¿Servers publicos no steam?

LzO

noooooooo k vaaaaaa AJJAJA pero q dices tio, das lastima puto cheto

D

Uiii si, voy cargadisimo en no-steam, llevadme a la hoguera. -.-

S

Sois un poco penosillos los dos... una vez más se demuestra la clase de gentuzilla que hay suelta por el juego...

Os cargáis y luego os atreveis a poster e ir de dignos cuando solo sois unos xetos de mierda... que seguro que vais de wenotes y no llegais ni a noob de mierda.

Solo por admitir que os poneis mierda... los admis del foro deberían de banearos...

Un saludo.

D

#63 Vamos a ver, si nos cargamos es para demostrar la mierda de moderacion que tiene el servidor, que entramos cargadisimos y canteandonos, y ni un misero kick.
Para que luego vayais fardando de ser el servidor que mas gente tiene, y que siempre hay algun admin blablabla, pero a la hora de la verdad no os dais ni cuenta del 99% de los chetos que entran.

S

si entras cargado es porque lo tienes por costumbre... y a ver es lo que hay es el servidor donde mas gente entra si eso jode pues "AJO Y AGUA"... además no vamos fardando de nada... simplemente es lo que hay la gente entra y juega y se lo pasa bien... lo que siempre tiene que a ver algún gentuzilla "como tu" que se carga porque no tiene nada mejor que hacer y a parte no sabes jugar... aprende a jugar y de hacer el tonto polla cargandote y metiendote en los servidores a molestar...

A lo mejor tu picaera viene de que te posee el MONSTRUO VERDE DE LA ENVIDIA jajajajajaja mira que eres PENOSO... dedicate a llenar tus servidores en vez de intentar joder a otros prueba a jugar limpio...

D

#65 Oks, como no se jugar, seguire echandome unas partidillas con speedhack en tu servidor, ya que se ve que soy inmune a los banes.

S

tu lo que eres un mongolo.. y en tu casa no lo saben.. tu entra para que veas donde terminas... y a ver si los moderadores hacen contigo lo que tienen que hacer espabilado.

SLiM

#66 Cada vez te tiras mas por los suelos xD

Es gracioso que los que mas critican sean admins de otros servidores :D

D

Que tiene que ver que sea admin de otros servidores? Yo no tengo ningun servidor de tiros, no gracias.
Simplemente estoy probando que toda la "seguridad" antichetos que decis tener, me la estoy pasando yo por el forro con un simple speedhack cantoso.

PD.#65 Monstruo verde de la envidia? tienes 2 años? lol -.-

S

Esto va para todos los admins de otros servidores....

Aqui tenéis la STEAM_ID de dfinition para cuando lo veáis por vuestros servidores jugando lo baneéis ya que es alguien que admite ponerse mierda para ir jodiendo por los servidores (aunq lo haga con NO-STEAM) pero por si entra algun día con su cuenta no pueda jugar mas...

Steam ID 0:1:16204708 (que cuentas mas vieja... encima MILLONETI DE MIERDA jajajajaja cada vez das mas pena jodio)

FuLL_House

Dejad a los dueños de sus respectivos servers que hagan lo que quieran con ellos joder es que pareceis niños de 15 años, intentando reiros de ellos porque podeis entrar a su server con toda clase de cheats. Y mi pregunta es ¿A vosotros que os importa lo que pase en esos servidores? Que jueguen como quieran ¿o es que a caso teneis la verdad absoluta de como se debe jugar a esto?

Yo hace años que no entro a un servidor publico si no es a un deathmatch, en realidad todo el "mundillo" de los servers publicos me da asco, pero no por ello estoy aqui todo el dia metiendole mierda y riendome de ellos.
Que cada uno juegue a esto en el nivel/estilo que le salga de los huevos joder que pareceis enfermos de las pistolitas

D

#70 Y tu tienes 27 años? parece que tengas 9, milloneti? si, y que? mira que depresion voy a cojer.

#71 A mi me da igual como sea su servidor, solo digo que si dicen que tienen admins todo el dia vigilando, por lo menos que sea verdad, ya que he demostrado que no es asi. Y si encima me "amenazan" con que o paro de echar mierda, o me echan de su torneo, jajaajajaj. Me la trae floja.

cotito

la cuestion es que no tienes dos deos de frente por no decir que eres un puto subnormal (que lo eres) pero no te lo voy a decir.... que no tienes otra cosa que hacer,,, que ir a intentar joder otros sv... ya que el tuyo no tiene ni pena n gloria.. por no tener ni moscas xDDDD

S

si tengo 27 pero es que con 16 como tienes tu no era ni por asomo lo niñato q eres tu... porque no te compras un perro y te dedicas a sacarlo de paseo o dedicate a estudiar para hagas algo de provecho en tu vida...

Ah por cierto no te molestes en opinar de mi vida que ya la tengo más que solucionada.. a ver si coges ejemplo y te haces alguien de provecho y empiezas a tener dos dedos de frente que ya empiezas a tener pelusilla en los huevos...

D

A mis servidores no les ocurre nada, estan lo suficientemente llenos para mantenerse por si solos.
Pero bueno, esta visto que por mucho que se os diga que no teneis bien vigilado vuestro servidor, y que CUALQUIERA que entre por muy cantoso que sea no lo baneais, y luego se puede ver en vuestro foro gente baneada por antojos de admins. Tiene tela, a, y si poneis vuestro servidor en un foro publico, no espereis no recibir criticas.

