Seriedad en los torneos

Nafar

La solucion seria facil expulsar de la administracion a Jamez y vamos no me digais que hace falta mucha gente para llevar una liga.

Lo unico mas necesario es un poco de colaboracion por los clanes que participen.

en mi caso llevo una liga con otra persona 3 divisiones de 8 clanes y otras 2 publicas para 50 clanes 5on5 y 2on2

y no estamos teniendo mucho problema, los tipicos con los clanes que segun ellos todos son cheats y los demas unos lamersp or que les ganan, pero por ahora va bastante bien.

MuGuRuTa

no es facil xq no hay demasiada gente y ya sabeis lo pesada que es la gente si llega la hora del partido y no hay un admin para dar ip y pw, nagar en tu liga o torneo no hace falta nadie que todos los dias tenga que pedir HLTV, preparar server, dar ip y pw, poner IRC-bot y escuchar los lloros del clan que pierde (en el 75% de los partidos hay quejas del clan perdedor, por steamids, chetos o otra movida) y los admins se terminan rayando.
Otro problema que tenemos es que yo durante la semana estoy en una residencia, con ADLS compartida para 30 pavos y los puertos chapados (no puedo recibir log ni poner IRC-bot) y los findes estoy en cyber por lo que tengo el mismo problema.
De todas formas esta es una buena oportunidad para reformar plantilla de admins, asi que ya sabeis.

DarDeViL

ami me parece decionante lo ke an echo con esa jente lo mejor ke pueden acer es no apuntarse a esa liga sin mas

JmS

abenivi abeneveeeeeeeeee

Nafar

Muguruta y por que lo haceis de esa manera poniendo servidores y hltv vosotros mismos, poned un sistema de peticion de servidores y hltv para la gente que no los tenga y quitaros de encima mas cosas. Normalmente la gente de los clanes no tienen en cuenta que los admins de una liga tienen otras cosas que hacer, y creen que tenemos estar expresamente para lo que les plazca, es una pena, pero hay buenas intenciones en muchas cosas que se intentan montar pero, el problema es la gente de la comunidad de cs que no saben otra cosa nada mas que meter mierda en vez de intentar ayudar y colaborar en la medida de sus posibilidades.

Pero bueno esto es asi, que le vamos a hacer.

JoNSuaN

entre otras cosas, yo haria indispensable para todos los clanes ke tengan server propio; al sortear los emparejamientos dices en ke server se juega, y el clan ke pone server pone tb el hltv. si el clan ke deberia poner el server no tiene por el motivo ke sea, ke ponga server el otro clan, pero con alguna pekeña ventaja (elegir directamente dodne empieza, sin pasar por los muyos).
en cuanto a poner ircbot... no seria mejor publicar directamente el hltv?
lo de comprobar steam idŽs, chetos y demas, podriais exigir ke os traigan las pruebas "ya hechas", es decir, una screen de consola y el perfil de kien no coincide.
para los chetos ke os digan el minuto justo en ke se ve, asi tardas 5 mins en ver si hay o no hay chetos, y evitas tragarte la demo de gente tan manca como yo.

a cada problema hay una solucion ;)

Nafar

Nosotros lo hacemos de la siguiente manera. una seccion para enviar las steam id de todos los miembros del clan y las ligas en las que quiere participar. una vez mandado este correctamente son publicados en la web, donde todos los clanes los pueden consultar.

y los servidores, normalmente los clanes que juegan tienen.

y obligatoria la demo en hltv para en caso de alguna cosita rara, se pueda reclamar y revisar dicha demo.

los clanes pueden participar aunque no manden las steam id ahora eso si, si el clan con el que juegan reclama se les da automaticamente la partida por perdida aunque la hubieran ganado.

JoNSuaN

es un buen sistema. en pv se puede mirar la steam id de cada uno en su perfil, lo unico ke debe hartar un poco es ir mirando todos los perfiles de ambos clanes xD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Nafar
  • JmS
  • MuGuRuTa
  • ArcheR
  • DaViLiLLo_0
  • inter