Seguimiento de la scene internacional

Chevic

https://www.reddit.com/r/OpTicGaming/comments/5ruk6x/csgo_curious_about_stan_contract/?st=iyq159g5&sh=eff04290

Scream en el roster de nvy en esea: https://play.esea.net/teams/103583?tab=roster

Mystee
kun294

Ocelote se la ha vuelto a sacar.

Muy buen equipo

kun294

Edouard "SmithZz" Dubourdeaux (coach)

al buen trinque jajaja grande la novia de shox

1 respuesta
DjDeeivid

#94 JAJAJAJ, el cabron va rascando de todos los sitios.

pd el diseñador de g2 es el amo

VaroPPO

¿Este es el superteam francés del que se habló hace un tiempo? La verdad conozco poco de la escena del CSGO, pero tenía entendido que Scream era muy bueno.

2 respuestas
E3-NeOz

#96 Scream es belga , querian todo franchutes por aquello de la WESG , aparte que NBK no puede ver a Scream ni en pintura

1 1 respuesta
Diegomarnie

#96 Como gran fan de ScreaM no diré lo contrario, pero el problema de este chico es su irregularidad y lo fácil que se viene abajo. Creo que el cambio de equipo puede venirle bien.

1
horvathzeros

mira q estaba medio confirmed, pero tenia esperanzas de q en vez de body estuviera RPK, una pena porq les veia futuro más con RPK :(

1
KroNo

Declaraciones de los jugadores/coach:
-Shox
-KennyS
-NBK
-apEX
-bodyy
-SmithZz

Tweet de ScreaM:

Diegomarnie

ScreaM hará de stand-in con EnVyUs hasta que se resuelva su futuro. Pinta a fichaje por FaZe según Don Haci.

VaroPPO

#97 Sí, que Scream era belga lo sabía. Eran preguntas distintas :santo:

Diegomarnie

Not bad.

sergio67

ocelote dollars baby

Diegomarnie

Salieron rumores de que querían comprar LDLC.

D

puto Ocelote, como se lo ha montado el cabrón, menudo jefe

Diegomarnie

A expensas de que se confirme la posible vuelta de JW y/o flusha a Fnatic, parece que en NiP no cambiarán nada.

aNNFFF

Maniac a LDLC ? no por dios, cuando se dara cuenta que este juego no es para él.

KroNo

Edit: he estado curioseando si le había dado follow a más gente de Godsent y Olof le ha metido unfollow a Pronax, oficialmente no entiendo nada xD

1 respuesta
Hades13

#109 Olof a Godsent en vez de los de Godsent a fnatic de vuelta?

1 respuesta
KroNo

#110 ni la más mínima idea, pero me ha sorprendido ver esos dos follows seguidos en este preciso momento...

1 respuesta
B

#111 S1mple ha confirmado que han vuelto a entrenar como el fnatic anterior (dennis, olof, flusha, jw, krimz) con cuentas fake, que han jugado praccs vs ellos.

1 1 respuesta
KroNo

#112 tiene demasiadas fama de "troll" para mi gusto en ese tipo de declaraciones, pero es lo más lógico. Simplemente me han llamado la atención esos dos follows de golpe y sin venir a cuento, y justamente después que le de unfollow a pronax :psyduck:

DjDeeivid

Porque cojones nip nunca participa en los shuffles entre fntic y godsent? Podrian salir 2 equipazos de ahí. Que les ata tanto a esa org T.T

kun294

madre mia un equipo con maniac y ex6 juntos xdddd donde van

1 respuesta
mar1no

Confirmado el roster de LDLC, por si el autor no se ha dado cuenta.
Si no lo quiere poner por ser tier 2 también lo entiendo xdd.

Chevic

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5ry5r2/upcoming_roster_change_leak/

Así de primeras no me inspira mucha confianza... pero de ser cierto sería el único hasta ahora en acertar los cambios de godsent xD. A ver si se cierran los rosters ya..

1 respuesta
KroNo

#117 ¿no deberían haberlos confirmado ya ayer mismo?

1 respuesta
Scavenger19

Que desperdicio NIP... En fin.

Chevic

#118 si, deberían. Supongo que las ligas y los torneos lo sabrán ya, pero hasta que no sean los equipos quienes los anuncien. Aunque eso de ayer de x6tenze de quejarse de rpk por Twitter, me hace dudar si al menos ellos lo tenían cerrado del todo. Porque creo que ldlc este año si juega la esl pro league

Usuarios habituales