Servidor Enemydown!

jesusml

como en este server tengan que pagar los chetos 1leuro por entrar lucialaperra si que se forra

B

lol que weno tio jajajaj !
impresionante, la verdad es que hay muhoc aimbot y warja aajajaj

jesusml

#32 pero vamos que si le dieran 1 centimo cada vez que tu kikeas en un retillo pues se forra el triple

NoRelaX

Si en la screenshot de #1 se ve claramente lo que le dice el laperra ese, ¿como tiene los huevarros de registrarse y negarlo? Creo que te ha salido mal el juego, hamijo.
El server de balcubo cuesta 35€ cada més, lo que son 105€ cada tres meses contando con que no te hagan ningún descuento por contratar los 3 meses seguidos, y si cada admin tiene que pagar 10€ a la semana sumando 160 al mes, sin duda el tio se saca un beneficio de unos 120 euros cada mes por la gracia.

Que sepais que por gente como vosotros el CS en España se está yendo a tomar por culo.

EDIT:

1
FulleN

q triste xDD

ReMixxX

yo e pagado 10euros i estube 1 mes de admin asike suerte para kien le time el tonto de Lucia :D

L

yo no pago 10 € por cambiar de mapa y echar a los tipicos flipaos o chetos...

me cambio de srv y punto..

pd: tontainas los que pagan por admin

caganer

Si Laber, somos muchos los tontainas que pagamos para que otros puedan jugar.

Si todos fueran tan listos como tu, hace tiempo que no jugaria nadie.
Por esa regla de tres, todos los que son de clanes son tontos, ya que la mayoria paga.

La ventaja de pagar es que cuando vemos algun maleducado como tu, lo baneamos y punto.

NoRelaX

Si todos fueran tan listos como Laber no se abrirían hilos de lloriqueos como este.

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ 10 € por ser admin de un servidor publico AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA pero xaval, tu no sabes que entre 2 colegas mas os cogeis por ese precio servidor o q? vaya tela.

#38 la gente que paga, es porque se cogen servidores privados, si pagas para ser admin en un server publico eres tonto.. lo quieras ver o no, que pasa que no tienes amigos para coger un servidor privado o que? pffffff... creo que tengo negocio nuevo ^^

#18 servidores BALCUBO???? JAJAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAA madre mia, que elite de servidores JAJAJAJJAJ increible pero cierto.

caganer

Sin los servidores publicos no existiria el juego online.

Los clanes que duran son los que tienen servidores publicos y privados.

Los que solo son privados duran la mayoria un mes.

Os pensais que la mayoria que tienen servidores publicos hacen negocio y estais equivocados.

Seguramente os creeis tan buenos que os tiene que patrocinar alguien. xD

No se quienes son enemydown, solo escribo porque llamais tontos a los que pagan.

Para mi lo que es patetico es que tengais de idolos a otros jugadores y sigais sus andanzas si estan en un equipo o en otro. Eso si que me lo haria mirar.

#38 Me da la sensacion que el que necesita amigos eres tu, para ti mediavida es tu unica vida social por la cantidad de post que llevas. En fin, otro que idolatra .......

LzO

Ya hay que ser tonto para pagar por tener un puto acceso con amxmod, que ni siquiera tienes rcon ni acceso ftp.

Que triste ajajajaja

Y denunciar el que? no te han obligado a pagar nada ni has firmado ningun contrato ni nada de nada.

Tranquilamente eso pudo ser un regalo que le hiciste de 10 euros y a ver quien dice lo contrario.

Hay mucho primo en el cs.

B

el problema esque la gente se piensa que por ser admin va a ser mas bueno o mas respetado :S

1
NoRelaX

Me apunto lo de "sin los servidores públicos no existiría el juego online"

B

#33 si me dieran un centimo por cada vez que entra gente falsa sin esl, o con esl ,pero sin ligas, o con 2 partidos jugados y 2 perdidos, y los kickeo por eso, pues mira, sacaria mas dinero que tu madre trabajando durante 1 año

Usuarios habituales