Seeyou@Lan - Impresiones

RoY

#90 ya se ke no eres el unico, pero sinceramente nos da igual, xk nosotros poco a poco estamos demostrando, lo ke no vamos hacer es ke en nuestra 2º lan hagamos un top1 y con clanes de nivel, no habia ningun topclan pero te aseguro ke todos habeis ido mucho mas entrenados ke nosotros, solo habia ke mirar el irc , splashmash,gth,TZ, en general muchos de vosotros estabais todo el dia buscando partido, ¿y nosotros hemos jugado mucho estos dias? me temo ke no :).Saludos

Hantrax

#85 hablas de Inetheros cuando ati te pillaron cn mierda? hipocresia lo llamo yo. Por cierto 4Experience lo esta haciendo muy bien y poco a poco iran demostrando.

RoY

eso es lo ke mas me jode, a la peña los pillan con mierda y hablan, encima van y dicen ke somos ineteros y nosotros estamos todavia esperando millones de avis ke nos amenazan con sacarnos. Go ponerlas aki, estoy ansioso por verlas

balgarvi

Sinceramente a mi 4exp en inet no me an parecido raros los pcw que jugamos, muy parecidos a como son en lan.

RoY

tiene razon balgarv, somos muy malos, y cuando nos vienen clanes de cierto nivel nos rajamos ^.

balgarvi

No se yo :$

DarkSainT

#93 tu crees viendo el avi q me icieron q yo disimulaba? si encuentras otro mio o algo dimelo por q lo desconozco :)

RoY

para ser muy malos y estar una posicion por debajo de vosotros no esta nada mal :)

B

a dark lo pillan con mierda pero te hace el horror en lan y la gana....cuando ahi gente k ni va....tienen razon bryaN en lan porpoco te ase lo de inet NI DE BROMA los demas 4exp jugaron muy bien...los k disen k no habia nivel lo k tenian k haber echo es venir y ganar simplemente.

DarkSainT

nada mas q decir

umillation

siempre lo mismo yo creo k Bryan jugo bastante bien y solo sabeis criticar, los k ni sikiera jugabais callaros y poneros a comer perritos con ketchup y mostaza.

KhetroN

#95 que sinceridad dios mio XD

GoMe

Enhorabuena a gotohell

Salu2 :)

RoY

lo ke pasa ke ai muxo amiguismo y la peña solo splash splash y solo mu pocos saben reconocer ke 4exp hizo una buena lan, no tan buena como splash todo ha de decirse pero no estuvo nada mal. Paso de rayar mas, un saludo y ya se veran en las proximas lanes

nEmEx

los 2 partidos que perdimos nostros fue en train. es nuestro peor mapa y en los que peor jugamos. vosotros perdisteis vs SEF y en cambio nostros les metimos un 16-3 en inferno. A nostros se nos da bien inferno, y si por inet os ganamos en inferno algo de esto tendra que ver.

Si aun asi sigues pensando eso de "ineteros" pues nada

Los q dicen que bryan no dio ni la mitad q inet, q x favor se miren de nuevo los hltv`s. Y todos los q lo conozcan sabran q desde q se jugo la cyberporrix bryan juega desde lan

PD: respecto a lo q dices: "y precisamente por las razones de mierda q hablas no kreo q perdieran xavalote"

ok tienes razon, como yo mismo dije en el post, q parece q ni lo has leido, por hacer un salto o por decir a pillado c4 se gana o se pierde un partido, PERO esto es INCUMPLIR LAS NORMAS, y no paso nada de nada. Aun asi enorabuena por el 1er puesto q os lo mereceis

darck2

4exp ya lleba algunas lanes.. para que le sigais diciendo ineteros
gg gth el furby el amo

nomak

Muy buena lan :)
PD: si no nos tiramos 2h andando de un pueblo a otro para que casi nos hagan forfeit JAJAJAJAJAJAJA que por ciertos dar las gracias a splash por esperarnos ;D no nos dejaron configurar. se minimiza solo el pc. no aplican las normas a todos por igual. pero bueno despues de todo esto nos lo pasamos bien :D. yo creo que ekc podria aver echo algo mas, tuvimos un poco de mala suerte. seeyou@SALSEO

