Seleccionados del Team Spain

RazaK

y dejan fuera al fiera del aguila po dioh...

S

pssss gL.. Tspain

amiwitos ON

FigarO

odina?confianzas On donde no las ai

beldad puede rendir incluso mas q nefasto batu etc cosa q me parecen judares muy wenos

Max1juanan

Clemente TS.....GL chicos.....a matar carnaza guiry....

shairer

figaro... yo entiendo tu postura.. de que como es colega tuyo y estas todos los dias jugando con el, pues le defiendas... eso de llorar.. mejor me cayo ;) pq si empiezo a hablar cierran el post por salseo maximo... asi q si yo no hable de ti.. tu no hables de mi..tanto monta..monta tanto...

y si la gente se keja de beldad y naicos no soy yo solo... asi q interpreta la voz del pueblo... y no leas lo q te interesa...

y por cierto....q igual no nos dimos cuenta q el naicos y el beldad son los awadores del ts...o los camilleros... o quien sabe igual las mascotas.. deberiamos preguntarle el maxi seleccionador

P

Mi opinion es la siguiente :
En España hay millones de seleccionadores en potencia tanto de futbol,counter,css... pero solo uno en realidad.
En este caso , el seleccionador que nos toca CSS a mi entender es UN PALO PSICOLOGICO,no un seleccionador,pero hay que decir la verdad,y es que creo que NADIE mas se presento para serlo ( segun he leido por estos foros ) asique lo unico que me queda es desearles la mejor suerte posible,potra,coña,saber jugar .... como se quiera llamar,pero que ganen partidos y se lo pasen del carajo.

Algo que SI criticare es lo siguiente : Imaginaros a Luis Aragones 15 dias antes del mundial haciendo pruebas para ir a la Seleccion Española de futbol ...... sin nada mas que decir.
¿No habra que mirar el rendimiento del jugador ?¿Ver si esta en forma ?¿Ver si se lo merece o pasa del tema ?o simplemente ...... VER,no mirar.
Un saludo .
Eufasio.

MkS

no ubiese ido mal d3v0r3 de TkP

D1aMoND

naicos & beldad? lol k waltrapeo k me llevaisssssss!

Ew0k

Como ya dije en su tiempo....

g0! to nation cup of ParCHiS!!!

S

ai falta aM jajaja

JuShTo

Bueno, lo hecho, hecho está. Ahora sólo nos queda aguantar el chaparron de los 16-0, 16-1, 16-6.

De todas formas quería dejar una serie de apuntes:

1- Porque se realizan unas pruebas en las que 2 equipos juegan dos partidos y otros dos juegan 1.

2- Según el, no se ha fijado en los frags, eso desde luego, sino que se ha fijado en la forma de jugar, en el tp y demás. Pero... como es posible que te fijes en el tp y la clase de 1 jugador jugando un solo partido? Lo digo por Ikt, que si ha sido seleccionado y luego por AwPMaN1, Nefast0, Aguila, Wepepote, Doggy y no se cuantos mas.

3- Menudo owned te hice ayer he x1oOb, como sabía que ibas a pillar a Naicos.

4- Estoy seguro(y no lo he visto jugar) de que beldad es un crack, se que none tiene buen ojo, pero de ahí al TS. :S

5- Ep1c tiene un nivelazo, y a mi me ownea, pero cariñin(t lo dgio a ti ep1), creo que hay alguno por ahí que te da pal pelo!!! NO TENFADES EH!

6- Yo haría cambios de beldad, naicos y ep1. Y reconsideraria meter a Aguila, Nefasto, AwPMaN1 y LŽhopital.

gL, iros preparando porque el año que viene JuShTo seleccionador, :P.

Pansman

Si Naicos y Beldad (que seguro que son mucho mejores que yo) tienen más nivel que Aguila (por dios no han metido a Aguila!!!), Nefasto o Sympho yo soy Marilyn Monroe.

La pre-selección de 15 estuvo claramente amañada, yo pensé que la de 8 estaría bien pero veo que es igual de fraudulenta.

Cinco titular: Chuso, Ikt, Jose, Gala y Epi/Eldanesh. Si la cosa se queda así es buen team pese a los fraudes de la selección. Esperemos que jueguen esos.

