Scc Return

Bl3sS

la verdad esq nadie se da cuenta pero el clan mas oldschool es thirdeye, ke aunk ha cambiado de roster casi completamente, aun sigue con su nombre.

CHARKYYYYYYYYYYY

KIERO UN SHARKYW000PERRRR (K)

Rad1kaL

asi juega el juanchito:
http://www.youtube.com/watch?v=asOdrj2-7kI&mode=related&search=

Jhorael

177 q paso!!! makinon ya nos veremos por aki jejeje

DaRk-eXe

JuaNCHo

#182 ete soy yo http://www.youtube.com/watch?v=UiXcXseVg0A

pero sin el cheto, la super velocidad y aim bast0 es un don ke me dio el señor ademas de la polla como los burros xDDDDDD

PD:jhorael es un manco y raiko tambien SON HERMANOS OMOSEXUALES xD

PD2: korvi y yo keremos invitacion ya lo sabes!! xDDDD al hell no lo invites ke es gordo y se kome to las gambas de nuestra mesa :( xDDDDDDD

P

LOL la que se arma por aqui.... aprovechando la de gente que mira este post quisiera decir publicamente que acaba de salir mi nuevo libro " p3s4 el mas olD" ahi
relato que soy uno de los mas antiguos jugando a esta mierda. AH y si comprais el libro te regalan una awp de plastico ideal para jugar en la playa.

Saludos :D

DaRk-eXe

pesa donde se puede komprar tu libro? me daras un ejemplar firmado???? :3

P

LOL la que se arma por aqui.... aprovechando la de gente que mira este post quisiera decir publicamente que acaba de salir mi nuevo libro " p3s4 el mas olD" ahi
relato que soy uno de los mas antiguos jugando a esta mierda. AH y si comprais el libro te regalan una awp de plastico ideal para jugar en la playa.

Saludos :D

elgaudy

jhorael se habra cambiado de conexion no xD sino recuerdo mal tenia 120 de ping xD

W

#156 me parece q te equivocas , de todas formas me vienes a decir q erais los amotes cuando habia 3 clanes y uno era extranjero.

       Droide rencor porq ? q yo sepa ZClan tiene unos cuantos mas adwars q SCC , ah no....spanish arena cuenta.

PD: mira el presente y no te vallas al pasado porq ahora puede ser q el rencor q se supone q tien droide lo vallas a tener tu.

Suerte SCC en vuestra nueva etapa

Affinity

La verdad q no se si somos el mas old, xo estamos ahi ahi con SCC y alguno mas. Aun me acuerdo de esos partidos, el nivel no se podia comparar, ya que nos lijaban easy, xD.

Actualmente solo quedo yo de x aquel entonces, xo bueno, me siento orgulloso de haber montado un clan a la semana de comprarme el juego y seguir en el.

Suerte a las putitas de SCC!

P.D: aun hablo con sharkywoop! muy muy ludau al wow esta el cabron, jajaja.

W

#190 aun sigues igual de buenote?

Jhorael

si eh evolucionado a los 3 megas a ver ahora con ping estable q tal :D

RaDiaTioN

Purpo

Me importan 2 poias q vuelva scc . Gl

PD:

xDDDDD mae mia el persona
Droide ers el Z? si es asin comprendo tu rabieta
alguna gente de tanto tanto recibir se vuelve muuuuuuu rencorosa

enga un saludo del k0rv! <--- corvi

En la campus del año pasao me parece q t iban a dar pa q recibieses tu tb y no viniste...me jodio no ver como t pegaban :S

Rad1kaL

cuanta MALDAD hay en el mundo-.

JoSe_4ever

Vamos a ver OLD-SCHOOL deberian ser reconocidos akellos jugadores y clanes que han aportado algo al CSS en sus inicios, aunque llevemos solo 3 años creo que son suficientes para demostrar q clanes como SCC, 3v, FAL, Elite Spa podrian considerarse ya OLD-SCHOOL, ellos fueron los primero en el source y los que ayudaron a levantar esta comunidad.

Salu2.

DaRk-eXe

#195 sabe de lo ke abla. xD

Droide

Que pesados colega la discusión no es si son oldschool o no, la discusión empezó por el post de hellbras en el que ponía que como son oldschool tenemos que lamerles el culo.

Rad1kaL

#189 creo ke te ekivokas , antes habia muchos clanes buenos y habia muchisima mas competencia , fal ,scc , elite , keop , 3v , zh ............ahora solo hay 1 clan bueno (wizards), otro un poco menos bueno(thirdEYE) , y 10 clanes normalitos(kod,next,hitbox,cvt,dogma.....), y antes de que empieza un torneo ya sae sabe quien va a ganar......

JoSe_4ever

#198

Siempre se pueden dar la sorpresa, sino mira la reus, todo el mundo sabia q wizards ganaria, pero mira el 2º puesto de KOD, nadie daba un duro por ellos.

#196

Mucho tiempo tirado a la basura con este juego XDD

Droide

#198 la diferencia es que el Wizards actual es mucho mejor que cualquiera de esos clanes en su mejor época, por eso los otros clanes parecen tan malos pero yo creo que el nivel es mucho mayor.

Rad1kaL

#200 , eso esta claro , el nivel de ahora tanto de jugadores como tactico es mucho mejor que el de hace tiempo , lo mismo que dentro de 1 año , el nivel sera mucho mayor que el de ahora.

Clamox

en vez d discutir si el nivel d ScC ahora no sera como el d antes o no estara a la altura darle un poko d tiempo y los resultados hablaran por si solos, poner aora k no aran nada o k antes solo estavan ellos y 2 clanes mas es tonteria, el tiempo dira si realmente ay tanta diferencia entre los clanes d antes y el los d ahora.

PD: yo creo k si pero weno..

Hellbrass

#197

No se donde me viste eso :-s

Droide

en #82

P

Clamox hay bastante mas nivel ahora que antes, el que sepa jugar minimamente al css lo sabe... ahora la mayoria de SCC se pone delante del pc para el css despues de bastante tiempo sin jugar y ahora no hay color, pero lo positivo es que nos conocemos y sabemos como jugamos y a poco a poco se sabra que se puede hacer.

K

Mira que os aburris... que mas da old school o su puta madre, lo interesante eske nos volvemos a juntar gente que ademas de jugar ala mierda esta somos amigos y yasta.

Que os gusta dar porculo y meter cizaña.

Ale saludoss

Clamox

pues es lo k digo pesa k en vez d discutir y decir tonterias cuando lleveis un tiempo jugando se vera si podeis estar arriba como antes o no.
yo no esoty a favor ni en contra d nadie es mas m alegraria d k os fuese bien x ti y safont k es los 2 k conozco. pero ya t digo para eso os teneis k mentalizar y en vez d discutir totnerias empezar a jugar xD

CaRReFu

coño scc jejeje aun me acuerdo los repasos que nos daban cuando estaban hay arriba, y para terminar de colmar el baso vuelve el lagarto juancho ;@ que algun que otro mix nos hemos calzado :)
ya nose ni kien coño son la mitad de los pavos que hay por aqui, hace 2 años nos conociamos todos como crece esto!!

suerte scc y haber si bajais del burro a mas de uno que se ha subido y se esta mareando de estar en las alturas :)

Droide

#208 he jugado un mix contra ellos y opino que les va a costar, y mucho.

DaRk-eXe

ombre carreeee y cuando me pasaba to el dia metio en vuestro server, esos l@rs-adm k tiempos!! mi periko y mi isra y mi mei y tu :$ xDD jejeje eso eran wenos tiempos :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • maci
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • WaLaXH
  • Hellbrass
  • Droide