servers xenofobos

Pyton357

Queria comentar solo la falta de dignidad de algunos servidores que hay por ahi.

Hace un rato me puse a jugar cs en 1 server en el que llevo haciendolo algun tiempo, solo que hoy todos empezaron a quejarse cuando hablaba español por el microfono.

soy bastante malo hablando ingles y solo hablaba a mis amigos que tambien estaban en la partida, les explique el caso pero me banearon.

si a alguien le toca las narices estas cosas le pido humildemente que me ayude a vengarme metiendose en dicho serveidor y proclamando nuestros derechos como hispanohablantes, la IP es 195.20.109.115:27030 y al menos yo no estoy dispuesto a que me quiten mis derechos, todavia el ingles no se ha apoderado del mundo

si nos unimos no podran con nosotros
-edit-
basicamente lo hago para joder (no se si se nota) si me meto en 1 server a dar caña me siento mas motivado si lo hago por algo, en mi caso por que hablo español en ese server y me banean, pero cuando un ingles habla ingles en un server español pasan de el, los alemanes y los suecos 3 cuartos de lo mismo y ellos no tienen mas derechos que nosotros

bahamut_1es

ok,voy entrando eh..

ToxicO

1º eres anarkista, ODIAS ESPAÑA...
2º eres tinerfeño, los anarkistas tinerfeños, odian España y no se consideran españoles.

Pyton357

#4
me enseñaron a hablar español, k le voy a hacer? y si encima tampoco puedo usarlo k carajo hago?

cASKU

#4 el dice k es hispanohablante, no español.

M

#4 le tienes que decir tu a él si es o no Español?

Yo creo que no ers el indicado para hacerlo, ahora bien yo si que me siento indicado y #1 también a pensar que eres bastante gilipollas.

Por desgracia el inglés es la lengua más hablada en el mundo, poco podrás hacer, el castellano es la 3 o 4 lengua más importante, pero el inglés manda por los EEUU...

ToxicO

perdonad que os diga, pero a mi muchos canarios me han dicho que no son españoles, yo solo digo lo que hay.

Pyton357

#9
calro, yo soy el primero que lo dice, pero por suerte o por desgracia HABLO español independientemente de mis ideales, si fuera mexicano, venezolano o argentino seguro que estaria igual que ahora

CeeC

Hay unas normas de respeto no escritas pero que se deben seguir.

Imagínate si un grupo de estadounidenses que entienden español, aunque mal, les da por visitar esta web. Crean un hilo en inglés en el que sólo participan él y dos o tres amigos. Esto no se permite por respeto al resto de usuarios. El lenguaje que se debe usar en esta web es el español.

De la misma forma, si el servidor es de habla inglesa, por respeto al resto de jugadores, deberías hablar en dicho idioma. Ten en cuenta también que además era por micro, lo que resulta bastante molesto (en cualquier idioma) para muchos jugadores mientras se está jugando (me encuentro entre ellos). Si añadimos que encima es otro idioma que no entiendes, más molesta.

Si el servidor tiene un admin que dice que se debe hacer 'x' o 'y', guste o no hay que hacer 'x' o 'y', estemos de acuerdo o no. Aunque en este caso yo veo más que comprensible que se exija que se hable en inglés, si el idioma que se usa en el server es éste. Si se te permite, pues np, pero si te dicen que nanai, es lo que hay, y como digo lo veo más que comprensible.

De todos modos, no somos nadie para recriminar algo así cuando en general los españoles en cuanto aparece un guiri, nos ponemos a decirles gilipolleces, insultarles y cosas por el estilo. Desgraciadamente es la norma entre los jugadores de nuestro país.

Saludos.

GoTTeD

#7 el lenguaje mas usado en el mundo es el Chino ...

Mk

#7 y tu avatar es de lo más penoso, a no ser que sea irónico.

PD: no es lo mismo lengua que lenguaje.

WarGo-

#11

MouZ

ay mas gente q able chino q cualkier otra ja0sja0sj0asj0asj0

Deblo

suicidate

PD: Si el servidor es de ellos ellos hacen lo que quieren en su propio servidor o no? para eso es de ellos,si no te gustan las reglas que ellos ponen mejor buscate otro servidor donde jugar :).

EDIT:
pienso que este post no tiene sentido,y respecto a lo de xenofobo.Piensa que si tu hablas un idioma distinto al de ellos,pueden pensar que le estas insultando en su propio servidor,por eso mismo te habran baneado,porque no es de agrado escuchar y mas por micro a una persona que habla un idioma distinto al tuyo.nada mas saludos :)

h7ks

es para flipar te metes en un server ingles. ellos pueden pensar que les insultas o algo :)

xBoSS

pues anda que no es poca falta de educación en un server que NO es español o de habla hispana hablar castellano... vamos...
y NO los guiris no entran a servers españoles

bludy

te metes en un server español y ya ta

F

#7 dijo: "Por desgracia el inglés es la lengua más hablada en el mundo, poco podrás hacer, el castellano es la 3 o 4 lengua más importante, pero el inglés manda por los EEUU..."

Eso es mentira, porque 1º la lengua mas hablada es el chino dado que son 3 mil millones de chinos los que la hablan, seguida del hindú que son cerca de 3 mil millones ya los que la hablan. Se habla en inglés porque EEUU es la base de la economía mundial o al menos lo era cuando así se dererminó no porque mande en el mundo.

Por otra parte no pueden discriminarte por hablar en español en ningun servidor de la Unión Europea porque el español es una lengua oficial de la Unión Europea.

Ah por ultimo solo decirte que un mas de un 60% de los estados de EEUU tienen el español como lengua oficial aparte del inglés ;)

Y el español es el 2º idioma que en más paises se habla por detrás del inglés, y le sigue el francés y el alemán.

PD: lo q no comprendo es porque en un server inglés por ejemplo, si hablas español te banean pero si hablas frances o alemán no te dicen nada... eso es ilógico, aun así veo normal que si hablas un idioma que no entienden o que no es el suyo y te dicen q uses el ingles y no lo usas te baneen.

ToxicO

hay 6000 millones de chinos eh ? y creciendo..

Pyton357

nota, 1 d los admins dl server es venezolano y se pasaba la vida hablando x el micro en castellano, yo soy 1 usuario d mierda y me botan fuera.
sentido?

xBoSS

si te echan te jodes, tienen derecho a echarte y .
a mí me banean por matar y no vengo a media vida a llorar en un thread...

E

es su server, hablan ingles si les sale de la polla, asi de claro.

MegalomaniaC

pues jefe, si es suyo el server... pues ke kieres ke te diga, pero si no te dejan ablar ayi en español, atente a sus normas, y si no te gustan, pilla otro server :s, no vas a obligar a los admins a acerte caso a ti cuando jugaran cientos de personas en ese server :s

HePHeSTo

ves dejando tu steamid asi te puedo ir baneando del mio (es solo x joder x si no se nota)

Usuarios habituales

  • Kalimmdor
  • Pyton357
  • xBoSS
  • ToxicO
  • FiReWrAtH
  • h7ks
  • CeeC