¿Se puede quitar la "radio"?

Prava

Saludos.
Soy nuevo en esta parte de mv, pues siempre me ha atraído el dod (y dod:s ahora), pero últimamente he estado probando el cs:s y no me disgusta EXCEPTO por la puta radio, es horrible estar pendiente de los pasos y que de repente salte la radio con "Fire in the hole" y todas esas mierdas que se escuchan más que los pasos (evidentemente los pasos te salvan el culo, la radio no...).

Pues eso, me gustaría saber si hay forma de "eliminar", "silenciar" o disminuir la radio, evidentemente que sea legal por todos sitios (aunque no esté en clanes ni nada), no quiero nada raro.

Un saludo.

TeRRyCoLa

¿Se puede dar solo mochas?

Prava

Veo que mv no es sólo mv por su zona de dod, en fin...

Unr3al

ignorerad

1
Droide

cstrike/sounds/radio añades un archivo .wav de silencio que se llame ct_fireinhole.wav

Prava

Ya, pero imagino q eso no es demasiado "legal". ¿No hay ninguna otra opción que la de empezar a modificar archivos de audio? ¿Todos vosotros os tragáis esos mierda de sonidos en pcw?
Porque no se escucha ni un sólo paso...

En dod:s también los hay, pero es ruido ambiente, nunca son voces ni nada raro que joda tanto...

J

#2 "se puede ser tan subnormal?"

PD: se pueden quitar algunos sonidos , pero en todo caso no creo que sea legal...

Hazzard

#1 Abres consolas y pones esto:

IGNORERAD

;)

1
jose-fragord

Es parte del juego, y nos jode a todos...pero como dice droide, se puede hacer.

Namaste

Yo lo he hecho, si buscas en sounds de fps banana, tienes un pack completo con todo sonidos de radio silenciados, para que no la oigas

Jareth

Droide lleva razon, yo diria que su solucion debe funcionar.

N3O69

si tienes unos buenos cascos no deberias tener problemas para oir los pasos!

Prava

Tengo unos buenos cascos :S y gracias, he probado ignorerad en un servidor y funciona :D

TeRRyCoLa

Probar tambien a poner las paredes trasparentes :)

daRkCh4n

#14

en serio se puede ser mas tonto? o-O

thx por el IGNORERAD =)

borja75

joder el hazzard creia q era mas inculto jajajjja tq amorcin

no esta mal eso del ignorerad..pero no se ve escrito abajo las q tiran los del ekipo pa un publico bien xq te la suda pero pa partidos pos como qno

Prava

¿Acaso es ilegal o algo?

morta-dolce

supongo q lo sera, porqe digo yo q otorga objetivamente una cierta ventaja.
Aparte tambien pienso q en las ligas q exijan el aequitas se podra saber quien los lleva quitados.

NeCriD_Cs

:O un comando nuevo para la lista Thanks por el ignorerad :P (K)

geco

creas la carpeta script dentro de tu cuenta de cs:source.

creas el archivo game_sounds_radio.txt y metes estas lineas dentro:

radio.moveout
{
channel CHAN_VOICE
volume "0" //el volumen
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/moveout.wav
}

radio.letsgo
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/letsgo.wav
}

radio.locknload
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/locknload.wav
}

radio.go
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/go.wav
}

radio.vip
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/vip.wav
}

Radio.CoverMe
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_coverme.wav
}

Radio.YouTakeThePoint
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/takepoint.wav
}

Radio.HoldPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/position.wav
}

Radio.Regroup
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/regroup.wav
}

Radio.FollowMe
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/followme.wav
}

Radio.TakingFire
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fireassis.wav
}

Radio.GoGoGo
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_go.wav
}

Radio.TeamFallBack
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fallback.wav
}

Radio.StickTogether
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/sticktog.wav
}

Radio.GetInPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_getinpos.wav
}

Radio.StormFront
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/stormfront.wav
}

Radio.ReportInTeam
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_reportin.wav
}

Radio.Affirmitive
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_affirm.wav
}

Radio.Roger
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/roger.wav
}

Radio.EnemySpotted
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_enemys.wav
}

Radio.NeedBackup
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_backup.wav
}

Radio.SectorClear
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/clear.wav
}

Radio.InPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_inpos.wav
}

Radio.ReportingIn
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_reportingin.wav
}

Radio.GetOutOfThere
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/blow.wav
}

Radio.Negative
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/negative.wav
}

Radio.EnemyDown
{
channel CHAN_VOICE
volume" "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/enemydown.wav
}

Radio.FireInTheHole
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_fireinhole.wav
}

"Event.BombPlanted"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombpl.wav"
}

"Event.BombDefused"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombdef.wav"
}

"Event.HostageTouched"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hostagecompromised.wav"
}

"Event.CTWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/ctwin.wav"
}

"Event.TERWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/terwin.wav"
}

"Event.RoundDraw"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rounddraw.wav"
}

"Event.HostageRescued"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rescued.wav"
}

"Event.HostageKilled"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hosdown.wav"
}

solo quita el sonido de los mensajes de radio, no lo escrito en el hud cuando lanzas o dices algo.

total ponerle el volumen a 0.

Ilegal? ya claro y cuando e estoy pegando algunos tiritos en un publico y a alguno de vosotros os da por tirar granaditas como un autentico cabron, no me tengo k enterar de nada por eso mismo no?

en un partido no hace falta porque la gente no es tan rematadamente por culera.

p.d: no tengo muy claro que eso funcione bien. el tamaño del wav no sera el mismo que el original de la GFC ( shared ), asi que lo sobreescribira, de todas formas bajar el volumen al script es mas comodo.

Hazzard

Pero porque os complicais tanto existiendo el IGNORERAD? El comando ignorerad funciona una vez que estas dentro del servidor, lo pones y ya está, se acabaron los mensajes de radio, no os compliqueis con cfg's de mierda ;)

#16 jaejae q puta, si, tienes razón, en oficiales no te enteras si las granadas son de tu team o del enemigo, yo lo uso solo pa publis

ZyX7

tanto os molesta fire in the hole? XDDD

Namaste

Pues en publicos molesta mucho (probar en uno de 30 o asi, con 15 compañeros tirando granadas.... o dando por culo con mensajitos)

P.D. Consejo : bind tecla ignorerad (un mismo boton quita y pone, mas facil imposible)

VirTu_YaGuaR

lol?? prava quien eres por el avatar xDD

Prava

Era miembro de qlimax.dods ^^
Simplemente que a veces publiqueo al css y me rallaba mucho el sonido, la costumbre de jugar al dod 1.3 y cs 1.6 con el bendito stopsound ^^

PD: ¿para buscar clan, cómo lo hago?

AbYdoS

ya han dixo antes por ahi ignorerad, es la solucion mas facil y rapida pero cada vez q abres el cs tienes q ponerlo y creo q no te sale el mensaje de kien la tira, es lo malo pq no sabes si la granada es de tu team o el otro. Y no digais pues lo sabes si te dan y pone nick attacked a... pq a veces no te da pero va bien saber si la a tirado un compañero tuyo u otro q no ves y asi sabes q esta por ahi..

( explicaciones q sobran pero weno me aburro en el curro xD)

perroverde

enemy spotted

P.D: TEAM FALL BACK!

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