Semmler desatado

barbarawr

Llevo varios días viendo tweets de este señor al que tenía en muy alta estima en mi TL y tengo sentimientos encontrados. Normalmente me da exactamente igual que haya trans, perros o gatos jugando las ligas femeninas porque siempre he considerado que no deberían ni existir pero creo que se le está yendo un poco de madre la forma en la que intenta expresarse

Ejemplos:

Florescent, jugadora de valorant trans, ganó este fin de semana el campeonato mundial femenino de valorant rompiendo records de performance y sinceramente carrileando de forma notoria.

En cs, en la liga femenina ESL IMPACT, una jugadora trans (Empathy) está en el top1 rating de la liga con mucha diferencia.

¿Qué opináis vosotros?

1
Lord_Khronus

Que tiene razón

1
Valdi23

Razón que tiene

Endless

Esa liga es de mujeres o de trans?

1 respuesta
barbarawr

#4 De mujeres y generos marginados por lo que he leído.. pero claro, hasta que punto se puede demostrar que realmente son chicas trans o solo hombres que quieren sacar partido de todo este tinglado? No se estoy un poco perdida con todos los géneros y cosas varias que hay hoy en día sinceramente

1 respuesta
pkjn

Pues que tiene toda la razon al igual que pasa en los deportes tradicionales.

Lo mas curioso de esto, es que siempre o casi siempre son tios que pasan a ser tias y no al reves.

Y en una gran mayoria de casos, destrozan en los resultados

2
barbarawr

Y si tiene razón por qué tiene a todo el mundo (incluso los twitters oficiales de HEROIC y NIP) soltando bilis? Por qué sus formas dan pena o por qué no se puede decir absolutamente nada hoy en día?

3 respuestas
N

Los trans sean hombre o mujeres son solo perdedores que huyen su categoría de nacimiento porque no pueden ganar contra los de su sexo natal, hay miles de ejemplos sobre todo en fuerza física para las "chicas trans" ,como les gusta que les digan a los hombres raros, también esta demostrado que el hombre tiene mejor nivel de reacción que las féminas, también no recuerdo que torneo fue pero era de gimnasia salió en las noticias donde un "chico trans" gano en la categoría masculina xd la complexión de la mujer natural la hace mas ágil y flexible, por ello solo son perdedores que como ven que no pueden ganar en su "categoría natal" van a donde les vaya mejor con la excusa de la ideología de genero y demás estupideces

pkjn

#7 Pues porque ahora mismo queda muy mal meterse en esos temas, donde se vive en la generacion de cristal y los generos es un tema ultra tabu hasta que les toques el tema del dinero y las propias females empiezan a tirar bilis contra las trans en sus categorias.

En los esports aun no paso, dale tiempo y ya pasará

Que encima digo otra cosa, en los deportes tradicionales aun tienes pruebas de "testosterona" y demas cosas quimicas/fisicas, ¿En los esports? ¿Que haces? Si digo que soy trans y compito ¿Como vas a cuestionarmelo? ¿Te atreves a meterte con mi genero? ¿Que pruebas vas a hacerme? Voy al torneo, digo que me siento mujer y au, me paseo porque el nivel sera pues la mitad o menos que el de los tios y a vivir del cuento xDDD

3
A

Ese tio está basado

Endless

#5 y si eres de genero fluido te dejan inscribirte?

Kandelario

#7 En serio tenemos que explicarte lo que ya sabes?

1
Lord_Khronus

A pesar de que estoy de acuerdo con las ideas que presenta Semmler en cuanto a este tema, se le está yendo un poco de las manos. Además, tecnicamente no hay problema en que las "mujeres" trans jueguen en esas ligas porqué en las reglas pone que es para mujeres y otros generos.

Esto sobraba mucho

pkjn

Luego te das una vuelta por las respuestas

Video games don't require physical strength, so how could anyone have an advantage?? U r just trying to be transphobic :)

Pero eh, dame mi liguita aparte que sino me como los mocos aunque segun ella misma no hay ninguna ventaja

1
MaTRiX13

Yo os juro por mi vida que no entiendo cómo cojones pueden negar lo evidente, cuando el tema ideológico llega a tal punto que no pueden ni quieren razonar.

On topic: opino que por muy tránsfobo que diga X o Y que sea no deberiamos mezclar, ya estamos viendo en todos los diferentes deportes lo que está pasando cuando las chicas TRANS pasan del deporte masculino (se comen los mocos) al deporte femenino (CAMPEONAN FÁCIL)

Y el por qué de todo esto si en cuanto a los E-DEPORTES no hay diferencia de habilidad por razones de hormonas? Pues supongo que podría estudiarse y será multifactorial como todo pero algo que se me viene a bote pronto es que desde pequeños los niños suelen hacer más actividades que desarrollan más las habilidades psico-motrices y de focus/reflejos lo cual perdura más en los años y se acaba dando algo así, que los chicos acaban siendo mejores que las chicas (aparte del tema de que hay muchiiiiiiiiiiiiisimos más jugadores chicos que chicas y por lo tanto el % de que estos acaben en el TOP es muchísimo mayor que el de alguna chica)

Off topic pero no mucho: Esto es como cuando le pregunté a mi cuñada si en un incendio de vida o muerte prefería que fuera a salvarle una bombera de 55-60kg o un bombero de 85-90kg y te responde... "ambos han superado las pruebas me daría igual" y se te queda una cara de.... jesus bendito de mi corazón llévame pronto

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Hay estudios que demuestran que si la gente cree en algo lo suficientemente fuerte, da igual las pruebas que le des de lo contrario que no van a cambiar de opinión. Solo hay que ver los terraplanistas.

1 respuesta
jiGGSaW

#16 A dia de hoy los woke son los terraplanistas del s.XXI.

lluisete

Con lo fácil que es buscar un estudio donde analizen si entre hombres y mujeres hay diferencia en reflejos, tiempo de reacción y demás capacidades que marcan la diferencia en un shooter.

Un par de minutos bastan para encontrar que los hombres tienen mayores capacidades que las mujeres, osea que los trans tienen ventaja y no deberían aceptarse en ligas femeninas.

Fin.

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-6067201/Scientists-reveal-men-better-visual-reactions-women.html

1 respuesta
vare345p

Lo que le faltaba a mediavida es un hilo justificando a este despojo (no lo digo por quien lo ha creado, ni mucho menos). A Semmler se la pela totalmente la escena femenina o si pueden jugar o no en ligas mixtas. Si ocurriese lo segundo (y viese que hay menos mujeres jugando en equipos top) se dedicaría a tuitear todos los días que las mujeres son inferiores (es lo que piensa de verdad, y este es de los que además, lo expresa). El tema trans en los deportes puede llevarnos a algún debate interesante, pero en este caso particular, repito, a Semmler lo único que le mueve es su odio desquiciante hacia las personas trans, el mismo que tiene hacia las mujeres.

Pero oye que este tipo está basado no sé qué. Espero que por lo menos no leáis o miréis habitualmente las cosas que retwittea este tremendo degenerado (yo hace mucho que no lo hago, pero cada vez que me salía algo suyo me daban escalofríos).

1 2 respuestas
MaTRiX13

#18 no les conviene
#19 pero que en realidad da igual quien lo diga, si el Semmler este o el mismísimo Hitler, es un tema candente donde a dia de hoy no puedes meterte ni debatirlo porque tenemos el iQ de un gorila o mejor dicho porque te vienen X personas con un pensamiento totalmente opuesto a invalidarte con basura y al final la gente pues acaba pasando de pasar un mal rato con X retrasados que no quieren ni saber debatir e intercambiar ideas para llegar a un posible punto común.

Es como lo que dice el pelucas del soto ivars sobre el elefante en la habitación del que nadie se atreve a hablar

barbarawr

#19 Llevo un rato leyendo sus tweets y tienes razón en una cosa que no sabía hasta ahora: el tío se ha dedicado desde hace mucho a tirar por tierra toda competición femenina/liga femenina osea que le importa 3 cojones que las mujeres tengan un espacio seguro para jugar y parece más una guerra personal contra los trans que otra cosa. O contra las mujeres como bien dices.

El tweet que le dedica a Yinsu es.... turbio.

1 1 respuesta
barbarawr

está en stream btw xd

https://www.twitch.tv/semmler

k0yi

Pues la verdad, las chicas y chicos, diferentes ligas, el performance no es ni de lejos el mismo.

1 1 respuesta
vare345p

#21 Y lleva años haciéndolo, no es una cosa reciente, eso te lo aseguro.

Ronaldinho04

tiene pinta de pedofilo reprimido, next

cfn

Seguramente las que se quejan ahora son las mismas que apoyaron que un trans juegue en la liga femenina ( ya que queda muy cool decir esto )....desde luego no tiene ningún tipo de sentido, lo único que consiguen es desvirtuar una competición.
Como han dicho ya por aquí, la mayoría de casos normalmente tienen el mismo denominador común un tio que no gana ni a las canicas dice que se siente mujer compite contra mujeres y obviamente gana sin despeinarse. Probablemente todos estos si no compitiesen contra mujeres, que saben pueden ganar fácil, no dirían que son trans.
Igual que hay categorías por peso, potencia, masculinas, femeninas, mixtas, etc, deberían hacer una trans para ellos pero seguro que no tendría éxito porque ya no podrían ganar fácil y no se apuntaría nadie, esa es la realidad.

A

#23 Ya se sabe lo que pasa cuando un equipo femenino juega contra cualquier mix de faceit masculino
https://www.hltv.org/matches/2363700/esca-vs-nigma-galaxy-cct-central-europe-series-6-closed-qualifier

1
Gory

Pero esta confirmado que sea trans ??

Solo e visto el tipico video de jugadas suyas y que por lo visto a cambiado de nick bastantes veces

Y me parece curioso que en otro torneo a otra jugadora por una jugada se hablara de hacks y esta/e que va volando se hable de la mejor "jugadora" xd

1 respuesta
barbarawr

#28 sí, tanto empathy como florescent son mujeres trans

xTr3m1S

Un equipo de trans y a campeonar, mientras que los otros equipos pueden tener a alguna jugadora de bajón por la regla, el equipo trans rindiendo al 100%.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • lluisete
  • Ronaldinho04
  • barbarawr
  • vare345p
  • MaTRiX13
  • pkjn