Y seguimos con las mismas, oSo otro ...

C

Parece ser que la gente no aprende... #cs.esp gracias a la estimable ayuda de uno de sus coloboradores ha encontrado otro cheto y dispone de un fantastico avi http://www.presos.andaina.org/lolazo.zip, donde queda constancia de ello.

El player en cuestion se llama Tomas era del clan presos, paso a jugar al clan ftp.gaming y usaba chetos hasta en los oficiales y su steam id es STEAM_0:0:6336844.

En fin esta gente que quiere demostrar ser alguien que realmente no es, resulta pesima, jugar con chetos le quita la gracia a este fantastico juego, que gracia tiene saber que lo que haces no es debido a tu talento sino a un prgrama?

Como siempre la comunidad de counter #cs.esp lucha contra todos aquellos que no hacen un uso sano y correcto de counter-strike, entre todos deberiamos luchar para ke el cs a nivel español resurgiera y compitiese con el nivel de otros paises. Como lograriamos eso? Primero de todo, construyendo una comunidad que no este a favor del juego sucio y que se preocupe de los jugadores, crear mas torneos a nivel español, mas ligas, no usar chetos y que cada cada uno demuestre lo que realmente vale. Nuestra comunidad cada día que pasa va ganando mas seguidores, ayudanos a poner a el cs español en el sitio que le corresponde. Como siempre continuaremos luchando contra los chetos y contra todo lo que perjudique la imagen del counter a nivel español.

Saludos a todos.

Tusnal

alli con un parde cojones!!! me ah molado !! chetos sux!!!

entrar en mi servo xD 0 chetos!! si hay uno ban permanente xDDD

saludos

no0mad

joder con el tomas.

eso es cortarse y lo demas son tonterias.

DioXn1

Dejalo que se ponga xetos no tiene otra cosa k acer con lo pkt k es... ya veras k a ese no lo ves en la gg o en algun campeonato de esas caracteristicas

WoLfBLiTz

q asco dan ya los chetos

Tusnal

#6? hello?? el avi ta subido jajaja me parto xDDDDD

JoRgE1987

Hubo otros q cantearon mas, yo insisto en q las demos deberian ser con sonido y con la demo completa del pcw donde se le sacaron las avis.

NeNiTo

Y quien es tomas ?????

te cagas, otro avi sin sonido mas ;-)

r0rZ

hacia tiempo que no se posteaban avis. Si tengo ganas a ver si recupero un par de demos que en su dia revise y vi que habia mierda, preparo los avis, porque yo se de un par que uno se dedica a la venta de bounces o algo asi y otr... que jugaron contra pX y a pesar de ganarles, revisando la demo, vi mierda claramente.

YencA

PeTaRdoOo ^^

KhetroN

pero por dios como puedes ponerle esa musica a 1 videofrag xD

corsi

es un cheto de mierda puse esa musica pork le gustava y dije ala a ponerla :P es un cheto descarao y tonto
Yo me tiro un puñao de horas jugando y soy un PKT pero me tiro horas...
y viene este hijo de puta y se pone los chetos y ya es PRO??

H

jajaja :P espero ke no me pilles nunca con chetos :S jajaja (K) Muerte a los chetos :D. #CS.ESP gooooooooooooooooooooooooooooo !

DanGeRouS

otra escusa mas para el spam de vuestro puto canal?

corsi

Bueno hay un poco de span pero lo mas importante es lo del cheto xDD

JoRgE1987

dime tu donde ves eso xq con sonido creo que yo "lo veo igual"

jonsy

al k hizo el video le voy a mandar a casa una coleccion de cuadernillos de rubio para k aprenda a escrbir al final del video puso STEA"N" que alguien le diga k es steam.aparte se le a ido la pinza con la cancion xD xo esta bien el video el notas se corta un pelo :)

Li0nheart

No funciona el enlace.

Se ve que ha superado el limite.

C

sin sonido dice 0 ese video

C

Si alguien kiere el video ke me lo pida yo lo tengo :P. Lo cuelgo en algun host.

GryF

#25 lucete :)

http://www.yousendit.com/

DjViKtoR

nome deja bajarmelo :_(

jonsy

#26 tu tmb te puedes lucir ejeje :P

-

#18

Usuarios habituales