Seleccionados del Team Spain

RaDiaTioN

omg

mu bonito todo xiob, mu bien y to lo k kieras

pero para mi la has kagado kuando has dicho symph0 = beldad pero su ping movio la balanza

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

son =litos, tienen el mismo estilo, los mismos reflejos y hacen las kosas =...

se nota k no has jugado nada con sympho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: la ironia esta por ahi....buscalá

W

ai q joderse q el x1ob nos llama a tos lammers xq estamos en su kontra pero no me jodas ombre llamale lammer a kien te de la gana individualmente no en general q no to2 estamos kortados x el mismo patron!

UDE-Charly

presion dice el tio , lo mas seguro es k le diera verguenza de la selecion k iziste metiendo al naicos xD !

PD : sigo diciedno k beldad se lo merece no le conoceis ;)

PD2 : las pruebas , si naicos tiene cabeza .. no me viste ami en alcobendas era kien dirigia con cabeza pero weno ^^ , la gente k estuvo alli es presente

PD3 : Todo el mundo k estuviera en el ekipo A se hubiera clasificado , no la chapuza esa del D , k jugamos con un INFILTER y con NONE a falta de gente

P E N O S O ! ! !

ItNaS

xiob dimison xdddd xq total xa lo q has de hacer aora...

AbYdoS

No es plan de poner de pkt a naicos pq no lo es, naicos es weno pero no como para estar en el TS eso lo tenemos todos claro. Espero q naicos no se sienta mal por todo lo q pueda leer aki pq kien tiene la culpa de esto es xiob y sinceramente espero naicos q hagas un buen papel aunq eso signifike darle un punto al xiob pero en fin q te deseo suerte.

P.D. none normal q hayas dejado el TS no hay kien aguante al engreido. Todo tiene q ser como el dice y pq el lo dice y punto.

No se puede ir asi por la vida, en fin gL al TS q no a su seleccionador y espero q si el TS consigue hacer algo no te pongas medallas.

Chispas-Elek

No es cuestion de ponerse a lloriquear y a berrear.

Las cosas ya están hechas y no podemos hacer nada.

Como yo ya he dicho, algun jugador que otro no me termina de convencer, simplemente porque llevan 4 días jugando al Cs:s(no estoy contando el tiempo que lleven en Cs).

Yo creo que deberían haber formado un Ts con 8 jugadores que llevan bastante tiempo dándole al juego.

Pero bueno, cuando llegue la primera ronda veremos como termina el duro y arduo trabajo del seleccionador.

M

Yo espero que al seleccionador se le caiga la cara de verguenza cuando termine la NC

B

Xavales yo solo digo ke esperemos resultados y luego pues se les lapida o no, eso si , COMO HUMILLEIS A ESPAÑA OS CORTO LOS WEVOS A TOs!

en fin gL al ts

E

toS los ke se kejan segur0 ke lo harian mehor (ironia) ^^ norawena xicos ;D beldad, ep1c & chuso!! ;@@@@@@

TaLyKe

. . .

felinux

jajjajajaaj suele pasar xDDDD ARRIBA ESPAÑA aunque pierda jajaja

TaLyKe

lol felinux ... ¬¬
padawan q yo no tnego problemas con elektro , si te lo borro vuelve a escribirlo j0aj0aej0ae

VirTu_YaGuaR

vale los propios jugadores el subcapitan y el resto de la humanidad le estan diciendo a xiob que la ha cagado.

Xiob dimision ON!

KsR

Ave xioob sinceramente creo q debes dejarle el relevo del ts al none y q aga los dos o tres cambios q la comunidad reclama (entre comillas) asi nos arias a todos un favor si te piras de seleccionador asin q sin mas dilaciones vete a tu casa a jugar a los pleimovi pq enserio lo q as echo es peor q matar colega esos fallos si los tienes seleccionando, a la ora de entrenar etc.. al ts ya me diras desastre total
Pos aqi qeda todos DIMITE mas claro imposible
Gl Ts a sufrir con el xioob este
Saludos

DuMbaS

#195 me gustaria verte hay. Tanto decir y nada hacer.

Chispas-Elek

No se porque tanta queja.

Ya sea x1iob, none, perico el de los pal0tes. Nunca va a ver un Ts que satisfaga a todos.

¿Por qué no esperáis a los resultados?

Por cierto, el Ts creo que lo elige el seleccionador no la plebe.

Repito, parece ser que ahora todo el mundo sabe ser seleccionador.

Pd: Suerte con esos 8

KsR

DumBas sin comentario primero q paso de ser seleccionador ademas de qno voy a ser,,y segundo solo damos qejas constructivas como elektro dice xDd
Saludoss
Suck my it dumbas gL

VirTu_YaGuaR

elektro em la pela el equipo que haya pero que se aga con sentido comun de una forma clara y sin ..... "curiosidades"

AbYdoS

#189 No nos kejamos de los jugadores sino del seleccionador y no se trata de q ninguno de los q nos kejamos lo haga mejor o peor simplemente q el no deberia estar ahi y lo esta demostrando.

gL ;)

uNN

la la la vendo triciclo con 2 ruedas ... solotiene un pedal y donde se llevan los jueguetes detras... esta roto porq me extrelle contra el tobogan, pero tira mazo bajando cuestas y se controla bien .. autonomia asta q te duelan las piernas :_(
precio : barto
razon : aki

VirTu_YaGuaR

amos aver para q nos entendamos, ami me da = la politica ok? pero salga el partido que salga no me gustaria que saliera por aber amañado las elecciones y que luego puesiera de ministros a sus amigos de la taberna en lugar de a gente competente, ademas de que la gente le dice por su bien y que cambie algunas cosas pero claro como el es el seleccionador los demas debemos ser tontos y nos chupamos el dedo y ya hasta lo propios miembros de la seleccion se lo estan diciendo....

no se pero me parece que el seleccionador la esta cagando y cuando uno la caga no escucha y la sigue cagando lo mejor suele ser pirarse y que otro lo arregle en el poco timepo que pueda.

PD: he dicho

B

#201 lol jaoejaoeo xdD

elektro tiv xapa esto iaa nene

DuMbaS

vete a tu casa a jugar a los pleimovi
Pos aqi qeda todos DIMITE mas claro imposible
Gl Ts a sufrir con el xioob este

Críticas constructivas

Droide

si si constructivas, seguro que xiob recordará esos consejos a lo largo de su vida

D

elektro lo mio contigo no es amor es una obsesión

ItNaS

no es amooooooooooooooor lo q tu sieeeeeeenteeeees (8)

Chispas-Elek

#202

Hombre, yo creo que el selccionador ha realizado su trabajo tan bien como ha sabido hacerlo.

Yo creo que no ha recibido buenas críticas constructivas si no más bien:

¿Y por qué no mete a este? omg, seleccioandor perry.

Con ese tipo de críticas no se ayuda nada.

Hablamos de buenos resultados para España. No se como vamos a conseguir algo si en vez de ayudar al seleccioandor nos ponemos a meter mierda sobre el, sobre su edad, sobre su experiencia, sobre su forma de actuar etc.

Yo reconozco que alguno de esos 8 no se merece estar donde esta. Pero, si el seleccionador los ha elegido será por algo, porque podremos achacarle muchas cosas, pero no creo que nadie pueda decir que no tiene experiencia en la escene.

#206

No te masturbas lo suficiente.

D

208

ola¿? un mod diciendo no te masturbas? y eso? es nuevo? que pasa que te vuelves impotente de post a post? en fin vas de mal en peor elektro haztelo ver, mira no jodas borrando post que aportan algo más de lo que tú acabas de decir.Ahora mismo si en vez de ser tu lo dice otro usuario viene elektro y te borra el post, m0la? a que no majo?¿

pd: me masturbo lo suficiente como para superarte a ti y si quieres a nacho vidal :D

Pansman

Elektro si los ha elegido es por amiguismo, punto y final. Si no eres capaz de ver eso o no eres suficientemente sincero como para decirlo no es nuestro problema, pero personalmente no voy a sentirme mal por muchas veces que me digas lo poco constructivo que estoy siendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm