Seeyou@Lan - Impresiones

mark

jajajaj nokhi te gustaba el sr.hltv ehh...por cierto mrbungle nosotros no nos llevamos NADA de la lan , y me jode ke tz este metiendo mierda de la organizacion en arenazero pero bueno voy a pasar de ellos y me kedo con las opiniones de los otros 15 clanes ke se ke se lo pasaron bien.

DFM

TZ son wena gente todos, si meten mierda es xq les jode perder un partido q tenian ganado en los despachos xd y tb el no poder jugar al 100 % con el tema de los drivers q es muy importante siendo 3 los miembros ademas..

Pero weno la LAN me ha parecido muy seria con el tema HLTVs horarios y resto de cosas.

saludos

Lop3z

respecto al tema de TZ , les mandaron a lossers por el flashbug no? pues ke hubiera ganado por lossers al igual ke hizo gth y ahi le teneis ganando la final. lo de los drivers y tal me imagino ke a todos les iria igual :D

p.d = unas veces te tocan los pcs malos y otras los wenos ;)

chambo

Yo sinceramente pienso una cosa y creo que lo dejare bien claro todo: SI NO TE GUSTA NO VUELVAS , es asi de facil.

PD: Nuestra LAN Nuestras NORMAS :)

lAstiMa

no me lo puedo creer joojo

pio-

#65 pero ati no te exaron ??? :O

M

Nuestra lan nuestras normas (incumpliendolas encima) oleeeeeeeeee muy bien!!

Madre mia...lo que hay que leer.

pio-

NO se penalizaron :

  • Modificación del ex_interp será penalizado con la derrota del partido.

  • El uso del “famoso salto para poder correr más y no ser escuchado” se penalizará con la derrota inmediata del partido

F

aver el caso de TZ fue 1 putada los xavales no podian instalar sus ratones y tubieron k jugar para nada lo del ex_interp 0.01 yo vi k me sente en los pcs dnd se sentaron die4live y estaba el cl_updaterate 70 y cl_cmdrate 30 y ex_interp 0.05 mas raro imposible tambien se les exo la culpa de eso a TZ y de k los 5 pcs primeros iban mal por su culpa.

PD:si esa gente pone sus cosas bien lo flipamos

PD2:hasta sin dirvers pasaron de grupo a winners metiendo basto

Hantrax

#74 yo soy de los k critico y no, no voy a hacer una lan xke no dispongo ni d los recursos y xk creo k no estoy capacitado para hacerla, el caso esk hay gente k tampoco esta capacitada y si la hace, y pasa lo k pasa.
Saludos

RaDiuM

me reitero que en la primera no iba ni un pc mal , no me creo las quejas , saludos

Riu

certifico ke a bungle no lo exaron pero deberian aberlo exo se bajo toda clase de mierda y banearon varias cuentas de el cyber esto escrito puede ser ficticio o no real no me responsabilizo de los comentarios de los demas.

DarkSainT

A ver lo primero, nosotros emos jugado en los pcs q "eran los malos" y sinceramente nos gustaron iwal q los demas pcs, iban todos fenomenos.
Lo segundo, el q habla de 4experience #45, sinceramente xaval tu estas tela de tonto, lo primero por q sabes q tu ekipo de ineteros hace el orror a todo el mundo en inet, a nosotros personalmente nos parece imposible hacerle rondas, fijate en lan, y precisamente por las razones de mierda q hablas no kreo q perdieran xavalote :)
Lo Tercero, la organizacion los am0s, los orarios en la vida lo vereis en otro siitio seguro, la ayuda por si iba algo mal fenomena tb.
Para mi retirando el haber ganado, la lan perfecta.
La gente de puta madre toda, sobre todo mis 3v, os kiero lokos sois los amos

PD1: <3 BUNGLE
PD2: 4exp 1n3t3r0s
PD3: splash sin duda bastisimos
---------------> gL

BaN4Na

gracias

Z

dejar ya de meter mierda joder los orgas de puta madre y gTh campeon xq ellos lo valen y tomar por culo

RoY

si terminar en la lan por delante de clanes como SEF, TZ, linares, ekc, avenger con un top4 ke para ser nuestra 2º lan no esta nada mal ok darksaint somos ineteros :)

DarkSainT

roy se de sobra lo q me digo ademas no soy el unico

Usuarios habituales