Seleccionados del Team Spain

Chispas-Elek

Veamos.

Yo no estoy diciendo que sea o no por amiguismos. Ya he dicho que algunas personas que hay en el TS no me gustan que estén.

Pero intento confiar en el seleccionador proque creo que lo podrá hacer bien.

Solo pongo un poco de esperanza quizás no sea tan mal team y algunos de esos "peros" resuelvan dentro de un partido importante.

Todo queda verlo, hasta que no juegen la primera ronda no podremos decir si valen o no valen.

Y personalmente, es tarde para hacer un cambio de seleccionador y si en verdad nos preocupamos del TS y queremos que den buenos resultados, creo que más que machacar a su seleccionador deberíamos aconsejarle de una manera razonada y tranqulia en vez de meter mierda. Con eso mejoraríamos su rendimiento como tal y haría mejor sus funciones y de una manera más confiada.

¿Que luego no hace caso y mete a sus amigos?, eso ya es su problema pero si por ejemplo dadaw fuese selccionador de Ts y metiese a 3 de su clan dudo mucho que nadie le dijese nada (Y digo dadaw por meter un meror ejemplo).

Si ha metido esos players será por alguna razón, ahora bien, si los ha metido por amiguismos como muchos dicen, entonces es el Seleccionador más lammer de la historia.

Simplemente es eso.

#209

No merece la pena discutir.

DaRk-eXe

alguien me presta 570€ pal viaje de fin de carrera? :(

PD:yo estube aki.. mira mama! salgo en un post absurdo y pesado :D xD

K

Esperemos a los resultados.
O creeis k por lloriquear vais acer algo?
Saludos

Poisonous

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar
algun resultado, en caso de que sea negativo a la hoguera con él, y en caso de positivo solo quedará
felicitar al Ts

#198 Suck my it dumbas gL ---> Jajajaja ese ingles
de mundo jajaaja, ¡Ojo que el gL esta muy bien utilizado!, para que luego digan que el cs no es educativo jajajaja.

DuMbaS

#198 Buy a Dictionary

P

#207 eres mi idolo, esa es la cara de xiob ? jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj
j00j0j0j0j0j00j0j00j0j0j0j00j0jjajajajajjajajajajajjajajajajajja
jajajajajajjajajajjajajjajaj
ajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajja
las comprao en un todo a cien y estaba defectuosa no ? jajajajjajajajajajajajjaja madre mia........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

lol poti no te pases con nuestrO peazo de seleccionador de TS , pero por dios de donde tas escapao tu ijo mio ? esa cara no es normal te lo digo enserio man , deja el css que tienes cabeza cuadra iyo

JoSe_4ever

Hablaron las bellas durmientes, a bueno no, que vosotros no dormis xDDD

Li0nheart

Jajaja poti cortate 1 poco no? xD

uNN

hacer comentarios contructivos x`DDD como los legos o tente en mis tiempos .. xDDD ^^

miiiiiiiauH :P

LaPeKe

ñañaña

Chispas-Elek

Visto que el tema no tiene mucha más cuerda y que los comentarios expuestos en él carecen de sentido alguno y no añaden más a la temática de este hilo, lo cierro.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm