" k me han dicho k ahora llegarian
-Vale cuando acabeis me decis k nos aburrimos.

Eso si k era la old school, obiamente es muy precipitado decir eso de old school, pero para los k estamos desde el principio, siempre hay una getne k marca el principio del source, como si una old school fuera.

PD: Me acabo de acordar ahora, mi primer partido oficial al source fue contra SCC, en un cbble k os ganamos en el segundo overtime en el troneo FLS. XD

Eldanesh

#77 o.O Si solo estamos hopital y yo de zH en DoGMa xD

maci

aparte no compares lo k s jugaba en el zh d antes, k ludabais como locos al = k todos nosotros, los de antes hemos empeorao x asi decirlo debido a k ya se han retirao muxos y otros jugamos de vez en cuando.

se le puede llamar oldschool perfectamente, fuimos los primeros pobladores del source, no? entonces ya somos los mas viejos :P

EipoX

no es que lleve dos años como muchos dicen....es que llevamos desde el principio simplemente....lo que muchos direis....es si yo llevo 5 años jugando a cs normal, pues yo... yo me refiero a old skool cuando hablo delos que levantaron todo esto....como SCC(barriendo pa casa) zH, 3v keops........y un cortito etc xD

maci

hellbrass el profeta xDDDDDDD

pd: el aguila en tiempos de "da" era un pkt. remember :P

Hellbrass

Maci xDDD

La gente que ha hecho grandes proyectos y que han hecho grandes avances en esta comunidad ya sabeis de donde han salido y gracias a quienes.

3v .- Ferri, el chaval fue uno de los que mas ha movido la comunidad de css pese ha todas las criticas que todos le hemos vertido

FAL .- Dadaw, y este señor ? de los primeros que hizo que clanes españoles empezasen a sonar por europa

DA .- Ni siquiera sabeis lo que es DA xD pues el señor Justho ya veis lo que tuvo y en que lo convirtio, a los jugadores que sacó y todos los awards que junto

Zh .- Exlo, más de lo mismo, cuantos jugadores del TS han pasado por sus manos ?

Y así un sin fin de clanes que han dejado en el gaming de esta comunidad su esencia como han sido Elite Spa, Zk, Keops y un sinfin de clanes en la que en la mayoria de los jugadores que estan dando cera ahora mismo han tenido reminiscencia de alguno de los anteriores nombrados.

Todos los caminos llevan a Roma, endo vienen de ella también

EipoX

DA se empezo a levantar cuando sali de SCC pero no se levanto por ....solo ayude un pokito...y antes de que subieran a lo mas alto tuve que dejarlo por problemillas y weno...ahora RoD again

JoSe_4ever

Sin olvidar a ereiser el mistiko y malabestia!

X

esos csstars ayyy!!!! :)

Droide

Pues yo creo que no deberíais creeros los 4m0t3s por ser 0ldsch00l, simplemente os comprasteis el juego primero y punto.

Parece que te crees superior o algo por haber jugado antes. Además no sé que coño hablas de besar el suelo que pisan, ¿te piensas que en el source hay club de fans o qué? Es un juego tío parece que os sube un poco cuando hablais de los "viejos" tiempos. No pretendas que te admiren o que todo el mundo te recuerde porque fuiste de los primeros que jugaban.

"muchos de los que postean aquí y niegan que son old school nunca seréis old school "

¡Oh tío que verguenza nunca seré old school ya no tendré nada que contar a mis nietos!!

kami_

yo empeze a jugar en navidades del 2004 y si me acuerdo de tos los clanes de esa epoca... y que decir, nose creo que el SCC de ahora no podra igualar lo que fue antes, a evolucionado mucho el nivel español del css... aunque todo es posible.

Mucha suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • maci
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • WaLaXH
  • Hellbrass
  • Droide