S

nEmEx acaba de demostrar que tienes mas clase que el boca tunel de darksaint pero solo llevamos dos lanes sin poder entrenar namas que inferno pero poco a poco se consiguen las cosas pero y allegara el dia en el que podamos reirnos

PD:Sorprendentes splashmash
PD:Los siento TZ
PD:Felicidades gTh

R

Roy aver o eres tonto o nose, en inet no os asiamos ni 2 rondas y en lan os meamos clarisimamente como se puede ver, 1ª esto es un juego y no soi ams por kedar 1ª mi ojetivo estar mas lejo y lo demostrare, 2ª ustedes - 0 todos por grupos de pako entran a semi de loser y 3ª DILE AL BRAYAN Q GRACIAS POR REGALARLE EL MOVI AMI PARIENTA ESTA WAPO ^^

nomak

felicidades gotohell. sois los ametes. sin r4ta oigaaaaaaaaa jajajajajaja :d

B

xdddddd roy la verdad k todos los 4exp jugaron muy bien solo digo k bryan en inet juega solo y yo lo vi en la y era normalito conparado con lo k ase en inet..solo eso...te digo k 4exp lo vi jugar muy bien.

todavia espero la respues de anima aver kiene era o eran los admins k solo comian perritos con kepchup y mostaza.

r4ta xdddddddddddddddd!!!

nEmEx

vuelvo al mismo tema.

r4taa nosotros habremos jugado con vosotros por inet un par de veces y que yo recuerde ninguna en train. Hemos ganado a un clan en LAN por un contundente 16-3 en inferno, con el cual vosotros perdisteis en grupos. Los unicos partidos q perdimos fueron los 2 en train, se nos da fatal, q NO digo q de haber jugado otro mapa vs vosotros os hubiesemos breado, pero seguro q no hubiese sido un resultado tan abultado.

respecto a lo del movil pues esta claro q el tonto del bry, la proxima vez tendra mas cuidao. Decir q yo al llegar a veces a los pcs e encontrado un g1 o unos cascos q podria haber metido en la mochila facil, pero ahi queda ya cada persona lo q quiera hacer. Lo q me parece triste es que un miembro de la organizacion le ria la gracia por este hecho tan lamentable. Estas cosas DAN MUCHO QUE PENSAR

nomak

Aver por un lado es normal. tu no tienes la culpa, pero si despues de venir desde madrid y estarme 2h andando para llegar a jugar me haceis un forfeit. LA LIO Y MUY GORDA. luego vale tambien jugamos x vosotros pero vosotros dijisteis a splash podeis pedir forfeit si kereis y los chavales dijeron que no xq kerian jugar vs nosotros :D se portaron ;)

MaKYYY

dejar de rallarse la lan se la llevao gth pq a sio el mejor y punto no ralleis mas.

DaViLiLLo_0

Aki solo se pùeden leer gilipolleces? kien llame int a bryan es tonto el culo vamos. y 4experience segira poco a poco y demostrara el niveL. su 2 lan y top4. suerte ehmm ;) bnn tkm <3

Neme

parar ya de movidas, a ganado gTh y . no ai mas que hablar. ami esta lan a sido la mejor.

E conozido a todos , toda la peña, y ami me a gustado , sin risas con toda la peña 3v gth mia y mas soy slos amos nos vemos en seeyou@lan 3 en agosto..

MANDAIS TODOS! ;)

Seeyou@lan manda

PD : Mandare un email al ayuntamiento para que haga hoteles en la ciudad y no al de al lado que tuvimos que andar 12 km. y llege medio muerto y casi ganan forfeit thx a splashmash ;)

PD2 : Le dire a makoky que yo kiero a break en mis partidos que es mi admin preferido, y mark el hltv@warmap mejor que e vistoen la vida com se lo calsa a todos AJEOJAEOAEJ

EDIT : MAS taxis en cordoba MAXO!!!!!!

Bueno señores ai ta to :P

Usuarios habituales