Se puede jugar con un portatil

knowinG

buena alguien me puede desir cuanto fps se puede cojer un portatil bueno en el cs 1.6

DanGeRouS

know pos 100 como todos pero tienes que tener un gran portatil skilled.

bahamut_1es

yo tengo un portatil p4 a 3000,grafica de 64 y me pillaba 100 fps constantes,pero con la pantalla va un poco mal,yaveras como lo notas raro al girar y eso.

P

imposible.

seven89

tengo un colega q le enxufa 2mb al portatil y mola 1 puñao xq le ves jugando cn 150 fps y con 20 de ping ^^

PD: lo unico incomodo es el teclado y la pantalla q se ve mal de cojones

2er

#3 no te aclaras men. En un post pones k en la 1.6 no se puede pasar de 100fps y ahora dices k juegas con 120??

Pd: eso va a ser del riego ¬¬!
Pd2: aki te dejo el link donde lo dices para posibles acusaciones de mentiroso GL
http://media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=211948&pagina=1

G

en la 1.6 hay una opcion que es para desarrolladores que no tienes limite de fps

aHv-1

Portatil para jugar al cs sux.

XarevoK

yo antes jugaba al cs en una portatil y no me iba bien del todo y entre el teclado y la pantalla no se puede jugar bien.

YoPLi

portatil + tft + teclado logitech usb + raton mx 310 + allshop = se juega igual q en cualquier pc :D

Ricky87

yo en el mio consigo 100 fps, xo, si lo tengo con inalambrica me da tmnb 100 de choque pero con eso ya no puedo jugar

M

hombre yo antes tb jugaba con mas de 200 fps y q..

con el developer lo ponias a 1 y pillabas 08342034902 fps

PD: suerte

P

yo suelo jugar con mi portatil perfectamente.. suelo jugar en el bus y sta en la playa mis partidos de cs :)

JaViTo-

#14 tu flipas.. desde la playa vas a jugar una puta mierda.. bueno alomejor eres un perry y juegas en los publicos como los pacos, con 200 de ping y deslizando el raton en la arena no se..

2er

#16 manda jajajajajajajajajajajjjajaajajaj k razon lleva xDDDDDDDDDDDDDDD

P

mi sponsor me monta una mesa en la playa y puedo jugar en perfectas condiciones... ademas tambien gracias al wi-fi :)

Sneyk

#1 -> mi portatil:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/35719_Sep0705.JPG.html

-> lo maximo de fps que tengo: http://jotapeges.greenshines.com/show.php/35725_denuke0003.JPG.html

Y no tengo una maquina potente,tengo un 1,7 ^!

Va guay ;D

buga

#19 omg grafica , ram ? overclock ? :P

B

#18 ajajajajaj

#20 si tiene un 1.7 tendra 512 y una gforce 6200 como mucho y overclok 0

Sneyk

#21 me espias? ¬¬

has acertado en todo menos la grafica (Geforce Go 6600 128)

B

#7
Investiga sobre un comando que se llama developer

Los portatiles no son para jugar

B

las graficas para portatil go (nv) y mobile (ati) rinden muchisimo

B

#22 lo se porke un colega tiene un soni vaio y su procesador es como el tuyo, dije las caracteristicas de su pc porke pense que posiblemente todos los portatiles con ese micro venian iguales pero veo que no xd

son1kIN

Claramente #16.

wiFlY

Yo cogia 250 con un Centrino 1.5Ghz 512Mb y una GeForce4 Go de 32Mb.

Roqe

#16 por jugar en publicos eres un paco?...bien chico.

1 mes después
GaTa19

Lol por poder se puede... pero q te vaya mal es otra cosa

a no ser q tengas un portatil ferrari xD

Dr_3Vil

ojo con que portatil te compras, si tiene gráfica de memoria compartida jugarás a 30 fps, asi que andate con ojo ;)

Usuarios habituales

  • KueS
  • BrianPeppers
  • Sneyk
  • punkarra92
  • 2er
  • YoPLi
  • pak01