Servers CSSDM aim_only & awp_only

Dralions

Hola!

A algunos ya les sonará qué es PRACCarena, ya que recientemente se activaron para el público sus servidores. Para el que no lo sepa, PRACCarena es una iniciativa de PRACC.net para apoyar al gaming y mejorar el nivel individual de los jugadores españoles.

¿Qué es PRACCarena?
Es una iniciativa de servidores públicos, nightcups y torneos con premios como servidores o material gamer.

¿Cómo se desarrolló esta idea?
Hace unos meses PRACC.net levantó CSS.GATHER.ES, aunque no tuvo mucha aceptación
ya que apenas se jugaban gathers. Observando los servidores españoles públicos que hay actualmente, se notaba una deficiencia de servidores dedicados a aim_ o awp_, por esta razón se han montado estos dos servidores.

IP: Connect 93.189.35.249:26031 (tick100)
Slots: 10

Servidor dedicado únicamente a mapas aim, cuando alguien llegua a 100 frags se cambia de mapa automáticamente.
La mayoría de las armas están restringidas, para poder ofrecer un mejor flujo de juego. Principalmente están activas:

AK47, COLT, DEAGLE, USP y GLOCK (según el mapa esta lista varía).

IP: Connect 93.189.35.246:26032 (tick66)
Slots: 10

mapcycle

Servidor dedicado únicamente a mapas awp, cuando alguien llegua a 100 frags se cambia de mapa automáticamente.
La mayoría de las armas están restringidas, para poder ofrecer un mejor flujo de juego. Principalmente están activas:

AWP, SCOUT, DEAGLE, USP y GLOCK (según el mapa esta lista varía).

Este proyecto ha sido organizado entre el equipo musspell y pracc.net, si tienen sugerencias pueden ponerlas en este foro y ellos las leerán, también pueden entrar en #PRACCarena o #musspell para contactar con administradores de los servers.
Próximamente se anunciará un torneo 1on1 de 32 slots y de primer premio: Alfombrilla Qck+ + Server PRACC.net tick66.

PA-Carlos

Espero que los disfruten! Según la acogida que tengan empezaremos a crear más servidores y torneos con premios bastante decentes.

Un saludo

Halvert0

esto es lo que tenian preparado? xD

kurok

Buena iniciativa ya teneis a uno que estará enganchado ay xD

KaKaLoXn1

Muy buena iniciativa por parte de PRACC.net

RoMazZzZz

Buena noticia :D

aresw0w

esperemos que la gente juege allí, buena noticia :)

faNaaa

que buena noticia , a ver si me paso :P

jonhy_walker

a mi me gustan los only headshot en aim map...

Tulisimo

Esta bien , pero hay algun mapa que...

D

el de aim sta bien asta hace na abia gente y los mapas me gustan pero de golpe y porrazo todo el mundo se ha ido : /

k1LiaN

Pues estaria de lujo que se llenasen porque los DM aim_map i HDShot de redLine estan muy bien.

Ademas tenemos mas variedad que el Andaina y los de redLine que siempre están a petar.

LinkinMark

Muy wapos los servers estos de Pracc.net , las balas dan ._. .

por ahi me vereis ^^

raaden-

El server se pasa la verdad. Ya me encontré a Dralions :)

KaKaLoXn1

Por cierto el torneo 1on1 contara con anticheats ? ^^ Lo digo para apuntarme cargao o no :)

N

k monten un esea español con estos server. i con eirene. j3

SIRSANCHO

buena iniciativa

kilycss

#16 ojala ..

PD : Deberiais de quitar el mapa "aim_2cool" es muy pequeño y sin mas, la peña se pira cuando sale el mapa ese!

D

Para cuando esta previsto el torneo 1on1?

AurOni

tengo que decir, que los server es de lo mejorcito que he probado, pero lo malo son los maps, la mayoria de maps son perrys, y ademas el GUNS, esta buggeado, tienes que cojer todo el rato en random, y no puedes poner automativamente en random porque sino tienes que hacer retry... si arreglan eso triunfara

P

Van dpm los servers, lo único eso, que no puedes elegir arma, o vas a glock o a random, y mas de aim hay algun otro que sobra, pero vamos, que dpm.
Yo dejaria en los servers de aim AK/COLT/FAMAS/GALIL unicamente.

PA-Carlos

aim_deagle_pro
aim_map
aim_glockage
aim_usp_v2
aim_2-xshootORsquished

Nuevo mapcycle de aim_only.

El tema de las armas es algo que hay que estudiar más afondo. Si queréis podéis hacer una lista de las armas que creéis que sobran en algunos mapas.

Por ejemplo, en aim_usp_v2 están prohibidas todas las automáticas y solo está: DEAGLE, USP & GLOCK.

El de aim_only se está llenando bastante, ¿deberíamos crear otro con más slots (12), con mapas más amplios(grandes) y dejar el actual para mapas pequeños (para pistolas)?

D

Una propuesta, no seria posible poner que los players en ves de xocarte con ellos y generar bloks accidentalmente pudiesen atravesarlo? es que hay mapas pequeños para la gente que hay en este caso acabo de salir de un aim_map y me tenido que salir porque no podia dar dos pasos sin xocarme con alguien :S

K

no me convence esto del todo... en fin...

PA-Carlos

#23 sabes cual es ese plugin que hace falta?
#24 ¿por qué?

D

#25 npi solo se que el DM de la ESL lo tiene :S alomejor algun admin de ESL te lo dira

P

De acuerdo con #23 , el block en mapas tan pequeños es muy molesto, y he visto en algun server, ejemplo el de redline aim_maps, que no te bloqueas, o en otros Deathmatchs...no se cual es el plugin pero se agradecería mucho.

PD. Hacia tiempo que no jugaba en un server publico que vaya tan bien

k1k0_o

#23 #25 Me parece que es SourceMod, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni pi.

Saludos y buenos servers :D

iAtlas

#25 EventScripts + NoBlock

evilucho

Creo que deberiais de quitar, o poner menos tiempo, lo de que salga y no te puedan matar... es asqueroso en mapas pequeños xD q van por la mitad del mapa y no les puedes matar

Usuarios habituales