Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Aguiluxo

9
Fit1

3
mopozw

Ya se dijo que rmn era de confiar.

1 respuesta
Hades13

Me la juego:
ExKPI anuncian equipo el lunes.

(Ahora #3243 me joderá y dirá que no, pero lo mío es pura intuición femenina. Y algo más)

1 respuesta
DjDeeivid

#3244 Que mas da que anuncien si ya se sabe a que equipo van :si:

Dankeloff

Es lo que pasa cuando pones a gente que no tiene idea del juego a hacer OW, que ven a un tío así chetadete que sabe jugar y ya le marcan todas las casillas y pasa lo que pasa, el OW se lo tendrían que dar a gente que llegára por ejemplo a 1500/2000h de juego y verificadas para evitar fraudes con programas externos.

1 2 respuestas
B

#3246 Si no me equivoco con tener 150 partidas ganadas y ser Nova 4 (más o menos) puedes acceder al OW.

2 respuestas
B

#3247 150 partidas y nova 1*

1
Dankeloff

#3247 Pues eso, me parecen muy pocas partidas y muy poco rango, por eso lo haría por horas y legítimas además

maRIORIORIO

pero rmn ha sido baneado por overwatch el juego o q? j3j3j3j3j3j3j sali2

B

No entiendo por qué algunos comentáis sobre el overwatch cosas que quedan perfectamente claras en el FAQ que tienen en steam. Los reportes de overwatch válidos y con peso a la hora de banear alguien, son los de gente que haya acertado muchos casos correctamente por lo que alguien que acaba de empezar a usarlo no va a valer de nada a la hora de decidir el ban, y el nivel de habilidad mecánica, y que uno diferencie entre un buen jugador y un cargado(que a base de streams/demos se puede aprender) no tiene por qué estar en absoluto relacionado.
Y lo de rmn ha tenido que ser un segundo baneo por griefing(que son definitivos y aparecen como VAC), y al sacar la noticia en hltv valve se lo habrá quitado ,cosa que a mi parecer es una injusticia

1 1 respuesta
Nors3

Pues fallo gordo de Valve, me alegro que tenga justicia.
Aquí hay info de los distintos bans y éste tiene pinta de ser hecho por la IA que lanzó Valve hace meses: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6opnp1/rmn_the_porugese_semipro_got_unbanned/dkjeor9/

#3246 Lo que dices ya ocurre: http://blog.counter-strike.net/es/index.php/faq-de-overwatch-de-csgo

Chevic

¿Wizards ya no tiene equipo de cs?¿Los demás siguen? Hiro lo dejó también hace un tiempo

Otra cosa, pensaba abrir hilo por la Euskal pero no encuentro info del torneo de cs. Si alguien sabe algo que avise :D

1 respuesta
Erfaby

No vuelvas muy sida JJAJAJJ. Te echaremos de menos...

1
B

#3251 las NORMAS son muy CALRAS, AMIGO

eg000

Yo no me lo esperaba, menuda sorpresa!! :O #Kappa

1 respuesta
Luper

#3256 nada nuevo bajo el sol. A ver que mas novedades se vienen esta semana.

Edito para decir que me parece un gran movimiento por parte de movistar ya que si les dan un buen respaldo les rentará el patrocinio si llegan almenos a MDL

S

Joder no son ni pesaos con las fotos posando con los brazos cruzados keasko dan

1 respuesta
periii

#3258 tu ortografía aún más y sigues sin ban en este foro

1 respuesta
CRv4ntes10

No esta mal illo, 3 equipos en menos de 7 meses, un club muy serio si, van de que confian en sus equipos y a la primera de cambio les pegan la patada. En mi barrio por menos que eso se llevan sus dos bofetás.

Saludos, CR10

1 respuesta
Luper

#3260 Ya se comentó por aqui, pero lo que creo que paso fue basicamente que movistar quería tener hueco en su propia liga. Ahora se han dado cuenta de que no todos los equipos eran parecidos y quien han sido los mejores de españa al acabar la temporada. Al fin yal cbao el dinero les sale por las orejas, se lo pueden permitir

S

#3259 y pq debería tener ban en este foro?
Muy del 2000 lo de la ortografía en inet y en lan no hay ortografía que te valga salu2

2 1 respuesta
periii

#3262 es que una persona con un nivel de ortografía como mujeres hombre y mi cerveza,no es mereciente ni darle agua con sal para calmar su sed.

Mejora tu ortografía para empezar a ser una persona buena

Saludos con corrección guapi

1 respuesta
B

unexpected

Kappa

S

#3263 en la buena ortografía se ponen puntos y se deja espacio tras la coma
sigue corrigiendo a la gente por inet otro saludo y buen aporte al foro

1 respuesta
periii

#3265 desde cuando se deja espacio después de una coma

2 respuestas
carl0sV

Movistar.peines venían abogando por la estabilidad. Supongo que estarán preparando el comunicado con pluma y en braille sobre qué competiciones jugarán movistar.blue ....

Si desde un inicio no se hubieran dejado aconsejar por borrachos para sus propuestas deportivas no hubieran necesitado 15 intentonas.

Suerte a los ex-kpi.

1 1 respuesta
sONFIL

otra rotación semanal

SkOi

A mi me parece que SI hay novedad en esta presentación.

Adios a esas fotos de "bienvenidos" con recortes de siempre las mismas fotos de cada jugador con camisetas de otros equipos. O peor aun, chopeadas a lo cutre.

1 1 respuesta
chanS

#3269 Alex es igl?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn