Semifinal ESL Summer - Wizards vs aCv

-

Buen partido, Wizards sigue siendo el mejor equipo español pero, en mi opinión, aCv se está acercando a ellos.

Hay que tener en cuenta que llevan unas semanas juntos para valorar el trabajo que están haciendo, este equipo promete.

CrS-

También hay que tener en cuenta desde mi punto de vista la baja de icewolf por parte de wizards.
Por cierto,veo últimamente flojo a JoSe^ y me parece un gran jugador,por lo menos cuando lo veía en su etapa de SkillZ.

Un saludo.

Zanger_bob

eso son screens del source?

:O

CrS-

#123 si,a 800x600,la verdad que ami no me gusta esa resolución por que se ve de pena pero si a ellos les gusta :$.

eagLe__

#123

Eso es CSS @ todo al minimo xk no tengo pc para jugarlo como se debe xD.

Ejemplo de CSS como se debería de jugar:

pd: Como podéis observar, la imagen no está hecha para decir: " wow mirar que fps tengo", ya que no llego a los 100 en un pcw en dust2... xd

y0naZ

#125 eso es css? que bonito coño xD

DuMbaS

joder valla detalles tiene el esquimal xDD

Kul

#122
JoSe sigue siendo = de basto k siempre solo k unos partidos o matas mas o menos simplemente,lo importante es el juego en ekipo no los FRAGS.

A

Estara bien ver el partido en un mapa que no sea cpl_mill

EipoX

#127 se le ven asta las arrugas de los huevos en los pantalones xDDD

Zanger_bob

lo he dicho porke las screens de arriba parecían tercermundistas, joder estaba indignao y todo.

CrS-

#128 esta claro que lo importante es ganar y no los frags de un player u otro.Yo lo que decía es que cuando le veía jugar en SkillZ lo veía con mas protagonismo,no se como explicarme,en cambio ahora en Wizards lo veo mas como segundon(sin ánimo de ofender,es un grandisimo jugador y a mucha gente le gustaría dar lo que da el xD).Simplemente eso,le habré visto 3 o 4 partidos oficiales con Wizards y en ninguno vi el JoSe^ que veía en SkillZ.

Un saludo.

N

es lo que tiene el wow

Pyrox

#133 flamero.

#125 todo al max, 1280x1024 filtros al max, y tienes casi 90 fps en un 5on5? O_o

eagLe__

#134

La foto es 1680x1050 xD no 1280x1024... es widescreen no 4:3
pd: mi pc no es nada del otro mundo eh. xD

JokerDarK

#130 Que guapo en lo que te fijas tio ... xD

N

#134 TU MÁS!

Corven

joder con wizards, de ahi no los quitamos ya ni pagando. Me gustaria ver x6 vs W en ambos juegos, 3 mapas en cada version a ver que sucede...

PD: porque ostias seré tan malo jajajja

PD: yo voy a 285 fps, en 5on5 entre 85 (con fiesta) y 300 (sin nada)

Usuarios habituales

  • nenuco2000
  • CrS-
  • EipoX
  • HaZuKi
  • BaRKill0rZ
  • corsi
  • oziRs