Selecciones de la CNA recopilatorio

mirlo_O

yo diria que incluso un pokito mas, ya que llevaran un colapso bastante grande con todo el mundo pidendola, ami me la estan enviando y la pedi ara mas o menos semana y media

EipoX

vamos a poner para pedir fecha limite 15 de febrero para pedirla...los seleccionadores tienen que ocuparse ellos de que sus jugadores la pidan!para el 1 mde marzo tiene que estar todo preparado, pero el torneo no empieza el 1 de marzo.empezara despues de semana santa hay un pequeño margen por si hay retrasos y tal pero todo tiene que estar para el uno de marzo.. ojo no os cegueis con que tendreis unos diitas despues del 15... pedirla antes y no habra problema de ningun tipo

piraiN

#148 yo no me ziego.

Claramante gana Cataluña, si estuviera ice en andalucia, cambiaria la cosa. (no digo que ganara andalucia)

C

joe pirain pos te contradices tu mismo diciendo gana cataluña pero si tuviera ice an andalucia cambiaria la cosa,pero no dices k ganara andalucia ammmm bonita frase.Aprende a xupar culos con coherencia

piraiN

aver inutil, si lees ganaria cataluña sobradamente, y con ice no ganarian tan sobradamente, que no sabes ni leer o entender las cosas.

DePoSte

Menos rollos que ganará castilla la mancha xDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

weee,salsa,osea k ice es el todopoderoso dios y con el somos mas high,y xk no te vienes tu? xDD y encimas me insultas me tienes amenazado :(

piraiN
  1. me importa -1 el juego.
  2. no es por chupar culos, pero por ej: tu estas a años luz de el. asik no es lo mismo k jueges tu k el.

y ahora comportate como un niñato, i di blabla bla, juega tu, o chupaculos.. xq no tienes mas salidas.

He dicho

Hazzard

Mira piraiN, si icewolf no está es porque él no quiere, además no puede, puesto que ahora vive en Valencia..

Antes me dijiste bob(me dijo que no tenia tiempo), ahora ice..

Cállate ya piraiN, si te importa -1 el juego que haces posteando aqui?

Me parece una falta de respeto por el resto de jugadores de Andalucía, que digas que sin él no hacemos nada.. y tu eres de Jaén? ok

C

yo kreo k aki la gente tiene tiene Un POCO DE .... ENVIDIAAAAAAAAAAAA

Pd: ya k ta de moda las cosas esta k parece k si la dices eres super guay pos la dira

He Dicho

piraiN

Jajaja, ahora a ser realista, se le llama no ser patriota de tu comunidad autonoma, y que porque no juegue, no me da derecho a opinar.

Que ya se que ice no quiere, pero que tambien digo que si jugara, como todos sabeis y otra cosa es que no la admitas porque te jode que no haya querido jugar contigo, es que subiria el nivel con el.

Pero vamos, que tanto que tanto, puedo opinar lo que me salga d la poya, sin que me digas por amigos cosas:

HazzaRd'-': anda y vete cn catalunYaa

pd:
HazzaRd'-': pues no opines sin SABER

repito, que si se q no quiere estar, que yo no he dicho lo contrario, si no que con el estariamos mejor.

Y tampoco desprestigio los que van, porsupuesto que son buenos jugadores, pero que esto es como el futbol:

Si me dan a elegir entre oleguer y sergio ramos, cojo a ramos.

Y entre tu y ice, cojo a ice. ahora tomatelo como te salga los cojones.

Y .

Hazzard

Es que tú no puedes coger, porque el seleccionador soy YO y no tú.. y PUNTO

Ya no posteo más, porque con gente así no se puede hablar

mecmec

Nosé como mas de uno no se da ostias contra el teclado de lo estupido y gilipollas que parece en cada post...

Por cierto, suerte a to2, como favoritas cataluña y madrid, esta claro.

piraiN

Yo no he dicho, que yo pueda cojer o no, te estoy dando un puto ejemplo.

Asi que, entiende, recapacita y luego posteas.

mejor dejamos de flamear.

L

Quien es el pirain ese? JAJAJA

suerte cataluña y andalucia!!

C

no es malo flamear ombre uno se despeja y esas cosas,bueno pirain e hablao con haz,y emos pensao meterme en el team andalucia para compensar esa baja de ice k seguro k tu eres superhigh.

pd: es broma
pd2: He dicho( k way k soy)

Kul

El piraiN un andaluz de palo con nick de palo

En vez de dar animos a tu gente o apoyarlos mete mierda,es cierto que cataluÑa tiene el equipo mas fuerte pero esto es para mi mixesvsmiexes y puede ganar cualquiera.

Y otra cosa si ice no juega con Valencia sera por que se siente mas andaluz y no kiere jugar con valencia???

pd:fva andalu de palo tmb ;@ xd

R

c.valenciana ganara :P

SuPerN1

Vaya mierda!! ni un puto jugador de aragon o q pasa pues!! xD .....copon!!

Ya puestos apoyo a andalucia para ponerselo jodido a cataluña aunq lo van a tener q dar todo jeje.

EipoX

lo primero.. si ice vive en valencia debe jugar con valencia...a menos que tenga residencia en andalucia y haga la trama...pero seria muy sucio por su parte...

pirain claro que tienes derecho a opinar pero siendo esto todo como es no tienes derecho a desprestigiar nada

He dicho xDD

-marcOs-

QUE PASA AQUI? no hay seleccion de euskadi o que?

monja que andas?

maci

#158 kreo k a años luz de ice estas tú, como se nota ke no conoces a calxo

7uroK

#169 Sí la hay, lo que pasa que se esta seleccionando el roster.

#Aragon @ Quakenet

Chechi

#173 eres tu el k entra en el servidor pdb deathmach normalmente?

Referente al torneo.... espero que empiece esto pronto ya, y asi el salseo acabé y comience lo interesante :)

osk1

dios... pero si yo no se jugar a esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7uroK

#174

xiguI

#175 con el raton y con el tecla0 :>
#174 me parece q te hace el horror y por eso saltas :/ xD

Chechi

ok :)

n0eLL

Monja saka a euskadi!!!

HNo

esos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Sinso
  • EipoX
  • maci
  • RaMiRo123
  • n0eLL
  • piraiN