Seran chetos?

S

Bueno me acaban de mandar este video

http://video.google.es/videoplay?docid=-7362995490524371436&q=surreal+2

La duda es si son chetos o unos pedazo de pros..

de ser cheats..
diria que tienen antirecoil mas aimbot..

eagLe__

no veo nada raro

sobre el recoil, el css no tiene.

J40

el css no tiene recoil ?? lol en fin ...

LoRD_Sh4D0W

#2 Tipica tonteria

FoRtAk

eagle deja de decir gilipolleces macho, cada vez que abres la boca dices una pollada, si no hubiera recoil en source para ti seria como no-recoil, es decir serias la machine de la guerra y por lo que veo no eres nadie. asi que callate la boca y vete al puto foro de 1.6 a dar por el puto culo.

Unr3al

#2, llevas no-recoil?

eagLe__

#5 está demostrado, que en la 1.6 no puedes ir corriendo con AK disparar y hacerte a 5.
en CSS si.
Te recuerdo que esto es un FORO y cada uno tiene SU OPINIÓN, si no te gusta te aguantas.

#6
Unreal, la deagle no tiene recoil, van siempre rectas las balas.

#8 sabes que significa el término fake? si es así, úsalo bien.

S

lo q hay q ver!! fake wapo

3

2

1

siguiente...

MuSi

vale eagle ves corriendo con la AK matate a 5 y pasame screen te ganas 100 euros ;)

deja de decir gilipolleces que os quejais de que no tiene recoil y mierdas y luego no dais ni a los paraos Oo

Unr3al

#7,corre hacia atras con ella y dispara a la vez, a ver si van rectas...

eagLe__

#10
tu que vas corriendo hacia atrás en los mapas con la deagle? :S hombre, para gustos, los colores...

N3O69

aim powa :D

-

en efecto, son chetos usan noclip

Gelr4m

recoil es el mismo, lo que ocurre es la mejora del motor grafico. (creo yo)

por cierto #1, no no son chetos, y aqui en esta comunidad hay 1 jugador que salio en el videofrag este, droide

JuShTo

eagLe no se que haces que no éres el mejor jugador del css, viendo que eres capaz de matar a 5 corriendo con ak(yo nato a uno y gracias).

Habla con SK para abrir una seccion de CSS con tu level tanto en vfŽs como en el css, serías el amo.

Rad1kaL

sin frags ke hay en este VF xDD. El 2º tio que aparece si que es cheto xD.

Sobre el recoil.............enfin....yo voy a 1.6 y me es mucho mas facil matar que en css. Ademas todo son cholas.

Bl3sS

eagle tu has visto como van las balas de la eagle en 1.6? y dices ke en source van rectas? venga nen

Aun me acuerdo del partido en inferno en la euskal ke yo estaba defusando la bomba en A y el aquit disparandome con la eagle a media distancia, apuntandome los 7 tiros en la mocha y no me dio ninguno.

Ademas hay un estudio hecho x valve en el ke se demuestra ke el recoil del css y de la 1.6 es el mismo

Ew0k

#17 de eso me acuerdo yo!!! xD

y era @ lan claro :O

jajajaja

Unr3al

#11, simplemente es una prueba.

Renton

Eagle si no tiene recoil y es tan facil xk no eres pro???

eres muy tonto

y "Te recuerdo que esto es un FORO y cada uno tiene SU OPINIÓN, si no te gusta te aguantas."

no vayas de listo

HNo

Este vf es conocido, se posteó aqui hace su tiempo y no, no son cheats, son gente 'conocida' en la mayoria de los casos. Por cierto, el vf es el más guapo que he visto hasta el momento en css.

No se quién me dijo que ya están recopilando demos para hacer 'Surreal 3'

K

lol? yo no sabia que existia el name de kodi, me acabo de enterar que si, hay uno en el videofrag que pone kodi -_- y yo me invente este nick omG que coincidencias xDD

No parecen chetos u.U nose..

S

Impresionante pues.

Laryos

ese videofrags que esta pillado vs mancos? por yo creo que contra los que juegan no saben disparar o disimulan eso.

k4Mikaz3_15

el unico frag sospechoso es el de la eagle en mid de d2 q si pruebas a saltar asi no coges tanta altura.. los demas son normalillos algunos sobresalen mas que otros...

pd: este vf ya tiene tiempecillo :>

eagLe__

#17 me estas diciendo que el css tiene menos recoil que la 1.6?
el css y la 1.6 son JUEGOS DISTINTOS.

#15 gracias, lo tomare en cuenta

#16 me gustaria verlo

#26 puede que sea cierto, tambien da la sensacion que las balas no suben y cuando te fijas en la pared pues si, han subido pero casi no se nota.

Pero que digais, que la deagle tiene recoil....

Aphex

#27 Define lo que es para ti el "recoil" , quizas sea un logo de pepsi en la d.eagle, efectivamente si es así la pipa no tiene "recoil" ;) Para todo lo demás, css y .

Y efectivamente esto es un foro y todas las opiniones son válidas, pero tu no hablas de una opinion, hablas de un hecho, y creeme, estas en un error al afirmar lo que dices, no es cuestion de que el juego te guste o no, es de si existe algo o no, y existe, otra cosa es q te guste. ¿Me explico?.. por si acaso te pongo un ejemplo:

Ésto es un hecho: "El sol sale por el Este y se pone por el Oeste"

Ésto es una opinion: "Las opiniones de eagle___ en el subforo de css no valen un pimiento"

Espero que sepas apreciar la diferencia, aphextuosamente, Coco (de barrio sésamo, es q hoy tengo una chispaaaaa)

Saludos

Pansman

Mi teoría es que la cabeza de los cuerpos de source es más grande proporcionalmente al resto del cuerpo que en 1.6. Por eso cuando metes mangueras y se van las balas para arriba normalmente alguna que se vaya poco impacta en la cabeza y mete una chola de esas que llamamos "falsas".

Señores a mi el eagle éste me cae tan mal como a vosotros xD, pero coño no os lanceis como perros cuando dé su opinión ni le falteis al respeto gratuitamente porque no veo que él lo haga con vosotros. Sois un poco cobardes todos contra él :S, es mi opinión claro.

Gelr4m

#28 que bien te expresas :** <3, creo que tu opinión la compartimos más gente

Tema cerrado

Usuarios habituales