Seeyou@Lan - Impresiones

B

advirtiendo a otros ekipos k ivan a acer revisiones ETC ... solo doy un OK al chambo q se lo a currao los demas gL y a tomar biberon....esto lo dise el jugador que solo sabido dar la puta bara...ser pesao con cojones y tener k echarlo de la zona de jugadores por molestar cuando 4exp no jugaba...aprendre a comportarte y despues hablas por favor.

D

me esperaba mas de otros clanes, pero te das cuenta de que de inet no te puedes creer nada.
enhorabuena gth aunque sinceramente no me lo esperaba

RaDiuM

Yo estuve y gane la primera edicion , Y QUEJARSE DE ESOS PEPINOS DE PC TIENE COJONES , NI MAS NI MENOS.

En verano con 40 grados iban TODOS perfectos .

Supongo que quien se queja es porque no ha ido a muchas lanes y no sabe que que las cosas te vayan como en casa es mas bien una cuestion azarosa , simplemente que vaya similar y a aguantarse joder.

balgarvi

Bueno, visto lo visto, decir que:
Gran torneo de gth, mapas muy curraos ( al menos nuke xD).
3v tambien muy fuertes, lastima esa eco.
Los pcs y la organizacion de puta madre, 100 fps con 2 o3 humos, eso donde se a visto? La gente querra jugar como en su casa(cosa imposible)... bueno si jugasen como en inet estaba claro quien se la llevaba. bueno buen torneo gente de puta madre muchas risas, lastima ese nuke ai mal puesto xD, nos quito el awp :S
HAsta otra

F

iyo gran lan de verdad el cyber es la polla. mala suerte para TeamZero k no pudieron jugar como saben debido a k no pudieron colocar drivers de ratones y demas. gran lan de splashmash impresionantes xd y 3v ya se sabia k lo arian de puta madre y pos toda la gente ayi de puta madre espero 1 tercera edicion! ;D

karkoitz

Lobezno, y tu que de que equipo eres? th3k1ll3r$ ? o ke

LoBeZNoxXx

#36 documentate en la historia del cs, luego puedes hablar conmigo, yo soy un mixero de noche, lalala tengo opinion y es la que hay.

pd: como me sobro joder
pdd: tu aun no jugabas a esto cuando yo era un p4k0l1 de primer grado.
ppdd: os kiero joder.
ppppddd: sigo pensando que si hubiesen ido clanes algo decentes, no quiero ofender a nadie, no hubiera sido ese el resultado, un clan normalillo puede ganar perfectamente una lan con los otros clanes algo malos, repito no quiero ofender a nadie.
ppppddpdd: ver ppdd.

edito: acabo de mirar... el clan de boni y chipi no han ganado ni un partido? !_!

loltrolpolcol

Sh1n0d4

avenger de pal0 =)

PD: es coña n3n ^^

stiven

Lobo tiene toda la razon vaya lan xDDDDDDDD :) by DEPRE^

rOfEllOs

Ostia el rata ese en la final de ct se ha hecho 2 frags (los otros 6 defuseando) xDDD

viruzito

nais splashmero

windK_k

ekc se merecia mas!! :(

vamos una seeyou summer!! no m la pienso perder y seguro k hay mas lvl :)

Stebe

solo sabian disparar 5 clanes el resto sin comentarios

un saludito pa akira y garich de 3v esos ahi :)

Fr1moOsT

Si no se hubiera penalizado a TZ otro gallo cantaria...

nEmEx

bueno voy dar mi opinion y espero q la respeteis todos.

la orgaizacion me ha parecido de puta madre, en tema de horarios han cumplido, hltv,s, pcs perfectos, ciber la polla, con su bar y su pantalla para q la gente lo viese sin molestar a los equipos.

Pero como en todo lo bueno siempre hay algo malo. Un ejemplo lo puedo dar, en el tema de los warnings. A nostros nos llamaron la atenion en un partido xq bryan uso el salto corto para mirar por arriba de cajas, pero mas tarde misteriosamente jugando vs gth, estos podian hacerlo sin ningun problema. Ahi va otra: como poenen en las reglas de la LAN, q ya me las lei bien en la web, decia claramente q los muertos no podian hablar, bueno pues cuando jugamos vs gth se escuchaba claramente como cuando pillabamos c4 decian a pillado c4 personas q ya estaban muertas. Al escuchar esto se lo comentamos al admin q estaba justo detas nuestra y la respuesta fue q el no podia hacer q no tabularan.

de todas formas una cosa no quita la otra. Esto ni es llorar ni nada, es solo dar mi opinion de los admins. gth a ganado xq se lo merece, nostros ni hicimos un buen partido ni era nuestro mapa. Esta claro q ni por un flash bug, ni por un saltito, ni por decir q han pillado c4 se gana o se pierde un partido, pero las reglas estan ahi, y se deberia hacer todo para q se cumpliesen hasta el mas minimo detalle.

PD: los aires de superioridad de algunos me dan ganas de potar

bolo9tiko23

pusieron eso d k los muertos no pueden hablar?
eso me parece una tonteria...

Enorabuena a gth

Camello1

gg Fec3 ;@@@

nEmEx

Pues si q lo puesieron. Copio y pego de las normas del torneo:

  1. Mapas Oficiales: De_Cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke (Se utilizaran mapas parcheados para solucionar diferentes bugs en los mapas, FIXED MAPS).
    * Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1” en un match. La regla se aplica además si está muerto en el juego. El uso de la opción “messagemode1” por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2.
    * Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto. (Se utilizará mp_fadetoblack 1).
    * Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.

Simplemente pido, q para la proxima vez los admins se "mojen" mas y que hagan cumplir las normas a todos por igual

Juicyhil21

gth manda.

KhetroN

SPLASHMASH callando bocas ai (L)

O

Weno para ser mi 1 LAn me parecio una pasada!!!
Todos hay en lineA , de guay.Sobre el torneo de counter ,tambien aunque no aguante para ver el final.
Un saludo y hasta la proxima LAN.

BuNgle

gg para GTH han jugado de puta madre, GTH & 3v mandan y los demas nos comeis la polla por debajo los GUEVOS, respecto a TZ la proxima sera ... demasidado se lo curran esta peña para que os quejeis tanto esta vez os ha tokado a vosotros en anteriores ediciones les toko a 3v (linares) y nos tubimos k joder cuando hubo favoritismos para coolcore y los k fueron despues redcode (siok oskar and company) ...... ME SIGO CAGANDO EN EL IJOPUTA DEL DUEÑO del CIBER DE LINARES ... MARIKONA ...

me han sorprendido personas que las consideraba inetheras : warfare folleti pldn nokhi ... los SEF grandes tambien aunke la motivacion falla en algunos momentos.
GTH rat4 irregular pero basto con awp ... 8 rondas sin matar seguidas y 10 frags plantando y mata ecos ZORRA :P

pero sinceramente para mi darksaint en B dust2 izo mucho daño. personalmente me kedo con el juego de darksaint k tio ... ponte el nick de OSITO k matas mas.

prefiero k clanes sencillos vayan a lanes como esta por k se ven mas sorpresas, hay peña k vale mucho dentro de este juego y no va tanta peña de subidon y de proŽs.
Wena pa 3v k han luchado como debian hacer y gth se mostro mas solido.

y se como trabaja la organizacion 10 para ellos y el dueño del ciber k se embolsa 800 euros espero k le pague algo a los k trabajan alli, no como en otras lanes anteriores ... Y K SUBAN LOS PREMIOS K LA VIDA ESTA MU CARA.

Macarron

pldn n1

V4MPiR3

me esperaba mas de ciertos clanes , ya que he tenido la ocasion de jugar contra la mayoria de clanes que han ido.
gg y felicidades a gth.

Nokhi

la organizacion y la gente de puta madre
<3 sr.HLTV

DaRk-eXe

#52 ke tonto eres :)

ati lo k te pasa es ke te echaron del cyber de linares por llorar y tocapelotas.. PUNTO :)

aprende a comportarte ^^ y luego kejate de algo :)

viruzito

malaga manda

Nokhi

casi logramos una final entre equipos malagueños xD

viruzito

casi taria bien pero k malaga manda

rcNgl

pldn usa mi allsop para matar mas xD :P. Splashmash callando bocas. el balgarv ese sin awpero. gth ganadores :P

Usuarios habituales