Buena Jushto, eres de los pocos que argumenta decentemente en estos foros :)

F

maxo...solo un pekeño comentario pa toda la comunidad css...

hay q ser objetivos en todo...tanto para el seleccionador q puede o no q se haya ekivocado al escojer jugadores en concreto...por amiguismo o por lo q sea...pero despues los q posteais de un clan y q decis q ahi falta tal y cual..y uno de esos es de tu clan...es decir lo mismo.

no lo digo por ti jushto q has sido el ultimo en postear...
pero tela...

es como si yo del clan tal...digo q mi compañero de mi clan tiene q estar pq he visto q tiene super team play y toas esas cosas...

gente... hay q ser mas objetivo...y votar fuera de tu clan...q ya otros votaran a los de tu clan.

eso es escojer un TS objetivo.

un saludo gente...

Esparko

en fin siempre llorais los de siempre

por k no haceis un TL (Team Lamer)??

estoy seguro k kedariais primeros :D:D:D:D

JuShTo

Freshmeaker, entiendo lo que dices. Pero hay una pequeña diferencia, no es lo mismo que yo diga que falto YO(claramente subjetivo). A decir que faltan unos cuantos jugadores y entre esos, hay 2 de mi clan.

Además, me da la impresión de que Aguila, AwPMaN1, Nefasto y Wepepote ya han demostrado lo que saben hacer y tienen un nivel considerable y respetado.

Es que me parecería muy hipócrita no comentar a AwPMaN1 y Aguila, porque no estaría diciendo lo que realmente pienso.

Elite y los admins que estuvieron viendo las semifinales de la Iberian Cup, saben todo lo que mete AwPMaN1. Y Aguila, lo ha demostrado en muchas ocasiones.

P.D. Thnks Pansman, leerte a ti tb se agardece.

JuShTo

#74

Si me consideras un lamer, no puedo hacer nada.

Pero vamos que a ti no te he faltado el respeto(ni a nadie).

KiCkS

(Tambien llamado MuSi^^)

No llevo el Suficiente Tiempo en el CSS como para saber con certeza quien se merece estar o no en el TS, pero si os puedo decir una cosa

Esos 2 Players los cuales os quejais (la mayoria , almenos en el foro) pues bajo mi criterio opino que teneis razon , si vale podreis decirme que pueden haber rendido mas que BLA BLA BLA , un dia bueno y un dia malo lo puede tener cualquiera

Solo os digo que las pruebas han sido una completa tomadura de pelo , tanta mierda de formulario y ostias si luego habeis cojido a los que os han salido del mismisimo ·$·"43"

Sin mencionar aparte lo mal echa que han sido las pruebas

Quiero terminar diciendo que si , players que no estan como los que decis se merecen ir , pues si hay jugadores muy buenos dentro del CSS , pero son mas de 8 ;) , lo que tendria que haberse echo y muy mal por parte del seleccionador es haberle dedicado mas Tiempo , a el año que viene ojala tomeis como ejemplo lo de este año y se formen biem las cosas :)

Chispas-Elek

Yo creo que ese 8 hará bien su papel y si esas personas están en ese team no creo que sea por amigismos.

Pienso que el team está bien y que estáis sacando las cosas de su lugar ya que aún no se han visto resultados y ya os hacéis vuestras telas mentales.

Personalmete, yo también tengo mis jugadores mis recambios etc, pero como yo no soy seleccionador no tengo nada que decir, me lo guardo para mí.

No llueve a gusto de todos.

Un saludo y suerte con ese Ts.

F

jushto..yo te entiendo tb...no digo q los jugadores de tu clan tengan o no tengan q estar...solo que keda un poco mejor de cara a los demas...es mi humilde opinion...
pq yo por ejemplo tb podria decir q hay gente cualificada en mi clan...por eso q por gente cualificada hay en todos los laos...y prefiero ser mas humilde y objetivo diciendo los de otros clanes, q trankilo q si tus jugadores son buenos o muy buenos...los otros clanes tendrian q decirlo, no se si me entiendes...

Otra cosa a comentar...aunke sean muy muy wenos jugadores en unos clanes...el tema tb esta en q no tengan tanto teamplay q otros.lo q se tendria q buscar es mas teamplay q otra cosa...pq pa los dias q kedan...gran cosa no se puede hacer.

P.D: porfavor...el año q viene q se mueva esto antes...

GL pa TS

ChUsO06pdm

#71 Jushto
Bueno, lo hecho, hecho está. Ahora sólo nos queda aguantar el chaparron de los 16-0, 16-1, 16-6.

A esto te digo que ojala te comas tus palabras,que es muy facil criticar sin ver resultados.
Ademas no es para nadie nuevo el saber que en España el nivel es inferior a parte de Europa.
Pero vamos Justho que con tus seleccionados España seguro que ganaba la Nation.(ironia)

Ahora yo me mojo,y digo que para mi la seleccion no es la mas correcta no(cada uno tiene sus preferencias),pero tampoco es mala,y creo que podremos hacer un buen equipo compenetrado y completo con el que dar canela a los guiris.(recuerdo que aunque sean 8 los seleccionados juegan 5).

Tambien pienso que deberiamos hablar con alguien que quiera "entrenar" al equipo,alguien como Mistiko,que espero que se ofrezca xD.
Ahora que el Team esta echo ,falta lo mas dificil que es jugar como si fueramos un clan sin serlo,y para eso hace falta un tactico.Y para mi Mistiko seria buen entrenardor(Xiob es seleccionador).

W

odin puse odina sin kerer y ademas konfianzas off ok? ke kontigo no kiero nada q te debes creer alguien baH!

FigarO

Mistiko,Dadaw,none,jusho ai muchos q son wenos.

wiks no dire nada...

JuShTo

ChuSo, lo de que el nivel es mas bajo aqui...

El límite lo pone uno mismo.

No crítico ojo, es lo que preveo que va a pasar, ojala este equivocado y ganeis la NC. Me comería mis palabras y pediria disculpas, ya sabeis todos que las pido cuando lo tengo que pedir.

Ojo! Yo no hablaba de ti en ningún caso, tu eres de los que tienen level para estar ahí, de hecho hay como 10 o 12 jugadores con level para estar ahi, pro siempre alguno se tiene que quedar fuera.

Respecto a freshmeaker, lo siento, pero es cuestion de principios, es como si llega robinho y dice que en la seleccion brasileña tiene que estar luizao y no decir nada de ronaldo, pq queda bien. Es simple y llanamente cuestion de principios, me estaría engañando y os estaría engañando.

gL a la selección, quiero que ganeís, pero preveo otra cosa. Cuando las cosas se hacen mal, acaban mal.

Uno recoje lo que siembra.

P.D. None te mereces un 10 :)

Nes

Sigo opinando ke an sudado de los e-mails i an cogido a los mas conocidos o mas amigos , espero ke lo aia echo bien ya veremos los resultados . En el CS si no tienes enchufes no llegas a nada aunke te ownees tu solo al TS , es la cruda realidad xD .

SlinK

mm.. para mi esta vastante bien, aunque prefiero a otros antes k naicos y beldad (aunque igualmente se lo curraran tanto como los otros).

Ahora a darles animos y a entrenar.

FigarO

Asi normal q no ganen con el apoyo q les dais......

Esparko

jushto te consideras un lloron?? o_O

os habeis kejado de mazo de jugadores aunke mas k kejado a sido ponerlos de perrys parriba, habeis hecho el TA o TL (Team Lamer) como kerais llamarlo, aora tu te kejas de k 2 jugadores de tu clan no estan incluidos en el TS, cuando no dieron pie con bola en las pruebas, aunke yo en el primer partido lo mismo, en el 2º fue otra historia, de hecho aki tienes una screen de como kedaron tus jugadores.

y yo no me estoy kejando como tu lo estas haciendo.

http://img97.imageshack.us/my.php?image=pruebas24da.jpg

yo se awm y aguila son buenos jugadores no lo niego, pero de ai a k tenian k estar y kitar a otros sera bajo tu punto de vista.

PD: es lo k ai y son lentejas, el k vale, vale, y el k no pa casita k somos muchos :D:D:D:D

no ves yo toy en casita ;) xDDDDDD

PD2: sas k te kiero xDD

DuMbaS

No pense que dejarian a batu y nefasto fuera...

uNN

no pensaba postear ... pero sea el TS q sea ... y da igual kien este o no .... server guiri 120 ping minimo .... excepto los q tengan cable q tendran algo menos ... ellos tendran 6 7 8 , las unicas rondas seran en server españoles , como nos paso a nosotros en la eurocup q no era el nivel ( q muxos eran superiores, otro no) era el ping y los server. con esto no soy pesimista pero es xungo jugar con las lineas de españa ...
un saludo y espero q salgan las cosas bien ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm