Server de Mediavida, para cuando?

B

Veamos,

Con la acogida que está teniendo esta nueva entrega en mediavida, yo me pregunto, como mediavida es muy mainstream también y tal.. lo más seguro es que pongáis un servidor para vuestros fieles usuarios que no quieren jugar vs rusos aimboteros.

Entonces la pregunta es:

Si llega a haber server de mediavida.. ¿Para cuándo estará?

bazoo

Informate primero un poco anda: 91.151.97.6:27015

3 respuestas
M

Deberia ser DM y que tenga mas mapas que dust 2 plis.

B

.

7 2 respuestas
AnTiChRiSt

#4 esque ya lo hicieron, el problema es que se queda en el olvido, lo que se deberia hacer es poner en una pestaña y que se vea claramente, en la portada arriba por ejemplo y que no se moviera de ahi nunca. ( donde pone portada/foros/spy/grupos/clanes/streams/servidores)

ya lo dije una vez y asi de vacios estan los servidores, porque la gente no se entera que hay servers o simplemente no se meten porque lo ven siempre vacio y es un pez que se muerde la cola...

2 1 respuesta
B

Pues a mi no me conecta ni por consola.

K

muy chulo, ponerle un banner en la web principal que la gente lo vea

verseker

pero si ya hay T.T

S

pues a mi con la ip que pone #2 no me encuentra ni entra a ningún sitio :(

Just1n

Creo que es porque no esta "actualizado".

bobspnhard

como me connecto a el, e intentado con el connect pero no me deja de me lleva otar vez al menu de inicio,¿alguien sabe como lo soluciono?

RaCe

no deja entrar, es una putada la verdad...

de momento podríamos aporvechar el thread para poner servers en los que jugamos y ts3

Servidores Españoles

31.200.240.240:27030 - Comunidad MHS

31.200.240.240:27035 - Comunidad MHS #2

31.200.240.240:27025 - Comunidad MHS Multi

213.149.249.2:27020 - CLAN ACTV

213.149.245.81:27015 - Reuma Team

TS3

ts3.mediavida.com

pw: mv

Canal: CounterStrike Global Offensive

K

ts: 5.9.217.78

Canal CS:GO MIXES

SkOi

Tengo en favoritos el que dice #2 desde un día que lanzaron evento en el grupo para probarlo, hace un rato intenté entrar pero no conecta :(

#4 #5 os referías a algo como esto?
http://www.mediavida.com/foro/4/sobre-arena-y-servidores-434834
(siempre que alguien se entera de que hay servers de algo de mv aprovecho para resubir el hilo xD)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#14 pues ni idea de ese hilo xD es justo lo que decia jajajaja

Si hacen eso da por echo que la gente se metera mas

Kenderr

Me ha bastado estar 10 minutos en un server español para recordar lo cansina que es la comunidad española de este juego.

1

Usuarios habituales