Servidores cataluña

Jotauvece

Hola, alguien sabe servidores catalanes o algun clan catalan, he estado mirando y como mucho hay un par en el source pero en el 1.6 ni uno, Saludos desde Lleida!

Sondrow-

que pasa que no te valen españoles?

1
ungarense

te refieres a servidores donde solo jueguen catalanes?

si no n lo entiendo xD

Jotauvece

me refiero a servidores alojados en cataluña, o algun clan de gente catalana en el servidor que sea..

1 comentario moderado
ungarense

creo que los servers de la marca gamexperta se alojan en valencia, si te sirve de algo xD

3 comentarios moderados
_Roy_

q mas te dará si vas a tener la misma latencia, tu conexión puede estar redirigida desde asturias pj .. o es un post de estos para crear polemica? ¬¬

Jotauvece

Mira que es sencilla la pregunta...no quiero crear polemica ni nada de eso, es simplemente para conocer gente de mi zona que juege al cs, nada mas...

tute07011988

Lo que no entiendo es que aún no te hayan quitado el avatar

Jotauvece

es ofensivo??, es lo mismo que poner la bandera de españa, o la de madrid o la de cualquier sitio..

PuNk1e

91.142.212.137:27015 [IvAn]ViLaNoVa Y La GeLtRu[IaN]

Ahi tienes, te lo he encontrado en game-monitor.com xD.

Yo a ti te conozco de cuando comence a jugar, de que clan eras hara 3 años?

B

Viendo el avatar, esto es otro post de esos de independistas contra nacionalistas que duraría en Off Topic.

Jotauvece

Gracias PuNk1e!! hace unos años era del clan heroes anonimos ke fue mas o menos cuando empece en non steam

Jotauvece

esta bien este avatar, es de todos los gustos?? en fin..

Johnata

si

werty

algunos sois tontos eh xD

si hubiera un servidor solo de la region de murcia me metería a ese xD así podría hacer amigos cseros.

tute07011988

#13 una cosa es que te pongas la bandera de Catañuña, y otra muy diferente es la que tenías puesta

No nos hagas tontos

S

Puestos del tema

algun servidor vasco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

el kamorra

_j0sE_

alguno de andorra?

breixone

servidores de galicia ?

1 comentario moderado
D

newlightsystems es una empresa catalana, de barcelona, si no recuerdo mal de la comarca del penedes,
Donde tiene los servidores, lo estoy buscando.

El avatar se pone cada uno el que mas le guste, siempre y cuando no moleste a los demás,
que una persona se ponga el escudo del Madrid o de otro equipo a mi no me ofende.
Pero en vez de quejaros del escudo del F.C BARCELONA, quejaros de que hay alguno que le falta algo mas que un tornillo y ponga la imagen, de un asesino, fascista llamado Adolf Hitler.
Si no me equivoco en las normas esta prohibido poner imágenes ofensivas.
pero se ve que para la administración del foro la imagen Adolf Hitler, no es ofensiva.

Que el chiko busque servidores o clanes catalanes, me parece lo mas normal del mundo, o es que con su vida no puede hacer lo que quiera. y jugar con quien le de la gana.

En condition Zero habia un clan que eran todos gallegos y hay sus huevos.

server 213.149.245.74:27015 NewLightSystems.com | Modernlife

servidor en Barcelona

Kenderr

Utiliza esto, pone el juego que quieras y distancia de 100km, si no te parece demasiada lejania...

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&location=100&vars=

D

he comprobado lo que pone #27 y es correcto, no es por desconfianza, pero si no me equivoco son servidores de NewLightSystems.com , mas conocidos ultimamente como http://www.nls.es/
Tuve un servidor alquilado cuando tenia un clan de CZ.

TNx7

#28 no hace falta que nos digas que es correcta su aportacion^, creeo que esa web la conoce la mayor parte de la comunidad gamer del mundo

respecto a tu anterior post defendiendo el que el chaval lleva el escudo del FCB (cosa que veo normal, ya que no es un avatar polemico). pero... despues de haber leido #20 lo que pienso es que #1 antes no tenia puesto el mismo avatar que ahora

geco

No se para que demonios preguntas nada relacionado con catalunya, con la cantidad de descerebrado que hay por pixel cuadrado por aqui.

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • Djey5
  • tute07011988
  • Sondrow-
  • BlueHawk
  • Johnata
  • ungarense