scene española 2

F

disculpa que te responda aqui hyperion, pero quiero que alguna de las personas que estaban en netgaming y bigg y otras franquicias opinen sobre mi exposicion si estan deacuerdo y preferiria que no se metieran a decir chorradas respecto al texto, como owned o tonterias, me gustaria que la gente seria responda.

por cierto un consejo si el cs para ti es un juego, no te preocupes tanto por el gamer spain, juega y calla, para otros es una forma digna de ganar dinero, diselo a los x6 si es un juego, seguramente ganan mas al mes que tu padre y madre juntos en un solo sueldo de drastyk.

imagino que con scene gamer, quieres decir los equipos que se presentan a torneos con alguna opcion o con ganas de aprender.

mira macho llevo en el CS desde que salio el juego hace un monton de años, he patrocinado y hecho de manager del clan ethernal, algunas veces he aconsejado a musa, etc. digamos que tengo algo de experiencia en este mundo, he esta en europa con e][ viendo como es el panorama y despues de tantas cosas aprendidas y de haber intentado formar algun clan en serio, solo te puedo decir 3 cosas, los clanes se disuelven principalmente por :

  1. la mayoria de los gamers son crios, sin disciplina y que no se toman en serio esto, digamos que es como ir al gimnasio cada dia, ademas no suelen escuchar a los que saben mas, mira que head, mira como hago el bunny, mira que bueno soy, la epoca de ethernal ya paso, hoy en dia un ekipo de paketes concentrado y con tacticas como dios manda, te hace un ocho y te lo demuestro cuando quieras, aunque seais super aimers, me cago en los aimers.

  2. tener un clan de CS cuesta dinero y para chavales de 17 años o menos se hace dificil ir a madrid desde pais vasco, pagarse hotel, comida etc sabiendo que no van a ganar porke x6 u otro se llevaran todos los premios.

  3. en europa (que es de donde se ha de aprender, aki todavia somos el hazmereir de europa, como el 3 mundo), los que juegan al cs, se dedican porque saben que se juegan dinero, ya no solo por torneos, lo mas importante y eso los putos crios no lo saben, es el marketing, contratan idiotas de 17 años que hacen de managers, disculpa pero una persona que lleva un clan (empresa) tiene que ser un profesional y eso cuesta de encontrar y sobretodo en este mundillo, porque poca gente tiene experienciay como en mi caso la mayoria de las veces no veo interes de alguno de los miembros y paso de hacer nada, porque tengo mi trabajo y gano muy bien como para tocarme los cojones en otra cosa.

yo antes de llevar un clan hablo con todo el equipo, es mas hago las tacticas, primero porque tengo 32 tacos y si hago esto es por dinero, no por ser el mejor pro de la ostia, ni por tener un canal de mirc con la puta Q, eso no sirve de nada, no da dinero, si el clan entiende que es por dinero todo funciona perfecto, porque es como un equipo de futbol, todos tienen ke ir en el mismo barco. si alguno pierde interes a la puta calle al momento y se hace una clausula de contrato donde si por causas del jugador es expulsado, tiene que devolver el dinero de las ganancias, asi te aseguras que cumpla con todo, porque otra cosa no, pero que devuelve la pasta el o los padre (obligo a firmar eso a los padres) les meto un pleito que se cagan, con eso te aseguras de que el proyecto es viable, a partir de ahi se empieza a formar todo, entrenos, se buscan sponsors y no tiene porque ser precisamente ATI, hay mil empresas que indirectamente venden productos en el mundo gamer y nadie les ha dicho nada, ese por ejemplo es mi trabajo principial, las tacticas al principio mas que nada es para que entiendan como se tienen que hacer, en adelante alguien del equipo tendria que hacerlas, hay que enfocar los partidos segun el adversario, cosa que pocos equipos hacen.

Otra cosa, un equipo para que funcione, se quiera entender o no, tiene que ser de lan, de esa manera se acostumbran a la forma de jugar en los torneos y se pueden ir limando errores ontime, por internet ningun clan llega a hacer nada serio, es imposible, imaginate un equipo de basket ke entrene cada uno en su provincia y solo se reunan para los partidos, no hay que usar muchas neuronas para entender esto, es solo sentido comun y logica.

yo cuando monte mi empresa futureland de cybers alla en el 98, mi padre me dio un consejo: si no sabes sobre un tema, contrata un profesional aunque te cueste dinero, porque a la larga te hara ganar dinero, eso no lo entiende un gamer, porque solo le interesan sus heads, sus bunnys sus gilipolleces, lo ideal (creo yo) serian jugadores de 20 años para arriba que trabajasen o en su caso que fueran muy serios, cosa dificil, en lan, etc etc, pero tampoco tengo porque explicar como hacer todo, solo es un comentario extenso sobre tu pregunta, espero haber ayudado a responderte.

