se ira a la mierda 1.6?????

H

#51 tiene razon

D

#61 eres duro

Cazachetos

Se acabará el día que el cliente deje de comprar el producto, cosa difícil, sabemos de miles de casos que tienen que comprar de nuevo el juego, a eso añádele miles de noobs de nueva generación que quieren emular a sus ídolos que salen por la tele.
De momento, en presente, hay 1.6, el tiempo como en todas las cosas determinará si acaban con la verdadera y genuína historia del CS o no.

I LOVE 1.6

Gasolina

#46 me convence.

De todas maneras yo siempre he jugado sólo por diversión, publiqueo y algún mix, he metido bastante y creo que he llegado a tener un muy buen nivel, ahora apenas juego pero siempre queda alguna partidilla para pasar el rato. Cuando llegue CSPromod lo probaré como el primero, a ver si me convence, pero 1.6 siempre será 1.6.

SuNz

aver si sacan cspromod pa ver la jugabilidad y eso...

luiscs

Pues si el 1.6 se va a la mierda habra otro juegos,-
pero como el 1.6 y el 1.5 ninguno,
igual como le paso al 1.5.
P.D/Pero mientras ya sabeys 1.6, aunke la mayoria,-
de la gente ya esta jugando a otro juegos, no el cs-
si no otros Ej como el GOTIC3 xke ya aburre siempre lo mismo.
Pero wueno mientras CS 1.6.

eKOrz

el promod salio ya para el dod.source y no funciono. en el cs tampoco ya ke valve se interpuso y fue considerada una copia ilegal del juego, vamos ke se les calló el pelo xd

DeFiNiTioN

Estoy de acuerdo con vosotros, da dinero osea que da dinero = larga vida al cs...

A

la jugabilidad del css es un askerosidad ya que el rocil es o mas distinto con el awp es muy facil matar .. no se , eso de que no ay k comprar balas , los mapas cosas tan simples como entrar alas bombas con flash sera casi imposible es css no tiene ni la mitad de competivida k el 1.6 y las cosas son asi ien lo kiera ver y el k no al carajo xdd

Ren0

Esta claro q este va a ser el año del css , muchos clanes ya se han pasado o estan pensando en hacerlo , y los que aun van a jugar 1,6 la van a alternar cn el css . Esta claro que a VALVE ya no le conviene q la gente siga cn el 1,6 y este alo sera el ultimo de la 1.6

BkP-

css sux
es vergonzoso q tengan q pagar a la gente pa q jueguen al source

M

La 1.6 segura viva mientras la gente juege a la 1.6 y punto LOL

SuMMuN

Esto tiene una explicacion facil. Los señores de valve vieron que el cs sobretodo desde la version 1.5 tenia muchisimo potencial , asi que decidieron que en vez de pasar de la version 1.6 a la 1.7 , iban a hacer negocio con un NUEVO juego llamado CS:S. Este nuevo juego resulto ser un autentico fracaso , puesto que un año despues de haber salido a la venta , todos , tanto perrys como profesionales exan pestes de este juego que requiere , entre otras cosas , de una tarjeta grafica MUY potente ( si , me voi a gastar 300e para jugar al cs:s teniendo el cs 1.6 , SI JEJE ) para jugar a un nivel optimo y al alcance de no tanta gente. A dia de hoy son muy POCOS los jugadores que se han pasado de la 1.6 , la comunidad de cs:s crece a paso lento mientras que cada dia mas gente se une a la comunidad de la 1.6.

Valve quiso hacer negocio ( cosa que encuentro totalmente logica ) y le salio por la culata , por eso ahora intentan arreglarlo con el CSpromod , que tiene mejor pinta. Y por favor , vale ya con la tonteria de que la 1.6 va a desaparecer en un año , es algo impensable a dia de hoy.

Johnata

#74 y .

LolarzZ

Si no ver la entrevista a x6tence que dice que es el juego mas jugado de la historia :D.

Koketso

#61 si viene alguien con una cuenta del 2000 si que vale mas su opinion porque significa que es una especie de Dios, ya que tiene una cuenta mas antigua que la de los creadores de esta web

Le0n

si los de valve prueban el cspromod y les gusta,pude ser que no lo acepten como mod oficial para que se pasen al source?

alexander

#79 A la larga lo intentará comprar quizás, pero puesto que es un mod, si por sí solo funciona, da igual el soporte de VALVe.

cordobaRoolz

no kiero cspromod
no kiero source
solo kiero 1.6
no kiero xetos

g0

B

Yo simplemente espero que no nos obliguen como paso con el cambio de 1.5 a 1.6

RaptoOr

#74 la grafica no es mucho problema ya que con una nvidia 5500Fx(akerosa) y una buena config jugaba al CS:S con una media de 60 fps xD Hasta que me compre una ati1900xt y ahora va todo fluido

la jugabilidad del 1.6 y el source son muy diferentes juegan en distintas ligas no se deberia compararlos

xNpr

El css no es una mierda simplemente estais atrapados en la manera de jugar de 1.6. Conosco a muchos que se han pasado que dicen que es una mierda que tal que no dan las balas, etc al cabo de 1 mes que se han acostumbrado y estan con VGA SKillz 3y3 clan de lvl alto es más, son muchos los que se pasan al cs 1.6 solo para estar en clanes de high level. El source tienes 3 años de vida aprox. es un juego nuevo para nuevos jugadores que se incoporan al cs o antiguos jugadores de antiguas versiones que buscan algo nuevo, que para eso se creo el source para jugar a algo nuevo no siempre igual.
Otra cosa también es lo de los chetos, hay muchos porque han estado actualizando el vac2 y admás cada día se detectan miles de chetos nuevos.
Por último sobre el cs pro mod no creo que tenga futuro alguno ya que no es de valve y si os quejais de la cantidad de chetos del CSS imaginaos CSPromod habran el triple.

SuMMuN

#83 la idea es tener 100 fps......no 60....paco

luiscs

Pues yo si lo comparos pork el 1.6 Es el mejor Css,
que nos obligaron a cambiarlos del 1.5 al 1.6 los mejores Css son el 1.5 y er 1.6 y aquin no le guste,-
pss que se aguante.

1.5 y 16 Son ls mejores cs GO GO GO...

Le0n

eL PROMOD es una estrategia para que compreis source, ya que lo requiere para jugar.

luiscs

KIllo el 1.6 manda GOGOGO aprovexar.

MaRcKoViC

#85 Una Nvidia GforCe 7800GT, ya tienes 150 fps.. guai. :P

PD: Juego a los 2 juegos, y llevo tiempo jugando en cybers al 1.5 y 1.6, hace 1 año me compre el pc + el CSS + el 1.6.

Quien diga que es más jugable el 1.6 que el CSS.. es pk ta "mal" acostumbrado. Solo hace falta ver los graficos de "tetris" k tiene la 1.6.
En vez de He y flashes son melones, andan como si fueran tripaos y las muertes son muy flasas.

Cuando juego a la 1.6 es pa recordar epocas y hechar unas risas, pero no jodamos.. xDDD!!
Al principio se me hacia menos jugable el CSS, pero en una semana de vicio ya lo pillas...jeje
La 1.6 no creo que la "eliminen", siempre habran players estancaos en ese juego, pero seguiran con otros MODS. Aunque d'aki a unos años...

PD: Age of Empires I o III ?? xD
Salut!

Usuarios habituales