A que sensibilidad teneis el raton???

makakazo

Viendo un post sobre el alias de mirar parriba pa no ver las cegadoras me pregunto dos cosas:

Si miras parriba no ves nada o ves lo mismo que si te das la vuelta (se queda medio borroso)?

Como de bajo teneis el raton??? Yo, :D, empece con 13.7 (:O:O:O:O:O:O). Ya se que es muchisimo, y asi que lo fui bajando pero todavia toy en 8. Asi me va bastante bien y no tengo que levantar el raton (que por cierto es un Epson Jesucristo de 2 botones) demasiado para darme la vuelta. Cuando he leido que la gente lo tiene a 1, 2, 3... lo he flipao. Yo mientras sea capaz de dar con la AK en chola a 30 metros creo que esta bien, no? :D:D:D:D:D

Kansei

pos yo lo tengo a 7, pero depende del raton...
hay veces que en lan lo he tenido que bajar a 4

kEOxTia

con win98 lo tengo a 2.4 y sigo bajando poco a poco las decimas.

MiRiMKo

yo utilizo la que viene de default en el cs,o sea 3,y me va de PM,en micaso contra mas baja mucho mejor...xD
MV roolZZzz!!!!

B

5.5 a 800x600 pero cuando juego en otros pcs a mas resolucion lo he tenio q bajar a 3.5

worm

Solo os digo ke yo con mi mouse me tengo ke poner sensibilidad 4.5 y soy de los ke la tiene muy baja, me voy a casa de un amigo y para jugar la tengo ke poner a 1 o 0.9, es todo muy relativo.

X

yo la tengo a 4 y aveces la bajo a 3 depende el mouse ke sea

VenoM

3.2 desde k empezo todo.....

Ikue

EL Q TENIA ANTES LO TENIA A 3.8 I EL LOGITECH Q ME COMPRE HAC EPOCO LO HE TENIDO Q BAJAR A 2.7 PQ ME IBA COMO LOCO :d
SALU2

AsSaMiTa

yo la tengo a 6, pero con la rueda del mouse lo tengo de manera k pal sniper cambia ( no se como, me lo puso un amigo :D ) jejeje pero casi siempre me pillo la 6

KoHgA

Depende del sistema operativo, del raton, de la sensibilidad ke le tengas en windows, del raton... es una tonteria decir un numero por ke para cada uno va una cosa

Trend

yo ahora la tengo a 1.4, pero hace 1 año o asi solia usar 4.6, solo q usaba otro tipo de configuracion, ahora tengo el raton configurado con drivers de logitech y dsd entonces fui bajando de 3 a 1.4, hasta q me kede con esta

BLaCKBaSS

1.288654239....Ytodavia me teng q acostumbrar

G

depende del raton y los drives yo ahora mimo lo tengo a 2

xFera

Depende de la sensibilidad que le hayas puesto al ratón en windows. Normalmente se pone a la máxima, que son unas 20pps. Con esa sensibilidad, en el cs me pongo 2.16, pero si usas un logitech con el mouseware, creo que sube las pps, osea ke tengo ke bajar la sensi a 1.9 normalmente
^^

B

yo jego a 2 :P

sharkdark

empeze con 15 de sensiblidad y ahora tengo 3.2091986 en mi ordena claro...
si juego en otro la tengo q canviar....

HeaS

e probado de todo a lo largo de 2 años y piko! TODO! ahroa uno simple 5, pero vamos q me pones 15 o 2 y me da = :d

Lb

Entre 3.5 y 3.8 aunke cada semana cambio de sensi xD

sAiFaR

io baj0 1 pok0 la sensi de Windows y siempre est0y
entre 2.9 - 3.0 - 3.1
no se y tambien depende del arma x lo menos para mi
:D

Ne0x

io con un genius opctical 4, y en el ciber con el mismo raton 2 (asko de alfombrilla del ciberxD).

ZoVoZ

Sensivity 3

LUiNcHiN

Entre 1.5 y 2 con mi Wingman Gaming Mouse.
Pero depende de todo un poco. Sobre todo de la alfombrilla.

KiRoF

jur yo la tengo al 3.99 y en el cyber me la subo al 4.5 por la mierda de ratones ;)

C

poz yo lo tengo puesto en 2,788 cuando corro, cuando camino 1,3, cuando me agacho 1,3 = y pa rushes 3,7

0dj0b

nas yo tengo 2.5 es lo mejor!

;) :) :O :D :( ;(
;) :) :O :D :( ;(
;) :) :O :D :( ;(
;) :) :O :D :( ;(

D

1.8 (con optico)

K_Himura

1.23 :0

worm

Como os decia en otro post:

"Solo os digo ke yo con mi mouse me tengo ke poner sensibilidad 4.5 y soy de los ke la tiene muy baja, me voy a casa de un amigo y para jugar la tengo ke poner a 1 o 0.9, es todo muy relativo. "

Solo aclarar ke tenemos el mismo mouse y el mismo sistema operativo, creo ke solo canvian los drivers del mouse

VeLa

2.3

Usuarios habituales