¡saludos desde fortaleza (brasil) menuda mierda de sitio, back in barcelona 14th febrero.

un saludo para drastyk, aun sigues comiendo tanto cabron? ajjajajaja,

H

o_O dices muchas verdades pero no se a que viene esta parrafada xD

F

es sencillo si no te interesa sigue al cs viciando, sobran comentarios como el tuyo, a mucha gente le interesara esto, sobretodo gente que ya lleva mucho tiempo y me conoce, seguramente ni sabes quien soy, sino tendrias un poco mas de respeto tanto si es en un post como en otras cosas, por algo puse que por favor respondieran personas para decir algo serio, tu debes de ser otro PRO que no necesita consejos :)

H

#3 si te dejó la novia o simplemente te tiene a pan y agua no es mi problema, pero no me vengas con aires de "yo entrené a musamban1" por que me la sopla, a ver quien es el primero en levantar el tono aquí.
y NO, no te conozco, tengo vida por ahí fuera.
a ver que te dije yo en #2 para que te me pongas de tonto
#5 moviéndose por donde dice que se mueve que no te extrañe, el CS = dinero. Y luego nos miran con caras raras a los supuestos no PROS (con mayúsculas como lo dice el inteligente de arriba de todo) cuando nosotros jugamos más por diversión y no por dinero, y me parece de puta madre que se venga a desaogar aquí por los críos que haya en este mundo pero que no venga generalizando por que no se yo quien será más crío...
Andá, si tiene 32 años, y viene presumiento de saber jugar a un juego de pistolitas de adolescentes. SUICÍDATE

y no mires en mi fecha de registro de MV para saber cuanto llevo jugando por que vas en mal camino hamiwo

DanGeRouS

entonces, lo que mueve el CS es el dinero? xd

vale que te lleves 120 de una lan, pero para y vamonos, los premios son penosos.

B

puntualizando un poco todo lo ke dices fulcanelli, en eso del equipo LAN tienes razon claro, siempre es mejor que jueguen todos juntos en LAN siempre, aunque yo creo que no tiene porque ser siempre asi, pienso que teniendo a 5 o 6 jugadores que minimo 3 o 4 se conozcan de hace años y sean todos 'laneros' se pueden hacer muchas cosas, te pongo por ejemplo mi clan sin ir mas lejos, por inet somos la risa pero luego en los torneos hay quedan los resultados.

esa es solo mi opinion en ese punto en lo demas tienes razon en muchas claro, los resultados que tu sacates quedaron claros con ethernal y a dia de hoy casi nadie los a igualado , eso dice mucho, y ya no tengo ganas de escribir mas jaja era solo puntualizar eso amigo un saludo :)

CaSiUs

dudo q ganen mas q mi padre.

eagLe__

#7 el mio tambien es es mafioso, aunque casi le pillan por el caso malaya jj3j3j3

PoLLudO

han ganado 12000 con premios y tal este año, no cobran por lo menos por ahora asi que no te montes peliculas xD

F

primero aprende a leer antes de bomitar palabras contra alguien, yo no te he llamado nada, siempre intento hablar con respeto, que tu juegues por diversion es fantastico, pero tu mismo te muestras macho, solo la gente que no es muy inteligente responde ladrando a una discusion o conversacion, para tu informacion no vivo del cs desde hace 5 años, porque cerre futureland en españa, ahora mismo hago de DJ profesional www.djrafaelmolina.com, que me da bastante pasta y me permite tener casi toda la semana libre para hacer lo que se me antoje, ademas importo coches de alemania. el post no va dedicado a ti por lo que parece asi que te sugiero que sigas jugando al cs o al sims2 que tambien es muy divertido y dejes a los que nos interesa este tema podamos debatir, para decir lo que dices tengo a mi hermana de 2 años, que me cuenta cosas mas interesantes que tu y para insultar un hombre lo hace cara a cara, los niños usan el chat.

No es la primera vez que en una CPL voy a conocer a algun individuo que me iva a reventar o hacer papilla o cosas asi y luego te conocen en persona y necesitan sentarse para aguantar el pipi :)

si no entiendes nada del post, sencillamente sigue con tus mapas de aim_map divirtiendote, es un consejo, hay gente a la que si le interesa y a ellos dedico esta informacion. Por cierto en la epoca de ethernal en la inal de la CPLm CTF no se creia el aim que tenia ethernal ni en el calentamiento, nose si alguien recuerda el 20-4 que les metimos nada mas y nada menos que en de_aztec, eso era cuando las tacticas no se usaban casi nada o mal, ethernal despues de disolverse futureland se formaron varias veces y jamas volvio a ganar nada, siempre les he preguntado porque creen que es, segun ellos (como no) porque no estan al nivel y yo les recuerdo que no solo con aim y tacticas se ganan torneos.

F

polludo hablo con drastyck casi cada dia, primero porke estuvo en ethernal y me parece el tipo mas valido que teniamos y el mas serio y tengo gran amistad y respeto por el y segundo porque me va contando como le va y de 12,000€ nada de nada chaval, no tengo porque decir lo que ganan cada mes, pero si tanta relacion tienes con ellos te dire que por encima de esa cantidad que se queda bastante corta, no hablo solo de torneos, pero bueno tu de esto debes saber mucho mas que yo que soy un abuelo no? xD

F

razas es sencillo, si juegas por internet, no conoces muchos detalles que luego te encuentras en el torneo, otra cosa no se crea amistad o buen rollo como quieras llamarlo y un sinfin de cosas mas, si comento esto es porque todos los equìpos top que han habido, hablo de x6, ethernal, bbigg, etc etc siempre han sido de lan, hablo de los mejores ok? no de equipos de menor nivel, teams que han ganado CPL's vosotros habeis ganado algun torneo tipo WCG, CPL, EWSL etc etc? no te hecho nada en cara pero piensalo seriamente porque lo digo.

Otra cosa, al que comentaba el tema de que para registrar un team se necesitaban 3000€ como minimo y por eso casi nadie puede, digamos que eso debe ser al montar una S.L., pero no son 3000€, porque los costes de creacion son 1500€ mas a parte de los 3000, de todas formas se pueden crear sociedades de otro tipo casi sin gastos para empezar, sin necesidad de tanto desembolso, por algo digo de contratar o conseguir un amigo de papa o algo que pueda ayudaros en esto, porque un team solo por muy bueno que sea sin apoyo detras nunca hace nada. Joder Sk cuando estaba heaton, tenian un holding de empresas y audi les regalo en una CPL delante mio 1 audi a4 nuevo a cada uno, pero joder lo montaron bien, el que algo quiere algo le cuesta.

P.D. siempre que intento dar algunos consejos salen cenutrios buscando maraña, parecen como los forofos del madrid que solo postean en www.sport.es que son el mejor equipo del mundo, cuando tendrian que callar y disfrutar del buen futbol.

yo no posteo para molestar y pido que la gente haga lo mismo conmigo, si hablais para decir estupeces buscar el mirc mejor.

al señor/niño (lo que sea) que se ha enojado conmigo, siento decirte que los gamers de equipos elite, esten en activos o no se les considera PRo-gamers, yo estoy dentro de ese ambito por experiencia probada pero no soy gamer, es mas no juego al cs, dedico mi tiempo libre ahora mismo a producir temas trance y progressive trance.

Vuelvo a repetir que lo posteado aqui es para ayudar a quien quiera escuchar, los chats sin sentido canal@cs_reto.

H

muy bien ya has hecho spam de tu web y ya has dicho que en la CPL todos te admiraban asi que te dejo con la gente de esta comunidad a ver si te sige el rollo. suerte con tu vida y sobretodo folla mucho
pd. mi abuela es pr0-g4m3r a la peonza, pues era una gran jugadora conocida en su barrio, pero como ahora murió y está de baja no es gammer, pero sige estando en ese ámbito.

mark

lo mas importante y eso los putos crios no lo saben, es el marketing, contratan idiotas de 17 años que hacen de managers.

Hombre si decir esto es hablar con respeto.. xd

K

#13 "yo no posteo para molestar y pido que la gente haga lo mismo conmigo, si hablais para decir estupeces buscar el mirc mejor."

Pues no se a q vino la contestacion a hyban en #3, creo q te hablo con respeto no?

F

prefiero no comentar, tu solo te contestas.

B

fulcanelli no te digo ke no, pero la formula que te digo yo creo que es 100% valida, no todos los topteams juegan en lan dia si y dia tambien los 5 juntos ;)

TausoN

.

JON-K0

que ganan mas que mis padres?

es q gana menos q mi herman0 seguro pr1mo.
q has fumau? XD

sk1ll

eres un atrapado de 15 amigo xd

bUDU

x6tence no cobra al mes

F

#1 tienes mucha razón en prácticamente todo, algún día tenemos que hablar tú y yo seriamente.

#9 mmm según leí en un reportaje sobre el gaming, donde se hablaba de x6tence, cobran unos 3000€ al mes solo de premios por barba, a eso sumale otros conceptos que seguramente se sacarán, y puedes fliparlo.

H

#23 xDDDD hablaremos seriamente algun dia. xDDD

tipe

completamente de acuerdo con todo lo que has dicho :), una cosa que queda clarisima, es que los patrocinios te dan respaldo economico, tanto en material como en lo económico, igual que en el futbol las primas, en esto del cs tambien existen otro tipo de primas, y eso a los jugadores les da más moral para estar más serios y competitivos...

En el tema de jugadores, ahi jugadores con una edad inferior a los 20 años, que son unos autenticos cracks, y por ello tampoco signifique que no puedan jugar en clanes de alto nivel jugando a esto, pero se a que te refieres, y en ese sentido estoy de acuerdo.

saludos a todos ;) uA

F

fire mira yo ahora hasta el 14 no vuelvo a barcelona, porque tengo una ultima fiesta que tocar aqui el 10, pero llego el 14 a las 12 y tengo previsto estar unos 10 dias y marcharme a ibiza a vivir un tiempo, lo que pasa es que llevo 2 años sin tocar cs en todos los sentidos y tengo mono de intentar algo, aunque cada vez que lo pruebo son fracasos, porque la gente no le pone interes, lo de "CRIO" al que le ofenda mala suerte, yo a los 16 tuve que aguantarlo porque era un puto crio y no habia mas, a diferencia de la mayoria de "CRIOS" de hoy en dia yo por lo menos escuchaba y pocas veces habria la boca para nada, porque cuando uno no sabe (y con 16 años no sabes ni hacerte una paja bien, con perdon) lo mejor es escuchar a los que saben, el problema hoy en dia es que todos son super PROS, todos saben de todo, todos saben de drogas un monton, saben follar mas que tu, es mas te dicen follo mas que tu seguro abuelo y sinceramente es una de las causas porque me canse de la mierda de los cybers cuando tenia la franquicia, los jovenes de ahora saben tanto (ellos creen) que no merece la pena decirles nada, ellos solitos se dan de morros contra la pared, pero hay gente que usa algo mas el coco que para dar heads y escucha y entiende muchas cosas.

cuando vuelva, es muy posible que vuelva a entrenar o llevar a un clan y me interese un poco, pero sabes que? no sera español, porque estoy hasta la polla de los gamers en españa, he negociado con un clan top de brasil (que no pienso decir quien son, porque todos los pros asi pueden vacilar aqui) para que se desplazen a ibiza a entrenar, debido entre otras cosas a la facilidad de ir a bootcamps por europa en pocas horas etc etc, por supuesto no meto un duro, meto trabajo y compromiso, algunos de sus players son mayorcitos, sobretodo el capitan, que es el que sponsoriza todo el team. Llevo tiempo siguiendolos y me parecen muy buenos, tal vez solo les falte 4 tonterias y en eso creo que les puedo ayudar. por suerte mi curro me permite entre semana tocarme los huevos sino, pasaria, porque hago de DJ los fines de semana y vendo coches, pero no cada dia, ademas me los traen xD

Creo que son gente seria, estoy acabando de negociar con ellos, porque no tenia contacto y use una amiga que esta en ladys team9 (beluxer) que los conoce personalmente para que me presentara, por suerte hablan español, por eso me intereso tambien.

F

ah! no respondo mas a los pros megasupertemetoheads, porque con gente que usa solo 2 neuronas al responder (y encima estan jugando al ping pong) no merece la pena perder tiempo, pero mucha suerte seguro que os veo en la final de la CPL pros xD

pascual

pero todo esto a k a venido? k a pasao? :S

me perdio xD

herre

en tu perfil tienes puesto

el que habla no sabe y el que sabe no habla

pero sin embargo, mira que hablas eh?

F

pascual respondia a hyperion en su post "scene española" sobre su pregunta pero era tan extenso que pense mejor abrir otro thread.

muchas respuestas son de los de siempre, los que se aburren porque son pacos y pasan el rato criticando o metiendose con gente que intenta hacer cosas.

Pero por suerte la vida pone a cada uno en su sitio, aprovecho al que me recrimina lo de "managers idiotas" que lo digo con todo el sentido de la palabra, despues de haber conocido a semejantes tontos del culo como un tal valemusic, un niño que para tener amigos los compraba y si hacia falta pagaba por el hecho de ser alguien en un clan como x6 y he conocido a muchos como el, para mi sencillamente no existe otra palabra que le defina "idiota" es perfecto para describirlo y lo menor que puedo decir de este tipo, Vale los amigos se cuentan con una sola mano y te sobran muchos dedos, ya lo aprenderas macho.

me voy a dormir que estoy petao, aqui tol dia a 30 grados, no pasa aire, hay 1000 mosquitos y cada puta noche tengo una serenata de 7 ranas, entre ellas una que parece joe cocker y me dan la lata. de dia es el unico momento tranquilo, joder que ganas de volver a la civilizacion pfffffffffffff. ademas aqui nadie se entera de que es el trance, todos escuchan FORRO y solo lo flipan los guiris que hay, que vienen donde toco, suerte que pagan bien, sino hace tiempo que me habria pirado pfff, ah bueno otra cosa que no esta mal es que por 180€ tienes una casa con piscina y 7 habitaciones y un jardin de 1500 metros, eso en barcelona como ke no, mi pisito de 60M y contento xD

Usuarios habituales