Seleccionadora Team Spain CS:S Female

N

Me aburro así que...allá vamos!

Desde la ESL han sacado el siguiente comunicado:

"Ya tenemos tenemos seleccionadora para el Team Spain de Counter Strike Source Female. Desde la administración, deseamos que el proyecto tenga futuro y continuidad, y por supuesto podamos conseguir victorias."

La Seleccionadora Female: Elorita nos ha dejado unas palabras:

"Ante todo dar las gracias por esta oportunidad y por el apoyo que se me ha dado. Confío en que podamos hacer un gran papel en Europa, y para ello voy a tener a las mejores conmigo.

Quiero a un equipo fuerte y unido, formado por buenas jugadoras, que se comprometan con la causa, que cuenten unas con otras y que no sean individualistas.

Me marcho de puente asi que si hay alguna interesada que me mande un privado o me agregue a amigos y el martes o miercoles lo hablamos. Gracias

Espero contar tanto en los momentos buenos como en los malos con el apoyo de todos, muchas gracias de nuevo y a por todas España!

Parece ser que dentro de poco podremos ver el roster del teamspain y sus primeros partidos.

Mucha suerte al TS y mucha suerte Elorooroooooo! :D

2
B

jojojojo yo tambien me aburro! suerte!

_puN1

Good luck

alk-

suerte, haber si este TS llega lejos :D

spawnz1torz

mucha GL :)

KISvuK

GL señoritas

P

Suerte, aver que tal..

demonaZo

suerte chicas!

SuThErZ

suerte chicas :)

Elorita

jajaja Nvi te matooo xD

Gracias a todos!

chanS

suerte elorita ;D

bolo9tiko23

buona fortuna piccola :$

ferk

Pues ya sabes, a dar cabecillas por ahí, a ver si llegáis lejos! Mucha suerte Sra. Elorita.

chunite

Suerte

p0Lo

suerte

ght

gl hf

BreadFace

Mucha suertee<3

sfida

sort :)

PeGa_

glorz team españolitas :P

aitoRk

#1 Hoy, 07:55 madre mia...

nOOn8

Aura --> team spain ftw

JackSparow

#13 primer hay que comprar el chalequillo. :si:

Suerte con el equipo!

B

van a llegar mas lejo que los masculinos xD suerte os animo

HaZuKi

Vaya cutrenoticia cabrón, Nvidia tenias que ser.

Sort eviiiiiiiiiiiiiiiiii :^

Deoxys

GL & Post Pics

M

Personalmente no me llevo bien con ella pero la apoyare igualmente a ella y a cualquier chica que nos defienda hay que hacer piña vamos chicas.

Suerte Eva.

EDIT: espaÑa GaTa con una Leone 12gauge super shoot haciendo el horror por Europa es la clave jaja (L)

ferk

#22 pero eso solo si perdemos la primera ronda y tenemos que hacer eco, pero confio en que ellas no lo necesiten!

Por cierto, ¿hay alguna fecha más o menos definida para dar a conocer el roster? porque "dentro de poco" es un abanico muy grande... :clint:

Elorita

Pues no me han dado fecha todavía, de todas formas en cuanto tenga el roster se lo pasaré a la ESL.

Lo tengo más o menos todo encuadrado pero me faltan un par de cositas así que si hay alguna interesada que me mande un privado (por mv o la ESL) o me agregue a amigos y lo hablamos el martes o el míercoles (me voy de domingo a lunes de puente :( )

Gracias una vez más a todos por el apoyo, es cierto que tenemos que hacer una piña y espero contar siempre con vosotros!!!

niia

Soy la unika!!! k se sorprende de la HORA en la qe esta escritoOooooOoOOO

nivdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa duermeeeeeeeeeee k asi no rindes!! <3

suerte ^^

xiguI

joder poni q friki eres jajajajajajaja
susususerte campeonas!

Usuarios habituales

  • chunite
  • parg0
  • Elorita
  • rSt-
  • nOOn8
  • CrYyS
  • wNNNN_