S

Criticas recibimos sin ningun tipo de problema ya que te vas a poner a mirar, miralo bien que todas las quejas son de NO-STEAM para tu info...

Y por cierto no decias q no tenias servidores y ahora vienes y me cuentas que se mantienen solos?

Dedicate a jugar en ellos y dejar de meterte con xetos en otro y si no lo dicho dedicate a otra cosa ocupa mejor tu tiempo, te vendra bien para el futuro que si sigues asi va a ser bastante negro....

D

1º Me puedes decir en que parte de este thread he dicho yo que no tenga servidores? Porque vamos, comprension lectora 0
2º Mi vida, ni te va ni te viene, probablemente la tenga mejor amueblada que tu, que pillas rabietas con una simple critica con pruebas.

p1ns

A ver, que queden claras algunas cosas. Aquí yo y más gente se ha cargado para entrar al paco server para DEMOSTRAR que esa seguridad que decían tener, en realidad no la tienen. Yo, y supongo que todos los que se han cargado, lo he hecho desde el NOSTEAM, que no tiene nada que ver con la cuenta de juego STEAM. Que yo me haya cargado para comprobar la seguridad de un server nosteam no tiene nada que ver con el juego que hago en steam.
Lo que no voy a hacer por mi parte es entrar cargado a un nosteam sólo por joder a la gente, y repito que si lo he hecho ha sido para demostrar a los admins del paco server que no tienen la seguridad que dicen tener.

S

Tu no tienes que andar demostrando nada y menos algo k son casos puntuales... y te digo lo mismo que al otro si te has cargado es porque tienes costumbre de hacerlo... y a ti tambien tendrian que banearte por espabilado y ponerte xetos.

p1ns

#79 ¿Pero tú no sabes leer o qué coño pasa? ¿En serio te crees que yo cuando juego en steam me cargo? Te aseguro que me baje un wallhack buscando en google porque ni conozco webs de cheats ni tengo cheats en el ordenador; si no quieres creerme peor para ti. Y estate seguro de que no me van a banear de ninguna parte.

D

Dejala, no ves que no sabe leer? solo repetir una y otra vez lo mismo, intentando fortalezer su posicion, cuando no tiene nada que defender, su servidor esta lleno de chetos, nada de casos puntuales, y si no quieren ver el problema, a mi me da igual.

SLiM

Venga acostaros los dos y defended lo indefendible, os habeis cargado solo para entrar a molestar un rato. Si no os gusta el servidor, no entreis y yasta. Tanto a nosotros, como a los que juegan en el normalmente les gusta, asi de simple.

LzO

Esto es como al que pillan usando chetos en el dod 1.3 y en el cs no le dicen nada... pork? por ser juegos diferentes?

si usas chetos, eres un mierdas.

S

mejor callaros los dos... que os habeis cargado pk os ha dada la real gana... ahora no vengais con que es para demostrar nada porque os vuelvo a decir que no sois nadie para tener que andar demostrando nada. Simplemente sois dos SIMPLES usuarios que no tienen nada mejor que entrar en servidores cargados hasta las trancas... y postear en foros de que si hay xetos.

Como os atrevéis a quejaros de xetos si VOSOTROS sois los primeros que os cargáis y encima sois tan inutiles de admitirlo... Os mereceis que os baneen de todos los sitios

TRON

#84 Resumiendo, que no sabes ni lo que estás hablando.

Lo primero es que no van cargándose por ahí como dices tú (que no sabes ni leer), sino que se han cargado única y exclusivamente en tu server para demostrarte de que está lleno de chetos y para que rectifiques si quieres tener un server limpio y con gente sin cheats (ya que la gente del no-steam va cargadísima), es decir, te hacen un "favor", demostrándote que así tu server no va a ningún lado y encima les insultas y les faltas al respeto.

Te debe ir fenomenal en la vida con esta actitud.

TNx7

SsUnDiN es un poco cerrado de mollera no? te estan diciendo que solo se han cargado en tu server no-steam para comprobar que la seguridad que afirmais tener se la puede saltar cualquiera.

por otro lado he de decir que publicar su steamID me parece un acto cuanto menos deplorable por tu parte, y pedir que le peguen un ban de todos los servers porque tu quieres, ya me parece una mofa (ademas sabiendo que un 90% de esta comunidad tiene solo servers para pcw), nose si tendras 27años pero el nivel de madurez que nos estas dando a entender que tienes, no es para nada alto.

dudo que a dfinitioN le importe un carajo que le pegueis un ban de paco-servers o de poco-servers, porque supongo que los unicos servers que frecuentara seran los suyos, xtreme-jumps y 4 mas de saltos (y aqui hablo desde la ignorancia)

D

#86 Y ya ni eso xD, ahora estoy mas en el BF2 xD

xa3ro

Representa que sois mas tontos que pegarle bocaos al agua

PeTu

Soy el unico al que le producen verdadero asco estas conversaciones y estos registros masivos de administradores pesados y medio analfabetos?

Rayman deja de masturbarte y pon orden joder

Usuarios habituales