scrÎpt inlocalizable!

-adreNaline-

pos yo a vece me da por darle al ctrl q es donde tengo bindeao el agaxar y la peña llora q da gusto cuando aces eso para asomar, q encima no es script ni en la rueda del raton ni na simplemente ctrl un par de veces :|

thunderaS

Yo lo uso para fumarme las balas también, pero sin scripts ni pollas, y a parte tienes más tiempo para apuntar. Y para asomar va que no veas. Manual está prohibido?

D9N1

"mitiko saltito lammer...cuantas veces me e librao de 1 articazo...<3 saltito , tbn lo usan contra ami...asike internet rules"

te acabas de llamar lamer a ti mismo?

likidillo

#6 unreal, en la 1.6 @inet kasi to el mundo lo usa, denominado salto perri xD... ace amago de agacharse, pero en la 1.6 el tio parece q medio salta , por lo q al asomar por una skina donde ay una awp es util, y estresante....

tennchi

BAN a todos lo que usen scripts. si no sabeis jugar, cn mierdas no se aprende.

Knelo

Yo creo que al salto que se refiere, es al continuo. O sea, la accion de agacharse con la rueda y en el intervalo que estas en el aire, te agachas y asi sucesivamente.

Efecto: corres dando botes y no se te escuchan los pasos, y no se te puede dar con facilidad.

PD: yo lo ago :)

PD2: no es un scrip, es habilidad de manos y hay gente que lo hace en lan sin la rueda, lo cual no esta prohibido.

psic0pat

A LA HOGUERA.

likidillo

@default
PD: Con cfg de fps xq mi pc no da pa mas :( y es o pc o carnet(ya se q no es default)

Gandalf530

Yo lo hago con el control, sin binds ni scripts ni movidas, un poco de habilidad y punto, y con control no esta prohibido ya que estas usando un movimiento que te permite el propio juego sin ayudas de binds, es como decir que no se puede ir hacia la izquierda cinco veces... vamos una estupidez total, si el juego te lo permite sin tener que modificar nada..

Knelo

Realmente la palabra bind no es correcta, pq todos los comandos de movimiento accion etc.. son binds. Utilizar la rueda del raton no deja de ser otro boton, como si quieres utilizar la freidora de la cocina para saltar, pero es cierto que es ams ventajoso, y como dice gandalf, con el teclado no esta prohibido en lan :).

C4rTm4N

cheats = trampas , lo que no esta permitido es trampa por lo tanto cheat, simple.

Yo no se si esto es cheat o no pero debe estar considerado cheat porke se hace un ruido diferente como si viniera de mas lejos y eso no creo que este permitido, me gustaria saberlo.

jo1nter

el bind es muy facil

bind "Mouse1" "kill"

AlejaaaN1

#33 <3

SiMoN

#5 toda la razon

Una cosa es hacerlo manual

otra cosa es hacerlo con un boton , que la gente que hace esto no se merece ni vivir putos inutiles

elfito

aver kreo ke os confundis bastante.... en torneos LAN creo ke permiten ponerte los binds como tu kieras... y si ke te puedes poner el +duck en la rueda asi komo en el salto ( me refiero a rueda para arriba y para abajo no click kon la rueda)

lo ke pide #1 es el script el cual dejando presionando X tecla te hace automaticamente el salto... lo cual no creo ke este permitido

P.D: firewath los scripts son cheats?? y si es un script de 3 linas y lo metes por comandos??? deja de ser cheat? xDDD entonces como es ke dices ke los scripts son cheats pero los comandos ( binds , alias, etc...) no son cheats

C4rTm4N

#36 pues si lo haces con la mano no esta penalizado porke es habilidad pro si es con un script si, y la mayoria de gente que lo hace lo hace con un script, al iwal que el bunny hop. todos estos <3 #37 y punto xD

W

K el bind de agacharse en la rueda es ilegal? xDDDD pero si he visto a miembros de x6 tenerlo

PoRRi

ke dice ese de ke esta prohibido hacer el bunny el firewrath este jajajaj no sabe diferenciar bunny de salto lamer

OverDoSSe

en realidad son los que saben jugar los que se fijan en esos detalles y no los que son nuevos luego se corre la voz

StarZ

hasta la polla del duckjump ~

Joey

hasta la polla del duckjump ~

corsi

hasta la polla del duckjump ~

Loker

hasta la polla del duckjump ~

B

hasta la polla del duckjump ~

1

hasta la polla del duckjump ~

B

#55

1

#56

Loker

#57

Joey

#58

frozen_

#58

Usuarios habituales

  • Loker
  • bastyK
  • Joey
  • 1HIT
  • C4rTm4N
  • FiReWrAtH
  • MuN1111