Seguimiento de la scene internacional

pkjn

#60 Porque despues de ganar la epiccenter se creian los reyes del mambo y desde ahi han ido para "abajo", siguen estando entre los mejores pero ellos aspiraban a mas despues de esa victoria.

Y en verdad lo que falla es msl que por mucho igl que seas no te pueden mantener con 10frags partido tras partido

choleky

los equipos ahora estan empezando a ser los 5 del mismo pais por el tema de la WESG?

1 respuesta
Scavenger19

#62 Yo mas bien diria al contrario. Cada vez vemos mas equipos con diferentes nacionalidades. Y es algo de cajon, vamos. El futuro pasa por ahi.

Diegomarnie

Ha salido el rumor de parte de Don Haci de que Zeus podría volver a Na'Vi para reemplazar a Edward.

1 respuesta
DjDeeivid

#64 Lo echan para luego meterlo otra vez :/ ? hm.... no estoy muy de acuerdo con ese cambio si es cierto

1 respuesta
Diegomarnie

#65 Según Don Haci, en Na'Vi hay discusiones estos días y quizá podría salir el tema de hacer un cambio. Dice que si se animan a cambiar algo será Zeus por Edward.

pkjn

El problema de navi es una cadena de infortunios

Echan a Zeus para meter a s1mple y que siga marcando starix coach/igl como hacian.

Al tiempo les dice volvo que el coach no puede marcar/ser igl.

Ponen a seized a dirigir que ya se vio al principio que... o marcaba o mataba pero que no se le da

Si la regla la hubieran puesto antes de echar a nadie, igual hubiera sido edward el sacrificado en su momento y no zeus

kun294

es que Navi con Zeus >>>>>>>>>>>> cualquier cosa

Ya se vio en el major que cuando no tienes el dia en cuanto a aim, y estas atascado en los mapas sin IGL estas perdidisimo.

H

NaVi sería un equipazo si en su día en vez de peinar a Zeus hubieran peinado a Edward por s1mple. Y mira que Edward es el único mítico de 1.6 de NaVi que queda en el roster como jugador, pero si me das a elegir a quien cambiar sería a él.

sonic_2005

#55 #56 Si por favor q alguien me lo diga, q soy retrasadito.

Diegomarnie

Se comenta que Fnatic, G2 y EnVyUs podrían anunciar sus cambios o equipos entre hoy y mañana para jugar la clasificación del IEM.

1 respuesta
KroNo

#71 quiero pensar que a Fnatic vuelven Flusha y JW, o eso espero

Chevic

IEM Season 11 Katowice CSGO EU Closed Qualifier

https://play.eslgaming.com/counterstrike/pro/csgo/pro/iem-season-11-katowice-csgo-eu-closed-qualifier/rankings/

RusTu

http://www.hltv.org/news/19791-stanislaw-joins-liquid

MaCa001

#58 no es comparable, ni de lejos, la situación de navi es totalmente distinta.
No estoy diciendo que tus 5 jugadores tengan que tener un firepower alto, no es así, digo que para ser competitivo TODOS tienen que matar y no ser un 6/23, porque hoy en día, para ganar, eso no te vale.

kun294

menudo pastizal habran ofrecido a stanis para dejar optic, el que sobra de ahi es pimp.

el cambio de cromos si al final es hiko sale perdiendo optic por mucho

zhizuo

Fox se une al team maikelele

https://www.instagram.com/p/BQDUDThAAm9/

1 respuesta
Diegomarnie

Se viene día movido. G2 anuncia que hoy hará un comunicado en unas 4/5 horas, se supone que será la disolución de su equipo de CS.

1 respuesta
kiwAzo

#78 quien va a SK? fox no lo hizo mal en el major..

1 respuesta
choleky

scream + aizy y es el antiguo kinguin

Diegomarnie

#79 Es un secreto a voces de que felps acabará en SK. Daba igual lo que hubiera hecho fox, estaba en el Major como stand-in. Pero sí, hizo un gran torneo.

kun294

felps a SK y FNX a inmortals ganan los 2 mucho.

Mystee

Parece que Fnatic vuelve al roster pre-shuffle, cosa que no entiendo pero bueno

Diegomarnie

Parece que el rumor de Zeus en Na'Vi queda descartado.

Diegomarnie

s1mple hace de periodista y nos adelanta lo de hoy xD.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5rtzay/s1mple_confirms_new_fnatic_and_french_superteam/

Qué temporada se viene.

1 respuesta
YankoFarelli

#77 jajaja el chopeo bueno... mirad el cuello de jirafalele

Kr4Zy

french super team y pone las comillas el hdp jajajaj

M

Ha quedado wapens #1 , buen curro.

1 respuesta
kiwAzo

#85 cuales serian los rosters

1 respuesta
Diegomarnie

#89 shox - NBK - kenny - apEX - bodyy
flusha - JW - olof - denis - KRiMZ

#88 Se agradece, pero tengo mucho que hacer aún. Voy poco a poco.

Por cierto, los guiris por internet son enormes. Vaya foto han pillado.

Usuarios habituales