¿Se comera el CSS al Cs 1.6?

MoLiS_Return

Pos eso si ¿Se comera el CSS al Cs 1.6?

Deckard_29

Te va a caer de todo.

PD: NO

RyaN

esta a la vista que no

DukZ

ni de coña , estos posts ya han aparecido antes , son muy repetidos , SON JUEGOS DISTINTOS

karkoitz

Haciendo esta pregunta a estas alturas... ¬¬

Pues va a ser que no.

MoLiS_Return

Yo tb kiero k siga el Cs 1.6 XD

b4tm4n

Cierto es k este post esta repetidiiiisimo... pero yo creo k SI k lo hara... nos guste o no.

Todos sabemos lo tremendamente anticuado k esta el CS (8 años hace ya del HL, creo)....

Yo creo k no pierde terreno mas rapido por la cantidad de pasta k mueven sus competiciones, pero en cuanto a kien empieza a jugar y tal o no lo habia jugado antes... es de la edad de piedra comparado con Source, BT2, Farcry o Doom3.

Muchos me direis k es su jugabilidad la k lo mantiene... pero yo soy de los k creen k sirve para mantener... pero no va a aumentar mucho mas.

Lo k si k creo es k el Source no es una alternativa "en condiciones" al CS

BaYaRd

me has visto cara de Jess Cliffe?

#care

ruben132

who cares?

PD: Ni de coña hasta que el CS:S se le acerque lo mas minimo a jugabilidad 1.6

xusin

yo kreo k si el 1.6 es mejorado de nuevo con otra actualizacion ,mejorando las texturas etc.podria seguir existiendo pero si s keda como esta en 2 años cmo muxo desaparece...

ZeNi7

ni de coña...

ArcheR

A niveles bajos no sé como estará el tema, pero a nivel profesional no, y queda demostrado en torneos como la CPL o la ESWC.

Kr4n3oK

PUES VA A SER QUE NO :)

Jew

se comerá el dod al cs? no.

B

k pesadez d post..

kOrEx1

es sencillo, los noobis para la css, la gente normal tirando pa wena 1.6 ;)

Dobain

JAMAS

ZeNi7

#17 g0 CSS
xDD

SeNeKa9

No digais chorradas al cs 1.6 yo hace time q juego ya y siempre me gustad aunke el source sea otro juego al final la gnete poco a poco se ira pasando no me digais q no xq cuando sacaron la beta del source avian 20 mataos jugando y 3 servers españoles y yo jugaba loq pasa q como avian tan poca gente me volvi y eso pasaria con la mayoria de vosotros cuando la gente poca a poco aunke parezka q no se vallan inedo os ireis xq no abra nadie en 1.6 creo yo vamos opino ;)= ara viene dangerus con 1 respuesta de las suyas de esas q joden y nos deja x los suelos vereis.. xd

toowNy

Se comerá el Burguer King al Pans & Company ?

FLinT-inG

Ni de coña, el cs1.6 esta mucho mas por ensima q el CS:S

ZeNi7

#23 no te cansas de postear el link tol rato?
1 vez esta bien pero ya rayas...

Z

#21 al pans and company no se, pero al mcdonals si

THe_zuRIA

Yo creo que llegara el momento que Source, pase al tema
profesional, ya que en 1.6 le queda poko de vida :)

PD: Source Rulez

DeUsIN

Dudo mucho que el CS:S desplace a la 1.6,a menos que quiten ésta y no haya más wevos que jugar a CS:S :/

downer-

si la kitan dew a top clanes nacionales e internacionales

PD no digo na ke la kiten ni na pero .. x las ganancias de valve yo creo ke no ;D

serkar

pos va a ser q no

RyaNxXxX

p0rp0c0

Tema cerrado

Usuarios habituales