Servidores CS 1.6

DeiviD69

Probé dos con 1000 FPS, Gamexperta y NLS...

Los dos iban muy bien.

DeFiNiTioN

¿Estás de coña no #31?

ca1n

gane-hosting lo mejor :) 500 fps

PINE

bolhost??? alguien los ha probado?

son1kIN

nggn es la mugre

DeFiNiTioN

#35 Actualmente dicen que sí, pero antes y te lo digo yo que llevo años y años ludopatizado con el puto juego este xD te aseguro que daban más que casi todas las demás empresas.

DeiviD69

#32

no estoy de coña, iban muy bien, sino pruebalos ;)

Elfenix

alojajuegos !! :)

TRON

Pues una pena que NGGN ya no sea lo que era, porque yo me acuerdo que hace años las balas daban que daba gusto ;(

p1ns

Acabo de jugar un mix en un alojajuegos que al pobre server parecía que le faltaba el aliento, se lagueaban hasta las granadas...

B

Los que dicen que "nggn ya no es lo que era " la mitad hablan de oidas(un amigo de un amigo dice que le va mal) y la otra mitad son comerciales que en vez de dar calidad a sus clientes para vender mas intentan desprestigiar a las demas empresas.

No mordais la mano de quien es da de comer que como nggn os cierre el grifo a los resellers de dedicados pasareis hambre.

De todas formas me remito a las normas del foro:

Preguntas sobre servidores

Aunque entendemos que antes de pagar dinero por un servidor, os gustaría tener la mayor información posible sobre la calidad del servicio que os van a ofrecer, este tipo de hilos al final acaban siendo una mezcla de discusiones donde comerciales de empresas intentan hacer publiciad, gente con malas experiencias inicia ataques personales contra usuarios relacionados con alguna empresa, y lo peor de todo, algunos intentan captar "victimas" para fraudes o timos.

Además hay que tener en cuenta que la calidad de un servidor es relativa, que nos vaya bien o mal va a depender mucho de como lo haya configurado el admistrador, del tipo de conexión que tengamos, y de la localización geográfica desde donde nos conectemos.

Lo mejor que podéis hacer es leer la información que las propias empresas ofrecen, y confiar solo en aquellas que tengan un buen servicio de atención al cliente para responder a los problemas que os podáis encontrar.

merychan56

yo te recomiendo overthings, es una buena empresa y el precio no esta mal, aqui te dejo la web

www.overthings.net

LzO

#42 no si la cuestion es hacer publicidad dela empresa de un colega o sponsor j3j3.

exhaured

los nls ami nunca me han fallado

SkalS

#1 si te digo la verdad creo que estas en la mejor empresa, NLS lleva muchissimos años y siempre ha dado un buen rendimiento, NGGN ahora esta en epoca floja asi que... :S

TRON

Yo no puedo opinar de los NLS de 1.6, pero los de CS:S son unos come balas, y dan mucho choke. Asi que si los de 1.6 son por el estilo o igual... gl y go Game-Hosting.

Edit: De los que he oido hablar bien en ocasiones es de los abserjuegos.

B

para servidores buenos buenos no_me_conocen_ni_en_mi_casa servers

merychan56

#43... #1 pregunta yo contesto asi de facil..

DeFiNiTioN

#37 Por eso mismo te digo xD.

C

Buenas a todos,

Os cuento lo que he probado yo:

  • Hispagamers --> KK
  • Abserjuegos --> KK
  • AFX Solutions --> KKx2 (cuando yo contraté el servidor me decían que tenían 350 FPS, hago un rcon stats y estaba a 82,5 FPS. Me da igual si es un problema temporal o no, el hecho es que yo pagaba por un server de 350 FPS, no de menos de la mitad, espero que me entiendas)
  • NGGN --> Ahora mismo tengo un NGGN y un NLS, el NGGN funcionó muy bien los primeros días, ahora le tenemos que dar con la manivela para que arranque. Las balas no dan.

NLS--> Sin duda el mejor server en el que he jugado (con cfg default). El que tengo ahora no es server standar, es de 1000 FPS, pero es espectacular. si queréis probarlo solo tenéis que decírmelo por aki. Claro está, vale casi el doble q un NGGN.

Ala!

Saludos,

B

Con un server de 1000fps también comparo yo, para que sea fiable deberias comparar todos los servers con 1000 fps. Un servidor sin tocar da 333 fps.

Elfenix

1000 fps dice, y k te dejas el riñon y parte de tu pene en pagarlo?

Hf para eso vete a lan.

elfito

lo siento pero killercreation os mea a todos

Y si no game-hosting remata la faena :P

LiangShan

Yo sólo puedo decir que llevo muchos años de cliente de NGGN y nunca he tenido ningún problema, es más es de lo mejores servidores en donde se puede jugar.

Me hacen gracia las afirmaciones "las balas no dan", estan contrastadas de una manera empirica, con datos OBJETIVOS.

A todo el mundo le parece lo suyo lo mejor y los de los demás lo peor, yo siempre verifico varias cosas como el ping, estabilidad de la red (en esto NGGN es ISP, es decir, proveedor de servicios de internet, tiene su propia red y proporciona ancho de banda a muchisimas empresas, algunas de ellas ofrecen servidores, aparte que son el unico ISP que se dedica a juegos) y sobre todo valoro la experiencia, no es lo mismo un tio que lleva un par de años en esto, que alguien que lleve en esto desde siempre.

Por eso comparando datos OBJETIVOS, me quedo con NGGN de todas todas y no hago caso a afirmaciones que la mayoria de las veces vienen por tener un mal equipo o por fallos de la linea (alguno deberia estudiarse los tracert de sus proveedores).

;)

S

Chico, pues nuestro NGGN va de lujo, dan hasta los manguerazos del perry del xurri jajaja.

MaRCuSN1

Yo he probado un montón: NGGN me daba los primeros días y luego nanai, wNs más de lo mismo, aparte de subidas de ping en plan 300 y pico d ping (aunque esto sólo 2 ocasiones), synthetic-networks es alquilada a NGGN, y el servicio es malo, estoy esperando aún por el ventrilo que tendría que venir en "pack" con el server hace 2 meses, Binoservers uno me iba fatal y otro de lujo, Andaina los 2 que he tenido caros y a veces se fumaba las balas por amor al arte, tokyo-servers regular, algún server que tiene dá algo y otros son la peste, aparte uno de los comerciales nos ofreció meses gratis por conseguir clientes y el muy ... no fue fiel a su palabra, así que por encima lamers, xQsystems no lo he probado, pero el comercial nos ofreció una cosa y el dueño otra, Xyon-Servers (a mi ha sido la que mejor me ha ido) tb con algún problema esporádico de fumada de balas.
Conclusión: En España no hay ni conexiones ni servers en condiciones.
Yo de España no te recomiendo ninguno, probad varios y elegid el mejor.

noneM

#54 NLS por ejemplo, tmb es ISP propio... tiene su propia red y administra ancho de banda a muchisimas empresas. y en este caso, con muchos años de experiencia a su 'espaldas' kasi igual que nggn. asi que diria que hablando de maravillas, solo hay 2 ó 3 empresas que reúnan rekisitos, estas 2 y no se kual mas, ya puestos a hablar objetivamente. pero todo depende de muxas kosas, a algunos les ira mal (a saber pq) y a otros bien

p.d: es una opinion personal

VollmoneR

Y van así muchas veces (wns), yo no sé quien les defiende.
http://img527.imageshack.us/img527/5719/wnstd2.jpg

Para #42 no sé xk tiras de casa diciendo overthings cuando no son empresa ni nada.

"Overthings Todos los derechos reservados. Overthings es una marca Patentada, con N.I.F: 42990771E"

http://einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/ETIQUETA_EMPRESA/nif/42990771E
http://einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/overthings/provincia/00/pais/ES

LOL? pero si no existe!

Estos han puesto en www.letradni.com 42990771 y les ha salido la E ajajaj

Y esto es buenísimo:
"A causa de un ataque informático realizado hacia las conexiones de la central de
Interxion(Madrid), muchas empresas, y entre ellas la nuestra, han sufrido una
considerable caida de los servidores, por ello pedimos disculpas. El ataque fué realizado
desde el extrangero (concretamente Alemania) y hemos actualizado las conexiones de
los routers para bloquear todas aquellas IP's desde las que enviaban los ataques
masivos a la central de Interxion."

Ya que os inventáis noticias almenos ser realistas, dsd europa casi NUNCA se realizan ataques, en todo caso dsd dedicados en rusia/china/méxico
Ah y se me olvidaba no estáis en interxion estáis en EASYNET jajaja
http://img258.imageshack.us/img258/5538/fakeintexeonye3.jpg

tampoco me hagais muxo caso xk voy 1 pelin atontao pero deberia tener sentido lo q he dixo

jacob0

Son lo mejor, apesar de que son ''guiris'' el ping para un ususario de telefonica ronda los 70 - 80 de ping, ami personalmente me gustaron, y en cuanto el precio son muy baratos 12 euros creo.. .

O

VeryGames.de te recomiendo yo.
Compañías españolas = anormales abusando de los 450 vacíos legales que existen con este tipo de servicios en este país = estafas.
No conozco a nadie que pague el precio de un BMW para llevarse una bicicleta,pero gente que paga para X server y recibe un server que no es ni 1/100 de lo que ha pagado,bastantes.Solo en España,claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales