Selecciones de la CNA recopilatorio

hrbrw

a ver cuando me mandan la invitación macho que soy de tarragona

Hellbrass

Go Castilla y Leon !!!

jonhy_walker

#1 s0t1 si tiene clan ¬¬, el mismo desde hace más de 6 meses.

(en galizia calidade)

EipoX

pos dime cual porque yo no lose...conozco a mucha gente pero no a el.. y no se cual es su clan

jonhy_walker

Frag Addict

S

No teneis nada que hacer contra cataluña soz xD

PS: Si es que se les nota hasta en el cs:s que son mas europeos...

KaKaLoXn1

Para cuando AIMdalucia? go HazzaRd xD

PD: RaptorZ mete basto

elgaudy

lo de autonomicas no es para mayores de 18 años?.. pos ya me direis como lo vais a controlar por q veo algunos players q seran titulares y q no los tienen xD.

PD:ok pense q tb eran los jugadores.. :S.. weno pos pa los seleccionadores tp se puede controlar :D

EipoX

el mayor de 18 años tiene que ser el sleccionador.. con los jugadores no se ha dicho nunca nada de limite de edad..

JoSe_4ever

Pero falta el team andalucia!!! cojones, cuando lo diran?? xDD

khroNos

xxx y varial no tengo ni puta idea de quien son xD

la otra gran mayoria de jugadores conozco a muchos de ellos ya q son de mi epoca (ace 1 año o por ai xD), quien sabe, iwal me da por volver xD

EipoX

creo que andalucia tardara en poner roster...se huele la emocion en el ambiente xD

#actualizado con todo lo que me habeis mandado hasta ahora

guiem

Selección Balear publicada yaaa!

Hazzard

HazzaRd (Seleccionador y Jugador)
kuL
J o S e
destro
t1ro
caLxiTo

PD. Aviso a todas las comunidades(por si se os olvida) que para el 1 de Marzo todos los jugadores incluído el seleccionador tienen que tener la PlayerCard -> http://www.esl.eu/es/playercard

Sinso

al final impero el sentido comun :)

jonhy_walker

buena seleccion andaluza si señor

:P

m0E_

#136

pues si,
hazzard (K)

mirlo_O

alouhelloha, ya acia tiempo q no posteava.
ami ya me estan enviando la playercard, uajajajajjajajajajj yo la kiero pa mi cartera namas y ser proaimer en carnet, que basta es.

rescepto a las selecciones, pensava que la gente pasaria mas del tema, pero de puta madre. espero que esta al fin salga todo bien, ya que para mi esta sera la 3 o 4 vez que se intenta y creo q nunca se jugo ninguna war, algun amistoso pero nada serio.

venga que pal 1 de marzo queda menos de mes espalivar la torrija.

Kr4K1

#138 jiji a ti te kiero ver yo machacando madrileños e ¡¡¡ xDDDDDDD

Suerte a todos :D

R

#134 buen team,si señor! ahora va estar mas emocionante :P

piraiN

edito no se xk muy bien.

pero tu mismo hazz <3

-tarkens-

muy wena la seleccion andaluza

xaPo

Edito por el mismo motivo que #141

:/

EipoX

pal 1 de marzo hay que tenerlo preparado pero se empezara despues de semana santa sino me equivoco

JoSe_4ever

la verdad que hazzard, TIENE DOS PARES DE HUEVOS!! enorabuena loko.

elgaudy

yo pensaba q jose y kul no kerian jugar :S si juegan entoces ya sube el nivel xD. favoritos cataluña y andalucia xD

chunite

Valencia tambien tiene gran nivel, lo q no se es porque no juega Icewolf siendo q actualmente vive en valencia :_(

Kr4K1

Es facil decir Pk noj uega "tal" pk no juega "pascual" ? pero HAY muchas mas cosas detras... lo que pasa que os cegais y no lo veis :)

chunite

#148 claro q es facil pero tu tampoco me cnt y lo q pretendo es eso, q alguien diga un... no kiere, kaito no le kiere, es peor q los q hay... (son ejemplos eeeh) pero que alguien que lo sepa cierto lo diga.

HaZuKi

ya que esto lo lee tol mundo

Todos los preseleccionados de madrid pedir la player card por si acaso, antes el 1 de marzo teneis que tenerla todos y tardan 2 semanas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Sinso
  • EipoX
  • maci
  • RaMiRo123
  • n0eLL
  • piraiN